10 Cosas que hacer con Sagitario

La rutina cotidiana y los problemas sumergen a muchos en una existencia gris, demasiado seria y solemne.

Antes de llegar a ese punto, considera compartir tiempo con uno de los signos más positivos y alegres del zodiaco: ¡Sagitario!

Te contagies o no de su peculiar manera de entender la vida, hay experiencias que merece la pena explorar a su lado. Vamos a apuntar algunas de ellas.

¡No te las pierdas!

1. Ver una comedia a su lado. Con la buena disposición que tiene Sagitario para reírse, la disfrutarás el doble.

2. Participar en sus bromas. Sé testigo de su creatividad. Sagitario desborda ingenio para sacarle los colores a cualquiera.

A ti, también. Ríete si eres la víctima de sus ocurrencias y devuélvele la broma. Siempre que no se te vaya la mano, Sagitario será el primero en reírse.

sagi3. Escuchar las historias de sus descalabros recientes. Este signo es propenso a tropezones, resbalones y caídas aparatosas, lo mismito que su compañero Aries. (Ay, pobres…)

Deja que te ponga al día sobre cómo sufrió sus últimos traumatismos. Ya verás cómo te diviertes. Además, a Sagitario le encanta contar sus batallitas.

4. Hablar de temas trascendentales. Estos temas de conversación también se disfrutan mucho con Sagitario. Puede ser que aprendas algo nuevo o que te animes a reflexionar sobre cuestiones que no te habías planteado hasta ahora.

Es arriesgado hablar de filosofía o de religión con signos más cerrados. Pero Sagitario es muy abierto. Estará encantado de escuchar tu opinión… y de rebatirla, si toca.

5. Hacer planes. Hay signos que son más serios a la hora de hacer planes. Mira a los amigos de tierra. Éstos hacen planes y los suelen llevar a cabo.

Con Sagitario eso es lo de menos. Lo que más gusto da es pasar un buen rato apuntando ideas (locas y cuerdas) e imaginando lo que puede pasar con ellas. ¡Qué subidón!

Después, con llevarle “el sueño” a Virgo, asunto arreglado. Ya verás lo dispuesto que está a poneros en órbita a Sagitario y a ti.

6. Ir de fiesta. A ver si tu cuerpo aguanta hasta que salga el sol. El de Sagitario, seguro. A las seis de la mañana, tú estarás para que te enchufen al suero y él/ella seguirá hablando, berreando y bailando como si acabara de llegar.

También es una experiencia única organizar una fiesta con Sagitario. Aunque es recomendable que el homenajeado sea alguien con mucho sentido del humor, para que encaje las travesuras con deportividad.

7. Salir en plan turista por la ciudad. Verás los lugares que conoces con otros ojos. Explorarás rincones inéditos. Tomarás fotos buenísimas. Y llegarás a tu casa cansado y pletórico de alegría.

8. Pasar una noche sin dormir. Si te apetece algo más relajado que la fiesta o la excursión, Sagitario también se apunta (aunque no esperes que se quede quietecito como un poste).

Pasa la noche en vela con él/ella: Paseando, charlando, contando las estrellas, entonando canciones añejas… o haciendo lo que quepa en una noche. Sin planes. Todo improvisado.

Al lado de Sagitario no te vas a aburrir, al contrario.

9. Viajar. Ésta propuesta no puede faltar. Sagitario adora conocer lugares nuevos. Se apunta a ir contigo a la otra punta del mundo. O a llevarte de excursión de fin de semana.

¡Hala! Los dos al coche… Y a donde os lleve la carretera.

10. Compartir actividades deportivas. Por supuesto, cabalgar y el tiro con arco, están incluidas. 😆

Ésas y muchas más, dependiendo de los gustos particulares de tu arquero. Ideas para mover el cuerpo y salir de casa no le faltan. ¡Es lo suyo!

¿Qué tal? ¿Te motivan este tipo de experiencias? ¿Te sigues preguntando cómo añadir buen humor y saborcillo a tu existencia?

Entonces, ya te estás tardando en llamar a Sagitario. Hazlo pronto. Porque dentro de diez minutos… quién sabe por dónde estará cabalgando.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!