Tu cita con sagitario

Sagitario es sincero, optimista, generoso… ¿Cómo no te va a gustar? ¿Cómo resistirte a una cita con este signo?

Aprovecha, porque vas a salir con el afortunado aventurero del zodiaco. Una garantía de que vivirás momentos apasionantes y moviditos.

Para citas tranquilas y contemplativas ya están otros signos. Sagitario es feliz con la variedad y con las experiencias inéditas que le brinden la oportunidad de aprender algo.

Sagitario y la novedad

Si eres tú quien propone el plan de ruta, invita a sagitario a algo novedoso: Organiza una acampada en un bello paraje; proponle un fin de semana de esquí acuático o explorando arrecifes de coral; sé su acompañante en unas clases de bailes lituanos; sorpréndele con la degustación de comida realizada con flores exóticas… ¿Captas la idea?

Lo importante es variar. Y aquí también tienen cabida las citas más convencionales, con largos paseos y buena conversación.

Precisamente, sagitario es un gran conversador. Le encanta hablar de sus experiencias, que son muchas, y también estará encantado de escuchar las tuyas. Aunque a veces se pasa de frenada sin darse cuenta y acapara el tiempo contándote sus aventuras con mucha emoción.

Es buen conversador

En cuanto a los temas de conversación, no te cortes. Este signo es de mente abierta. Le interesa saber de todo y conocer personas con distintos gustos, manías, opiniones, aficiones, etc.

Aunque, ten cuidado si eres una persona muy discreta y pudorosa. Porque sagitario puede decirte o preguntarte cosas que te saquen los colores. No lo hará para dejarte en evidencia, sino por su natural curiosidad y desparpajo.

La cosa es que algunas personas del signo sagitario aparentan ser tímidas y cortaditas. Pero, cuando toman confianza y se sienten a gusto, se sueltan de lo lindo.

Últimas recomendaciones

Sé tú misma/o, exhibiendo las peculiaridades que te hacen único/a. Si te consideras un poco raro/a, mejor. A sagitario le resultará interesante o, en todo caso, preferirá que seas auténtico y sincero.

Sagitario admira a las personas honestas y también a aquéllas que con consecuentes. Es decir, a las que cumplen con cada palabra que ofrecen. Así es que, si ya has aceptado ir con sagitario a domar caballos salvajes, no te eches atrás, ¿eh?

Suerte con la segunda cita. Recuerda que ha de ser distinta de la primera. Y, por si necesitas más orientación, aquí tienes pistas para seducir a sagitario.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!