¿Qué signos expresan más su amor en público?

Hablemos de muestras de afecto. Hay personas que besan o le hacen carantoñas a su pareja en lugares públicos. Para ellas es algo natural.

Otras son menos expresivas, aunque no se sienten muy incómodas si su pareja tiene algún gesto cariñoso con ellas en un lugar público.

Y, por último, están las más reservadas. En privado se explayan demostrando su amor. En público, no. Pocas exhibiciones hacen.

¿Cómo eres tú en este aspecto? ¿Qué prefieres? ¿Coincides con tu signo del zodiaco? Echemos un vistazo.

pareja de periquitos

Aries: De todo el zodiaco, es quien menos problema tiene mostrando su amor en público. Lo proclama y lo celebra con todo su cuerpo para regocijo (o no) de su pareja.

Aries pasa de los pudores. Si eres su pareja y quieres darle un achuchón o un pellizquito atrevido como signo de bienvenida, los recibe con alborozo.

Capricornio: En el otro extremo hallamos al Capi, que se siente incómodo mostrando sus afectos ante miradas indiscretas. Es al signo al que peor le sientan estos gestos en público.

Busca un sitio discreto, que propicie la intimidad, para expresarle físicamente tus sentimientos.

Tenemos, pues, dos bandos. Hacia el bando de Aries, sin llegar a ese nivel máximo de expresividad, se cuelan estos signos: Sagitario, Géminis, Acuario y, en menor medida, Leo.

Hacia el bando de Capricornio, tiran: Virgo, Cáncer, Escorpio y, según le dé, Tauro.

Los que más se adaptan a las preferencias de su pareja: Libra y Piscis.

¿Hacia dónde te inclinas tú? Quizás en este caso, más que tu signo solar, mande tu ascendente, tu signo lunar, el signo donde tienes a Venus o tus costumbres. A saber.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. BlackEscorpio says:

    Totalmente de acuerdo, no soy partidario a mostrar en público mi afecto a alguien, si ya de por si detesto que me abracen, aunque si la otra persona es de mostrar su afecto en público no tengo porque rechazarlo, más bien lo acepto pero por poco tiempo. Soy mucho más de la intimidad, además en la intimidad se le pueden hacer cosas que en público no. xD
    Mi Escorpio hace que marque límites en ese aspecto pero mi ascendente en Libra hace que acepte de buen agrado cualquier muestra de cariño, aunque por poco tiempo jaja.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Ay, BlackEscorpio… A mí me ha tocado ver actos “públicos” que harían sonrojarse a un Escorpio… 😆 (O, bueno… casi.)

  2. Esmeralda says:

    Buenos dias Casandra,
    Yo soy libra y creo que tienes razón en que me suelo adaptar a mi pareja, pero yo diría que en público no me importa un piquito así de bienvenida o despedida, o ir agarraditos de la mano o del brazo, pero no más, creo que no me gustaría darme un morreo en público ni nada por el estilo, no, para eso existen las casas (bueno, si estuviéramos en un bosque solitario y sin gente quizás si jajaa, pero eso me daría miedo jajajaj).
    No me importa mostrar que mi pareja es mi pareja por ir de la mano, o por besarnos en los labios al encontrarnos o separarnos, pero más no, me daría vergüenza, y por respeto a la gente que esté alrededor.

    • Casandra says:

      Lo del bosque me ha recordado a las películas ésas donde una pareja empieza a enrollarse y sale el psicópata para estropearlo. 😀

      Me pregunto (no por ti, sino en general) qué daño puede hacer un beso en público. No hay tanto reparo en cortarse a la hora de insultar a la gente, por ejemplo, o a la de hacer otros actos más censurables. 🙁

      Saludos, Esmeralda.

  3. Alicia says:

    Hola Casandra,
    Me gusta la foto de los periquitos. Soy una romántica pero no lo sabía.
    Pues a mí me daría mucho morbo salir con un capricornio que no mostrase nada en público y mantuviese la distancia y no te dejase ni acercarte y tuvieses que aguantar un rocecito hasta llegar a la casa ……ummmm ñam ñam ñam jajajajaj

  4. :3capricornio says:

    Que gran razon tiene, para nuestra desgracia los capricornio somos muy malos expresando nuestro amor en publico. :`(

  5. Scorpionna says:

    En mi caso solo en privado, en público soy mucho más fria. Mientras mucho de los que me rodean no paran de darse muestras de afecto algunos entre cursiladas, yo prefiero no hacerlo. Salvo excepciones.

