Los 12 malvados del zodiaco

Lo peorcito de la sociedad se reparte entre los doce signos del zodiaco. Estos seres malvados han venido al mundo para hacernos padecer. Si bien, el mal que realiza cada uno de ellos responde a un origen distinto.

¿Cuáles son sus motivos para hacer maldades?

ARIES: Se cree un héroe cuyas acciones salvarán a la Humanidad de un destino fatal.

TAURO: Nació así, malote… Y así seguirá, fiel a su naturaleza.

GÉMINIS: Le encanta. Se divierte haciendo fechorías.

horror

CÁNCER: Continúa una misión que comenzó en su familia generaciones atrás.

LEO: Fue humillado y no se detendrá hasta restituir su honor.

VIRGO: Por rozar la perfección, un dios envidioso lo maldijo. A partir de entonces, lo que piensa y lo que hace Virgo se transforma en dolor.

LIBRA: Fue separado de la persona que más amaba. Dedica su vida a reencontrarse con él/ella, quitando de en medio a quien se oponga al amor.

ESCORPIO: Una terrible traición despertó sus ansias de venganza. Unas ansias generosas, ya que muchos pillaremos repaso si Escorpio sospecha que andamos metidos en el ajo.

SAGITARIO: Un ser superior le encomendó una misión salvífica. Sagitario quiere redimirnos del mal llevándonos por un camino de sufrimiento.

CAPRICORNIO: Está convencido de que el fin (bueno) justifica los medios (horrorosos y poco éticos).

ACUARIO: No cede ante el que piensa que es su destino: dominar el mundo.

PISCIS: Sus incesantes villanías se deben a que quiere atención; un poquito de amor para no sentirse solo.

¿Qué villano te cae mejor, dentro de lo que cabe? ¿Con cuál de ellos no quisieras encontrarte?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. RIVAIL says:

    Acuario es un mal chiste…

  2. zetsubou lord-vampirer says:

    Jajajaja los sagitarios toos unos heroes del sufrimiento
    eso me recuerda una frace que invente para mi firma en un foro xp
    “Una vida de sufrimiento no basta para el descanzo eterno,
    quieres descansar eternamente? Yo te enseñare la verdadera muerte”

    • Casandra says:

      Paz. Eso sí es descanso. Porque el sufrimiento… suena a todo lo contrario.
      Te referías a la paz, ¿no? 😆

      • zetsubou lord-vampirer says:

        Hay una frace que lei en un libro de momias
        era de leonardo davinci que dice
        “asi como una jornada bien trabajada produce un dulce descanso(sueño), asi una vida bien empleada produce una dulce muerte”
        en resumen si trabajas bien tu vida produciras una buena muerte
        Pero la teoria del sufrimiento dice que despues de sufrir obtendras la paz, asi que para obtener la paz hay que sufrir por ella.

        La historia lo avala para que un pais tenga su paz hay que sufrir una guerra, para conseguir un lugar en algun trabajo que te deje estar comodo y en paz hay que luchar y sufrir por el.

        De modo que para dar la paz como tal hay que dar el sufrimiento n.n

  3. Yeah … !
    A Acuario le pertenece gobernar el mundo :3
    😉

  4. Scarlette says:

    Hola~! Tengo una duda y quería ver si me podrías ayudar. veras, yo soy aries, mi ascendiente es sagitario y mi signo lunar es capricornio (QUIEEEE?? capricornio con aries y sagitario???) y bueno, quería saber como cual es el resultado de esta mezcla (? Ah y ¿Es normal que sienta un gustillo por los Leo y Escorpio? Fuera de eso te he estado leyendo desde hace un tiempo y WAOO eres genial, de verdad que le achuntas a todo ?

    • Casandra says:

      Gracias, Scarlette. Ya quisiera yo achuntar en condiciones… Estoy en ello. 😀
      Oye, pues te han tocado tres signos dominantes (aries, sagitario, capricornio). Y en la vida (tanto como en la astrología) lo similar atrae a lo similar. Se me hace muy natural que te atraigan otros signos de carácter (leo y escorpio). 😉

  5. Scorpionna says:

    Yo evitaría meterme en el camino de cualquiera de ellos. Aunque el que me caería mejor sería el piscis, ya que si no le haces sentir solo no hará nada contra tí.

    Algunos me recuerdan a villanos de películas:
    – Cancer: la familia de la matanza de Texas, ellos torturan en conjunto.
    – Leo: Skar de El rey león, busca su lugar que cree que le han arrebatado.
    – Libra: me recuerda a esas películas en la que el o la protagonista persigue a su amor y destruye a quienes se meten en medio. Hay muchas.
    – Escorpio y piscis: Frankenstein porque busca vengarse de su creador y los que se pongan en medio (escorpio) pero si lo hace es porque se siente solo (piscis).

    • Casandra says:

      Sí, queda muy peliculero. Nos faltan los malos de las películas de guerra y las del oeste. 😆

  6. TswordZ says:

    ¿Caer mejor? Hmmm, Cáncer, Virgo, Leo mientras se mantengan lejos haciendo lo suyo. Libra mientras no crea que yo tuve algo que ver con la desaparición. ¿Piscis? Puede que me lleve bien con ella. Tendrá algo de mi atención, pero si busca más puede que termine consiguiendo la versión oscura…
    Si a Tauro o Géminis le da por meterse conmigo (Escorpio), me encargaré de ellos… o hacer que se acaben entre ellos mejor. También podría usar a Sagitario y a Capricornio para que “libren al mundo de su mal”.
    Mejor mantenerme alejado de mi compañero Escorpio. De todos modos, no necesita mi ayuda ni la querría, así que siga con lo suyo.
    Y ya con Acuario… no me importa mucho mientras no vaya con ansias de dominar el mundo por mera ambición o arrogancia, o en el fondo lo único que quiera sea someter a todos. En ese caso, aprovecharé el desequilibrio que ha generado en su campaña para tomar el poder y hacer de este mundo un lugar mejor junto a Aries, Sagitario y Capricornio, aunque siempre manteniendo un ojo puesto sobre ellos para actuar antes de que comiencen a verme como una amenaza.

