Un día en la vida de capricornio

capricornioHoy veremos cómo se desenvuelve capricornio en un día cualquiera de su vida. Aproximémonos a su hábitat para entender cómo se comporta. .

Capricornio en casa

Billy, que es el capricornio de nuestra historia, se esfuerza tanto en sus relaciones como lo hace en su vida laboral.

El éxito en su vida de pareja es importante, por lo que es atento e incluso a veces peca de controlador con su compañera o compañero. En este caso, tiene a su amada japonesa agobiada perdida.

Cuando se trata de alimentarse, capricornio no se la juega con comida chatarra. La gracia es que, por el bien de la salud de su pareja (y para que le dure muchos años, suponemos), le pone bastante atención al menú.

Capricornio en el trabajo

Hemos insistido hasta la saciedad en lo responsable y organizado que es capricornio y no nos cansaremos de hacerlo. Sus metas son ambiciosas y, para ello, no duda en proyectar una imagen de buen profesional.

Le gusta asumir el papel de líder. Se siente a sus anchas cuando puede lucirse en el trabajo. No se caracteriza por su creatividad, pero sí por su eficiencia. Aunque en ocasiones se pasa y acaba con el estrés por las nubes.

Vida social de capricornio

Billy es de los últimos que llega al pub, probablemente porque se quede hasta última hora ultimando detalles en el trabajo. Eso sí, cuando llega le gusta organizar el cotarro, como hace en otras áreas de su vida.

El estatus social es una variable importante a la hora de elegir sus amistades. Hay que ponerle los pies en la tierra para que no se pase de snob nuestro amado Billy.

Eso no quita que capricornio sea un buen amigo, que siempre nos iluminará con sus inagotables conocimientos y sabiduría. Aunque hay que cuidarse de hacerle alguna trastada, porque su memoria en este sentido y en todos es, cómo no, excelente.

.

La descripción anterior corresponde a este vídeo tan corto y simpático que viene a continuación. (No está subtitulado, pero con lo anterior se entiende muy bien. ;))

.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!