    Por otra parte, es curioso, pero la mayoría de los escorpio no suelen mostrar afecto en público a sus parejas pero sí lo hacen con sus amigos cercanos (y solo con ellos, ni conocidos ni amigos más lejanos) más que otros signos, con abrazos, detalles espontáneos… de ese estilo. Yo me incluyo en eso. ¿El motivo? que las emociones hacia la pareja son más intensas que las emociones hacia amigos, más pasionales asique, ese nivel de intimidad que solo conoce la pareja, se queda en la privacidad. Las emociones hacia amigos son más suaves asique ahí si que nos dejamos llevar en cualquier parte (eso sí a veces y dependiendo la gente presente, si no hay confianza con todo el grupo, esas demostraciones con los amigos íntimos se reducen, pero hay otras señales de intimidad).

    Las señales de intimidad y complicidad si que están presentes con amigos íntimos y también con mi pareja tanto en público como en privado, obviamente en niveles distintos pero que hacen ver al resto quien es tu pareja y quienes tus amigos íntimos (si se dan cuenta claro). Miradas complices, etc.

    • Casandra says:

      Ahhh… No había pensado en esa distinción; entre las muestras de afecto que se dan a los amigos y las de la pareja. Ahora que lo dices, es verdad. Hay personas que sí son más expresivas con los amigos (besos, abrazos, cumplidos) y no tanto con su pareja… Será porque es una relación más íntima, sí.

      Debería haberlo tenido en cuenta en la entrada. 😀

      Buena observación.

      • Scorpionna says:

        Hay muchos que hacen distinciones, yo, en público suelo ser más expresiva con amigos, en privado con mi pareja.

        • Casandra says:

          Ja, ja… Pues yo soy más o menos lo mismo de poco expresiva en público.

    • Pompa de Jabón says:

      Estaba sentada con mi pareja en una terraza, yo me entretenía viendo pasar gente,
      Me fijé en dos que pasaban, ella normal, medio atractiva, normal-bien, él mas bajo que ella, con una gordura un poco deforme, muy gordo por el culo y las caderas, feo….. me extrañé…..les seguí con la mirada todo el camino hasta que desaparecieron entre mas gente,
      Llegó el camarero en ese momento, me había estado a su vez observando a mí, y me dijo, a la vez que me servía la clara: es amor. Le sonreí y dije: sí, parece que existe, si.
      Me quedé asombrada por mi visión, y por la visión del camarero.
      Mi pareja despertó del letargo y me preguntó qué, qué pasa, qué ha pasado? Pero la pareja ya no estaba, no le pude explicar bien….
      Ni recuerdo si iban agarrados de la mano tan siquiera.

      • Casandra says:

        Lo que a mí me gusta de esta anécdota es la conclusión del camarero y la tuya. En algo debió de notárseles el amor, digo yo. 😮
        Es que expresamos tanto con pequeños gestos…

      • KaVirgo says:

        Intersante, no sabria yo de que manera tomar esta anectoda,simplemente me deja pensando y debo de decir, interesante.

  6. Ricardo says:

    Bueno, a pesar de ser Aries, creo que en cuestiones amorosas preferiría la tranquilidad y apacibilidad de mi venus en tauro y mi ascendente virgo 😀

    • Casandra says:

      Un Aries más discretito. 😉

      • Ricardo says:

        Creo que si, un Aries más discreto y orientado a la reflexión, en cuestiones amorosas me adaptaría a las preferencias de mi pareja como un Libra (¿luna géminis?), sin problema alguno :p

        • Casandra says:

          Bueno, a sí sabemos que no todos los Aries son tan lanzadísimos. 😆

  7. Greicy Leal says:

    Sí, se me hace muy incómodo cuando hay parejas besándose y no sé a dónde mirar. Pero los cariñitos son adorables mientras que las otras personas no los vean tanto. Soy Virgo.

    • Casandra says:

      Tú, del bando de los discretitos, entonces. Saludos, Greicy! 🙂

  8. Pisces says:

    Soy piscis y no tendría ningún problema si mi pareja fuera como Aries mas bien eso me encantaría! 🙂

  9. Neko ;3 says:

    Yo soy ascendente acuario,y de solar tengo a leo,peeero según me toque el día así estoy de amorosa xDD,pero por lo general,no me importa mostrar muestras de afecto.

  10. Bueenas
    Yo la verdad es que soy cariñosa pero soy más bien de mostrar los gestos en sitios dónde no te vea todo el mundo, aunque no lo hago a propósito ni por el estilo. Ahora sí, abrazos voy dando al primero que pase la verdad jajajaja y creo que será por ese ascendente acuario que socializa tanto.
    En fin, besoos y sigue como siempre 😉

    • Casandra says:

      Nada mal, Sara. A muchos nos cuestan hasta los abrazos. 😀 Muchas gracias.