    [Off-rol] Uhh, me sacaste mi lado maquiavélico. La maldad no tiene sentido si no se obtiene algún beneficio de ella 😛

    • Casandra says:

      Supongo que muchos hacen el mal pensando que están haciendo un bien mayor. Entenderlo es difícil para mí, ja, ja…
      Gracias, TswordZ!

      • TswordZ says:

        Es que a veces lo mejor para unos afecta negativamente a otros, en especial cuando se mezclan objetivos colectivos con personales. Y por desgracia, para defender un acto bueno a veces hay que utilizar medios malvados ya que los oponentes no utilizarán medios suaves, o simplemente causarán daño a la larga y es mejor encargarse de ellos a corto plazo, así que…

        Nu sé, bien y mal son dos caras de la misma moneda. Incluso si se quiere hacer algo malo hay que hacerlo bien, porque si ese mal se hace de forma mala puede resultar en un bien, lo cual es malo porque lo que se pretendía hacer era el mal y no el bien, aunque al final para otros ese mal haya resultado bien ya que a pesar de haber salido mal, para ellos fue un bien. Es lo complicado. Aún haciendo mal o bien, siempre habrá alguien que lo vea del lado contrario XD

  7. A libra le hubieras puesto jode porque quiere, y porque su sentido común le dice que puede joder y sacarte de quicio jugando con el sentido común. Jajajaja somos algo burlones, modestia aparte

  8. Nico (Virgo) says:

    Jajaja! Me encanta la causa por la que se volvió malvado mi signo… Es tan yo!

  9. Paloma says:

    Yo soy Aries… y la verdad que le hago mucho honor al elemento fuego. Me enojo fácilmente y suelo golpear a quienes me molestan..pero siempre de broma. Aunque algunas veces me enojo enserio y no me controlo. Odio que me corrijan..dicen q los de fuego no son celosos..pero mas celoso q yo ninguno…mi signo ascendente es Aries también..pero no creo eso, no puse bien mis datos..creo puede que sea Cáncer..por mis celos y soy muy protectora con mi amigos y familiares..odio q los insulten..tmb me gusta el deporte y tengo mucha energía como dice Aries, cuando sea grande seré soldado… soy muy competitiva..y no soy tan rencorosa. Y tal vez mi signo lunar sea escorpio..soy muy posesiva. Me encanta joder y molestar…tengo cuerpo de atleta… no me gusta q me digan que hacer..me enoja. soy aventurera…pero también me gusta tener mis momentos de descanso relajándome en la compu, o dormir..o mirando la tele o estar tranquila con mis perros. Tampoco me gusta llamar la atención..otra características de Escorpio. Soy muy sensible..lloro por todo. Pero en lo sentimental, cuando me lastimo no lloro, me raspo o me caigo solo me rio. No lloro cuando me golpeo. ¿Dices q Aries Cáncer y Escorpio son mis signos? ¿Son una buena combinación? Gracias, besos!! :3

  10. Aan :3 says:

    Jajaja morí con ♉ Tauro xD
    Y tambien con Cáncer ♋ jajjajaj

  11. Una mezcla de Virgo, Escorpio, Libra y Piscis, más que villano, sería un anti-villano, un personaje carismático que al final lo hizo precisamente por amor, el dolor no se compara al suyo propio, víctima de si mismo… ya se me salió vena dramática de Leo, esto es lo que pasa cuando tienes 3 planetas en Leo y ascendente Escorpio, se le sale a uno las palabras xD.

    Saludos, Cas.

  12. Oh oh un dios me maldijo :0
    ¿como es posible? 🙁 y yo ya tan feliz de rozar la perfección…
    Que va.. Jajaja pero más bien sería para mi conviniencia! Y pues, se puede llegar a cosas malas oars cumplir con el objetivo jajaja

  13. Lucy Taurus says:

    Nació malote JAJAJAJAJAJAJJ soy toda una rebelde sin causa ???

  14. Después de pensar como seria encontrarme con ellos, en verdad no desearía encontrarme con un Aries, siento que seria muy molesto para mi pues después de todo con los años he tomado un disgusto por las personas de ese tipo, son muy ruidosas a mi pensar y con esos fines que se propone Aries supongo que terminaría por desesperarme. En cambio, con Libra le ayudaría ya que su objetivo se me ha hecho muy lindo y no me molestaría ser mala para hacer que una pareja se reúna que a mi parecer es un buen motivo para ser malo. Con Géminis que decir, es mi ascendente y tengo que confesar que a veces me agrada hacer maldades por diversión y solo por ese motivo, aunque al final no he hecho algo grave ya que los problemas no son lo mio y solo hago esos males cuando “creo” que es lo mejor, sobre todo con esa gente que solo te trae males y es como darles una cucharadita de su propia medicina.

  15. Casandra says:

    Gracias a todos por el sentido del humor. ¡Que nos dure! 🙂

error: Content is protected !!