¿Escorpio te habla de sus problemas?

¿Por qué cuesta tanto que Escorpio te hable directamente de los problemas que tiene?

Tú estás ahí, preguntándote qué le pasa, porqué tiene esa cara, a qué se debe esa contestación tan fuera de tono… Y Escorpio no dice nada. ¡Qué rabia!

Antes de desesperarte, ten en cuenta que este signo es muy discreto con sus cosas. Le cuesta airearlas, si no tiene mucha confianza contigo.

Pero, ¿y si se supone que la tiene? Tú formas parte de su grupo más cercano. Eres su mejor amigo/a, su pareja, su incondicional de toda la vida… ¿Por qué se cierra?

escorpio

En ese caso, puede que no sea una simple cuestión de discreción, sino de orgullo. Escorpio es de los que resuelven los problemas por su cuenta.

Es poco frecuente que hable de todas sus complicaciones vitales, ya que no le gusta parecer vulnerable ni dependiente. Eso sí, él/ella es el primero que quiere enterarse de lo que a ti te preocupa, para ayudarte en lo que pueda.

El que ayuda es porque puede. Y Escorpio, el poderoso, definitivamente prefiere este lado, que quedar en la posición del socorrido.

¿Qué puedes hacer, entonces? Observar. Fijarte bien en qué necesita y en cómo puedes dárselo, sin tocarle el orgullo.

No acorrales a tu Escorpio. No seas inquisitivo con él/ella. Si acaso, aborda el tema con suavidad, indirectamente y, quizás así, te dé más pistas. Aunque es poco probable que se explaye con los detalles.

Ármate de ingenio y de paciencia. Tú puedes. Por eso Escorpio te eligió para formar parte de su círculo íntimo.

Muchos quedamos fuera de su selección, porque somos más del estilo simple y directo. Pero tú, ya sabes, estás con un signo de los más complicaditos…

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!