Escorpio y el amor

escorpioEscorpio es el signo más apasionado del zodiaco, sin duda.

Le cuesta enamorarse, pero cuando ama a alguien, lo hace intensamente. Las historias superficiales no le van.

El amor no es un pasatiempo para este signo. Lo suyo es la entrega en cuerpo y alma, y se sacrificará lo indecible por hacer feliz a su pareja.

A pesar de que Escorpio no concibe la vida sin amor, le cuesta mucho ser feliz en sus relaciones amorosas.

Lo anterior puede deberse a múltiples causas. Una de ellas es que Escorpio debuta en el amor “a lo grande”, de golpe y con mucha fuerza, a veces prematuramente.

Puede unirse a una pareja sin llegar a conocerla realmente, lo cual lo lleva a una estrepitosa decepción.

Otra causa es que su irrefrenable impulso sexual a veces lo lleva a elegir a una persona totalmente opuesta a su forma de ser. Y, además, en ocasiones se deja llevar en exceso por el aspecto físico.

También relacionado con “eso”, Escorpio tiende a pensar que a su pareja también le encanta el sexo.

El romanticismo y la delicadeza son importantes, pero… ¿sin sexo? Ni hablar. Si el sexo fuera una ecuación, Escorpio y orgasm0 formarían parte de ella.

Escorpio tiene un enorme talento para seducir, un carisma único y una misteriosa mirada que bastará para desarmarte.

No te resistas, porque si Escorpio quiere… caerás a sus pies sin poderlo evitar. Intentarás descifrar las emociones que oculta su mirada y no podrás hacerlo. Escorpio no te dejará saber lo que oculta hasta que decida cuál es el momento apropiado. A Escorpio le gusta tener el control, ya sabes…

Escorpio, aunque decida no mostrarlos, atesora sentimientos muy intensos y necesita a una persona que esté a la altura y no tenga miedo de conocerlos en profundidad.

Si quieres ser pareja de Escorpio, es preferible que seas una persona natural, valerosa, de ánimos templados y que no te importe ceder el control a este signo tan poderoso.

Estaríamos hablando del amante perfecto de no ser por un pequeño detalle: es el signo más rencoroso que hay.

Si mantienes una relación con escorpio, ésta fracasa y Escorpio se siente traicionado… te dará tu merecido. Lo menos que hará será castigarte para la eternidad con el látigo de su ignorancia y lo más… no parar hasta haberte destruido, así tarde uno o cien años en lograrlo.

Si tú eres infiel, Escorpio será terrorífico. Sin embargo, otra vara de medir reserva para sí mismo…

Como se trata de un signo con un poderío sexual fuera de lo común y una líbido incontrolable (aunque cínicamente lo niegue a veces), no puede aguantar mucho tiempo sin sexo. Y, si su pareja se encuentra lejos, escorpio sí puede sucumbir a la tentación de ponerle los cuernos. No puede evitarlo.

¿Qué le puedes regalar para quedar bien? Primero y ante todo, fidelidad.

Después, cualquier cosa que te haya costado mucho trabajo conseguir. Esto lo valorará muchísimo…

Un juguete erótico le fascinará y, si estás corto de presupuesto, con un masaje triunfarás (siempre que no te importe que Escorpio te interrumpa a la mitad).

Bien. ¿Estás listo? Entonces enfúndate de cuero salvaje y sal corriendo a buscar a Escorpio.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
Anterior:
Siguiente:
error: Content is protected !!