  11. Carrie x3 says:

    Wajaja xD… hay una cierta complicación con mi signo solar (Capricornio) y ascendente (Aries) , puesto que me gusta que me demuestren que me quieren en público pero no me gusta demostrar a mí xD… a mí por ejemplo no me saldría darle un beso en la calle pues me daría vergüenza, pero si él me lo da bienvenido sea xDD…

    • Casandra says:

      Quizás, beso tras beso, luego le pilles el gusto a tomar tú la iniciativa, ja, ja…

  12. Catalaina says:

    Hola, soy libra y la mayoría de las veces si me adapto a las preferencias de mi pareja, pero al final siempre va a depender de mi y de la situación. Si no me acomoda en el momento se me nota bastante, soy bastante evidente.

    • Casandra says:

      Oh, sí… Hay situaciones en las que cuesta más dejarse llevar. En un entorno cómodo y distendido supongo que es más fácil… Gracias. 🙂

  13. Andrea says:

    Yo aunque sea Sagitario me inclino más para el lado Capricornio .Me da cosa mostrar mis sentimientos en público, .. . PD: me encanta la foto de los periquitos. Se parecen a los míos

    • Casandra says:

      Hay de todo. Yo también tiro más hacia lo Capricornio, ja, ja…
      (A mí me encantan todos los plumíferos.) 😆

  14. Geminiana. says:

    Soy Géminis y bueno depende de la situación demostraría el amor hacia la persona jaja digo; si tuviese pareja si demostraría el amor en público, pero si me gustara alguien solo se lo demostraria con la mirada, ovbio no todos quieren que esa persona se de cuenta de lo que sientes porque no sabras su reaccion bueno en fin, aunque debo aceptar que tengo algo de mi signo solar y de mi ascendente y lunar que es escorpio y en venus tengo cancer asi que, depende con eso de que los Géminis cambian constantemente me suceded algo asi con esto jajaja
    Saludos Casandra! Muy bueno tu blog!

    • Casandra says:

      Gracias, Geminiana. 🙂 Ahhhh… Entonces ha de ser que los signos de agua te frenan un poquito hasta estar más segura de expresar ese interés. 😮

  15. Ricardo says:

    A pesar de ser Aries y todo ese estallido de fuego asociado a él, prefiero la tranquilidad y apacibilidad tanto de mi ascendente Virgo como de mi venus en Tauro. Aunque la luna en Géminis en estos casos, bueno, adaptabilidad de sobra :p

    • Casandra says:

      A ti también te frenan un poquitín los más cautelosos. Pero si, por ejemplo, estás con una persona muy expresiva… habría que ver. 😆
      Gracias, Ricardo.

  16. Alma de Cántaro says:

    Pues a mi me gusta que me besen debajo de un puente.
    Mientras pasaba gente.
    Y debajo de otro puente.
    También me gusta, mucho.
    (No conozco el tres).
    Quisiera conocer todos los números,
    Pares impares primos enteros naturales racionales quebrados irracionales
    De puentes y de besos.
    Pero sólo he llegado al dos.

    • Casandra says:

      Es que un beso a tres bandas suena complicado. 😉 Creo que los pares dan menos complicaciones. 😆

  17. Capricorn says:

    Totalmente de acuerdo, moriría de vergüenza en público xD prefiero que esas cosas se hagan en privado

  18. leandro tauro says:

    a mi me da lo ismo me gustan las dos cosas me adapto a mis preferencias no es algo que me moleste ni ame si se da expresividad al aire libre puedo ser bastante expresivo o ser de la misma manera puertas adentros el segun cimi le de va bien conmigo depende el dia

  19. Martín says:

    Los Aries, sin duda ninguna… Nos importa una m… lo que digan los demás, y si odiamos o amamos a alguien lo expresamos a las claras y sin ningún pudor.

    • Casandra says:

      Admiro mucho esa cualidad de mis colegas de fuego. 😀 Saludos, Martín.

  20. Anita-Acuario!! says:

    Siiii!!!! que vivan las demostraciones de amor!!! besos, abrazos, caricias, miradas!!! no hay nada mas lindo que disfrutar de estas cosas con tu pareja y si estas en publico, no importa!!! da igual!!!
    Lo mejor es que mi tauro favorito me sigue mucho la corriente!!! jijiji 😉
    Besos Cassi, desde Argentina!!!

    • Casandra says:

      Que lo disfrutéis y os dure mucho, Anita. Felicidades.
      Besotes para ti también. 🙂

  21. kotomi912 says:

    Jaja soy leo y me gusta el amor, pero sí, en menor medida, no me gusta quedar mal en público xD.

