Cómo regala cada signo del zodiaco

Analicemos el peculiar estilo con el que cada signo aborda qué regalar a su pareja. Atento, en especial si tu relación acaba de comenzar. (Enhorabuena). Aquí puedes ves venir lo que te espera en cuanto a los intercambios de obsequios…

Aries: ¿Es tu aniversario? ¿Tu cumpleaños, quizás? Aries no se romperá mucho los cuernos y te comprará lo primero que encuentre. Casi siempre acierta, pero es que la suerte le echa una mano.

Tauro: Tendrá detalles tan generosos como un nuevo espectacular par de calcetines. Si no lo usas, lo pescará y te lo volverá a envolver para la próxima ocasión. Lo bueno es que también suele acordarse de los pequeños del entorno y llevarles chucherías. Muy detallista.

Cáncer: Es de los que tejen el jersey que van a regalarte o de los que hacen una chocolatada en tu honor para invitar al vecindario.

Géminis:  Cuidado con él. Las bromas le pierden. Es el típico que te da un regalo “falso” y, después de ver tu carita extrañada, saca el “verdadero”. Qué vamos a hacer, si es que le encanta divertirse y tener detallitos con los demás (ya sean formalitos o bromistas).

Leo: Muy generoso. Te dará todo lo que pueda y aceptará todo lo que le des. Cuando la relación termine, lo donará todo a la caridad.

Virgo: Se esmerará para encontrar algo apropiado para la ocasión, pero mucho más para envolverlo y darle una presentación exquisita.

Libra: Tomará la decisión sobre qué regalarte el año que viene.

Escorpio: Lo tiene fácil. Te regalará una noche tan increíble que tus piernas temblarán al recordarla.

Sagitario: Comprará regalitos excéntricos y te los esconderá en los lugares más inverosímiles. Luego se desparramará de la risa viendo cómo intentas encontrarlos.

Capricornio: Un par de bolígrafos, una grapadora… ¿Qué pasa? Te hacían falta, ¿no?

Acuario: Comprará un regalo virtual y tú lo disfrutarás online tan ricamente. No contamina, no estorba y es moderno.

Piscis: Plantará un árbol en tu honor o un tomatal, si sabe que eso te hará más ilusión.

Que disfrutes muchísimo de esos momentos especiales que de seguro vais a compartir.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!