¿Qué puede ofrecerle a escorpio cada signo del zodiaco?

escorpioEscorpio es un signo misterioso y desconfiado. Se mantiene en guardia por si alguien pretende jugar sucio.

Hoy pretendemos que escorpio baje un poquito su aguijón en alto hablando de las influencias positivas que puede recibir de cada uno de los signos.

Porque está bien ser precavido, pero no tan hermético como para perderse las ventajas de relacionarse con buena gente nacida en otras fechas.

Vamos a ello. ¿Qué le ofrece a escorpio cada uno de los signos?

Aries le da a escorpio energía, calor y pasión incendiaria

Tanto aries como escorpio reciben la influencia del belicoso Marte. Son luchadores valerosos y resistentes, con su puntazo de agresividad si la situación lo requiere.

Aries es un guerrero a la altura de escorpio, ya sea en campo abierto o en una sexy lucha íntima.

Tauro le da a escorpio estabilidad férrea

Tauro es el signo más determinado (o cabezota) del zodiaco. Escorpio es el segundo, porque le da más vueltas a las situaciones y puede cambiar de opinión.

Pero, con la influencia de tauro, a escorpio no lo mueven del sitio ni con una bomba tsar (una de las más potentes jamás fabricadas).

Géminis le da a escorpio una conversación variada

El curiosón de géminis sabe un poquito de casi todo. Escorpio es más de investigar cada campo en profundidad. Pero, a la hora de explorar nuevos campos de conocimiento, géminis estará ahí sirviendo de perfecto estímulo intelectual.

Cáncer le da a escorpio un entorno lleno de amor

La llamada “madre del zodiaco”, cáncer, construye un refugio de consuelo y cariño para el frecuentemente atribulado escorpión.

Además, es que se entienden tan bien…

Leo le da a escorpio el brillo que merece

Leo, el signo alumbrado por los focos, saca al escorpión de debajo de su piedra para que todo el mundo lo admire.

Escorpio, un signo reservado y discreto, es el regalo perfectamente envuelto del que nadie intuye su valor.

Ahí es donde llega leo para mostrárselo al mundo y luego escorpio, naturalmente, decide qué hacer con esa atención recibida.

Virgo le da a escorpio la perspectiva práctica

Tanto escorpio como virgo son críticos y perfeccionistas, pero con distinto estilo.

Virgo, el signo práctico y saludablemente equilibrado, le ayudará a escorpio a simplificar sus complejas ecuaciones. Pondrá sobre la mesa soluciones simples, lógicas y prácticas, que a escorpio (signo que tiende a complicar hasta el pensamiento más trivial) se le pasan por alto.

Libra le da a escorpio romanticismo a espuertas

El encantador y sensual libra, canalizará la pasión salvaje del escorpión para que la exprese en un contexto fino, elegante y, por supuesto, muy romántico.

Esto se notará más en una relación de pareja. En una oficina, por ejemplo, hay poco que hacer.

Escorpio le da a escorpio la horma de su zapato

¿Qué ocurre cuando se unen dos escorpios emotivos y pasionales? La vida se convierte en una montaña rusa donde hay de todo, excepto aburrimiento.

Se entienden en el amor y en la amistad. Se encuentran en el odio y la perversidad. Subidas meteóricas y drásticas bajadas que únicamente ellos sabrán comprender.

Sagitario le da a escorpio optimismo y vidilla

El arquero, extrovertido, alegre y amante de la libertad, le enseñará a escorpio a no tomarse la vida tan en serio, a reírse y divertirse lejos de la nube negra del pesimismo.

Capricornio le da a escorpio dos oídos atentos y un hombro en el que apoyarse

Capricornio es fuerte como una roca y tan reservado como el propio escorpio. Ambos comparten metas y puntos de vista parecidos.

Pero el firme capricornio no está tan expuesto a vaivenes emocionales y constituirá un apoyo en los momentos más turbulentos del escorpión.

Acuario le da a escorpio espontaneidad y un entorno lleno de gente

Acuario tiene una vida social y un estilo en las relaciones muy distinto al de escorpio.

Escorpio se mueve en un círculo de relaciones íntimas, mientras que acuario tiene conocidos y amigos hasta en el infierno.

Acuario sacará al escorpión de su refugio. Se lo llevará de fiesta o a alguna manifestación, haciendo que al reservado arácnido le de aire fresco. ¡Falta le hace a veces!

Piscis le da a escorpio comprensión y desconexión de la realidad

No es que piscis lleve a escorpio por el camino de la locura, pero sabemos que el pescadito es el soñador del zodiaco y los sueños sirven para desconectar de la realidad y descansar de ella, de tanto en tanto.

Piscis, que por ser otro signo de agua capta e interpreta las emociones fácilmente, le ayudará a escorpio a perderse por los cerros de su imaginación en los momentos clave. ¡Ah, qué paz!
.

Hemos aprendido estas claves astrológicas gracias a un blog que está dedicado a escorpio de punta a punta: Scorpio Season.

Más de doce mil escorpiones lo siguen y nosotros estaremos también al tanto para conocer un poquito mejor al signo más misterioso del zodiaco.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!