Los colores de Acuario

acuarioAl fin hablamos de un tema que Acuario nos pone relativamente fácil: los colores que más pegan con su signo. (Aunque no echemos las campanas al vuelo, porque con Acuario nunca se sabe…)

Al ser también conocido como “el portador de agua” es de esperar que el signo se asocie con los dos colores que tiñen el cielo y los mares: el azul y el verde.

De la variedad de tonos disponibles para ambos, descartemos las versiones más chillonas. Por ejemplo, Acuario (y cualquiera) se inspira antes en un entorno azul celeste, que en en uno donde predomine un azul eléctrico que le desquicie los nervios.

azul y verde

Calma e inspiración son necesarias para este signo creativo, que siempre anda con proyectos en perspectiva. Estos colores le aproximan a ese deseable estado, ya sea cuando lo rodean o cuando los emplea en su vestimenta.

El azul invoca la tranquilidad, la paz y la confianza, que son elementos muy necesarios en las relaciones. Y tú sabes que Acuario valora sobremanera la amistad y las colaboraciones por un mundo mejor. Así es que, también por este lado, es un color que le favorece.

El verde es otro color que incita a la calma, pero está más relacionado con la restauración de la energía perdida, ya sea física o mental. Esperamos que a Acuario le sirva para recuperar fuerzas.

En eso quedamos. En el azul, el verde o la combinación de ambos como propuesta para que el rebelde Acuario reduzca en estrés y sume en paz y armonía.

¿Qué te apuestas a que les da una patada y se queda con el naranja? 😆

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!