    • Casandra says:

      Un besito chiquitín… tampoco te haría quedar muy mal. 😆 Bueno, no sé. Depende de con quién te beses.

  22. Pues con tauro es cierto no es afectivo en publico o no me muestra tanto amor solo cuando estamos los dos creo que es alguien penoso para ocultar

    • Casandra says:

      Si él lo prefiere así y tú lo aceptas, estupendo. Cada cual con su estilo. 😉

  23. Muy buen post ^_^

  24. LittleMonster says:

    No se muy bien porque, pero los primeros signos que se me vinieron a la cabeza fueron así: Cancer, Piscis (Al ser signos de agua=Sentimientos, y además Piscis es mutable, supongo que se debe adaptar bastante bien), Leo (Porque siempre los encuentro muy expresivos), Libra (Al ser el signo de La Relación) y Tauro (Porque está regidos por Venus, al igual que Libra) Y obvio que Capricornio al ultimo. Yo creo que, al menos yo, como Escorpio que soy, en ese sentido soy mas reservada… Con decirte que ni siquiera soy cariñosa con mis familiares (Al menos con los animales si…) y además tengo mucho Capricornio en mi carta, contando Venus… Eso si, no significa que no tenga sentimientos, quizá no lo demuestre, pero si los tengo.

    • Casandra says:

      Claro, LittleMonster. Y es bueno que haya variedad, para que nos relacionemos con gente distinta y aprendamos cosas. Vaya aburrimiento, si no… 🙂

      Gracias por comentar. Cáncer me tiene a mí en la duda. Los he conocido muy expresivos y cariñosones… Y también todo lo contrario.

  25. JACKY Sagi-tigre de fuego says:

    Hola Casandra 🙂 yo tengo mi Venus en Escorpio y en público soy igual que en privado 😉 me encanta abrazar fuerte a mis amigos, besar a los niños y acariciar a mi pareja. También tengo arranques de pasión inesperados, con los hombres no me sale ser dulce o tierna a menos que esté super enamorada… entonces si soy como una niña super hostigante jajajaja
    Generalmente me gusta hacer caricias bruscas, beso con lengua, mordidas, tocadas de bulto 😉 frases y chistes picantes hasta que mi pareja y sus amigos(o los míos) se ponen colorados jeje me divierte mucho. Tengo la habilidad de hacer que hasta los signos más introvertidos hablen de sus intimidades cuando conversan conmigo(seamos amigos o no).

    • Casandra says:

      Ja, ja… Suena divertido. Para un tímido en uno de esos momentos, quizás no. Pero qué bien que cada uno tenga su estilillo… 😀

  26. Tengo unos amigos que son pareja (Escorpión y Capricorniana). Que en todo lados se comportan como los tórtolos que son.
    Besos, abrazos, tomadas de las manos, miraditas, risitas… Salir con ellos es ser ignorado el 60% del tiempo. xDDD

    A mí, no me disgustan las muestras en público, siempre y cuando no sean escandalosas. Como los abrazos, yo adoro dar abrazos. Normalmente doy abrazos de oso, por la espalda o los hombros.

    Cuando me siento, y tengo una persona al lado, recuesto la cabeza en el hombro de esa persona.
    Ufff~ hasta tengo una manía de entrelazar mi brazo con el brazo de la persona que tenga más cerca para caminar tranquila y feliz.

    En cambio los besos, en público sí que me dan pena. Especialmente en lugares donde hay mucha gente.

    Y sin embargo, aunque soy muy cariñosa. Es con las personas a las que les tengo confianza, amigos que son casi hermanos porque los conozco de años.

    • Casandra says:

      Me llama mucho atención lo de la pareja de tórtolos. Precisamente ellos son más expresivos. Oooooh… 😀
      Gracias, Emma.

  27. Una Escorpio con Ascendente Libra, Lunar en Virgo, y Venus en Sagitario.

    Soy bien jodona, con mis amigos, pero sí preferiría un lugar con no tanta gente, principalmente porque odio se queden viendo como si jamás en su inútil existencia han visto a una pareja e.é Así que mejor solos(?)

    Tengo una amiga, en cambio, que es Aries y vive haciendo demostraciones en público. Siempre le grito: “Guarda eso para el cuarto” a modo de broma, y ella sólo me jode y sigue haciendo sus cochinadas(????)

