Compatibilidad: Aries y Géminis

ariesgéminisFuego y aire suelen tener una buena relación. Eso ocurre con estos signos, aries y géminis (fuego y aire, respectivamente). Y, en su caso, es una unión altamente compatible.

A géminis le encantará el entusiasmo y la vitalidad que desprende aries, regido por Marte. Por su parte, a aries le cautivará el carácter sociable y divertido de géminis, regido por Mercurio.

Tanto géminis como aries intentan ver el lado positivo de la vida; les encanta reír y están abiertos al cambio. Ésa es una buena base para comenzar a entenderse, pero lo mejor es que sus diferencias, en lugar de alejarlos, les ayudan a complementarse.

Aries y Géminis en el trabajo

Aries quiere ser el mejor. A géminis le importa un carajo quién sea el mejor con tal de satisfacer su inagotable curiosidad y tener donde elegir.

La mente de géminis puede dispersarse entre opciones y objetivos de lo más variopinto. Aquí es donde llega aries, para ayudarle a decidirse y remar ambos en la misma dirección.

El ciclón de aries irá a piñón fijo hacia el objetivo recibiendo muy bien las ideas de géminis, a quien nunca se le agotan.

Son el tándem perfecto cuando ambos trabajan al mismo nivel. Una pareja muy productiva.

Aries y Géminis como amigos

El sentido del humor, el gusto por bromear y divertirse, harán que estos dos signos se entiendan a las mil maravillas.

La comunicación entre aries y géminis es fluida. Si bien, géminis, que es más intelectual, es probable que más de una vez desarme a aries en una discusión ofreciendo razones lógicas.

A aries, por supuesto, no le gusta quedar por debajo y, como es muy visceral, puede armar una tangana de cuidado.

La suerte es que a géminis no le gustan las polémicas y desaparecerá, dejando que a aries se le bajen los humos.

Aries también puede estallar antes de tiempo, cuando géminis se empeñe en llegar al fondo de un asunto en una conversación dándole mil vueltas.

Pero géminis ya sabe que la paciencia no es la virtud principal de aries… o debería saberlo.

Aries y Géminis en el amor

Lo dicho para la amistad, también vale en este punto. Ambos suelen entenderse muy bien.

Géminis se aburre fácilmente. Necesita el cambio continuo. Alterna actividades y ritmos frenéticos con frenazos repentinos, pero en aries encuentra la horma de su zapato. Aries es de los pocos signos que pueden llegar a agotar a géminis.

Aries no se cansa de probar cosas nuevas ni géminis de hablar de ellas.

Los dos disfrutan con experiencias inéditas y no se sienten excesivamente atados a las cuestiones domésticas o familiares. Por lo que, si la relación llega a flaquear, puede ser por este motivo: son muy independientes.

También puede ser que aries se pase de dominante, pero como géminis no suele tomárselo en serio, tampoco se armará ningún drama.

En sus relaciones más íntimas no se aburrirán, porque les gusta experimentar y eso también se dejará notar en este terreno.

Aries es más ardiente y salvaje, ¡una fiera!, pero géminis, una vez más, le seguirá la comba, sin dejar de lado lo suyo: aportar nuevas ideas.

Conclusión: Altísima compatibilidad entre aries y géminis, que no merece la pena desprovechar porque a veces surjan discusiones difíciles. Éstas son las que pueden erosionar una pareja entre la que, si surge la chispa, pueden lograr grandes cosas juntos.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...