    Tus posts son lo mejor para cuando tengo problemas con dormir xD Me gustan♡

    -An manda sandía-

    • Casandra says:

      ¡Sandía! ¡Qué bien! ¡Gracias, An!
      Qué graciosa la Aries, ja, ja… No está mal tener a alguien así cerca para desinhibirse. Y no lo digo por ti, que no estás tan inhibida. 😀

      • Ugh, a esa pinche largirucha la amo xD Y sé que ella a mí, ¿Cómo no si soy irresistible? Es imposible no amarme(?)

        También suelo decirle que se deje de ramera cuando cambia de novio tan seguido, pero meh, siempre tiene algo para decir contra lo que yo. La odio(?)

  28. ARMANDO (VIRGO) says:

    Pues soy virgo con ascendente en capricornio y venus en virgo y en lo que coincido en este aspecto es que soy muy selectivo en a quien le entrego mi corazón, pero tengo una luna en Aries que se manifiesta en cómo demuestro mi afecto, basta con encender un poco la llama y expreso mi afecto con una llamarada intensa de pasión y romanticismo (y un poco de agresividad según me dicen) sin importar en donde esté.

    • Casandra says:

      Vamos que, quienes no conozcan tu lado Aries, te tienen por más seriecito y contenido. 😀

      • ARMANDO (VIRGO) says:

        Haha exacto y ya luego me dicen “Dios mío Armando!…y tan seriecito/tranquilito que te ves”

  29. lidia says:

    Casandra nos podrias decir como un signo como virgo puede llamar la atencion de un sagitario? Gracias. 😀

    • Casandra says:

      Virgo tiene bazas importantes para llamar la atención de Sagitario. Entre otras: la inquietud por aprender, la buena conversación y el aspecto físico (que suele ser cuidado y eso denota interés por la actividad física). 😉

      ¡Cuántas cosas pueden compartir! Eso, con sus gotitas de alegría y buen humor… ¿Y qué Sagitario se resistiría?

  30. ♬★Melilú★♪ says:

    Bueno, en el amor romántico no sé porque nunca he tenido novio ni pienso tenerlo a corto plazo, pero con mis familiares si soy muy expresiva. Digamos que estoy fuera de la media de todos los adolescentes ya que normalmente a esta edad somos muy despegados y los temas familiares nos parecen un truño.
    Con mis amigos en cambio soy un pelín más distante, les saludo con un beso o abrazo pero no estoy achuchándoles hasta asfixiarles como si fuera una pitón XD y mucho menos dejo que me lo hagan ellos a mí: “Espacio personal please” 😀

    Por cierto, me encanta la imagen! ^^ (Es que hace tiempo tuve una pareja de periquitos)

    htt ps://lh6. googleuser content.com/ 7FnnHr4kaOiliQf3ncE5Zpog- b3KnUWqL7b5RVzQ2GI=w958-h719-no

    <3

    • Casandra says:

      Qué pareja más bonita. Yo también tuve una hace años. Me encantan. 😀

      Es gracioso. Parece que tú eres una rebelde dentro de la misma adolescencia. Porque, sí, en ese tiempo uno suele ser más expresivo con los amigos que con la familia… Y tú, al contrario, ja, ja…

      Besotes, Melilú!

  31. Karen says:

    Soy Aries y la verdad en este sentido soy un poco más reservada, osea me gusta que me hagan “Cariñitos” por así decirlo, pero en público no me gusta prefiero más la íntimidad no sé soy algo rara en esto, pero aún así estoy contenta de mi signo.

    • Casandra says:

      Bienvenida, Karen! No, mujer, no eres rara. Es sólo que no coincides en esto con Aries. Ya será en otras cosas… 🙂

  32. Geraldyne says:

    Hola 🙂 yo puedo expresar mi amor en público, pero tengo pudor jeje y en parte depende de lo que prefiera mi pareja, en parte depende de lo que yo prefiero, del momento y del lugar.

    • Casandra says:

      Oh, sí… El contexto hace mucho. Lo que supongo es que, a fuerza de practicar, menos cuesta ser expresivo con el tiempo (en los lugares apropiados, claro). 🙂

  33. Camila says:

    Me acuerdo cuando yo salía con un ariano en la secundaria, de verdad no le importaba hacer cualquier cosa en público.
    Yo soy Piscis y me adapto a todo pero no me gusta tanta cosa en público cuando hay gente que me conoce, por ejemplo cerca de mi casa, cuando un vecino me ve yo me siento incómoda porque lamentablemente son de hablar mucho sobre otros pero si estuviera en un lugar donde no hay mucha gente conocida entonces todo bien. Esto me pasa por algo relacionado a mi familia, no a mí, a mí mucho no me importa que hablen de mí.

    Me gustó 😀 .

error: Content is protected !!