Tu cita con Virgo

virgo¿Preparándote para tu cita con Virgo?

Que no te engañe el nombre del signo. No lo relaciones con el doncel o doncella ingenuos que se han caído de un guindo. Virgo es listo a rabiar y muy precavido con los pasos que da.

Y he aquí más datos interesantes para ti, si vas a salir con este signo. ¿Qué persona te vas a encontrar?

Una persona detallista

El lado bueno del perfeccionismo de Virgo es este: se esmera en dar los pasos justos para que la relación progrese adecuadamente.

Virgo no escatima esfuerzos en hacer sentir bien a su cita, pretendiente o lo que sea. Le llama por teléfono, le hace cumplidos y regalitos, recuerda fechas importantes y datos de todo tipo (como su postre preferido), etc.

Y no creas que esto lo hace solo durante las primeras citas. Virgo, al contrario que otros signos, se esfuerza más con los detalles a medida que la relación va cuajando. En definitiva, lo propio de alguien a quien le gustan las relaciones sólidas y duraderas.

Una mente analítica

Virgo es el más analítico de todo el zodiaco y eso también se lo lleva a las relaciones personales.

Es buenísimo dando consejos y le encanta ayudar a la gente con sus problemas. Lo que no quiere decir que sea buena idea bombardear en la primera cita a virgo con todos tus problemas personales y profesionales. Tómalo con calma.

Llegará pronto el día en el que, aunque tú no le digas nada, Virgo se percatará de si tú no estás a gusto hablando de un tema, por ejemplo, o de si te has levantado con el pie izquierdo.

Es más, su escáner es tan potente, que podrá ver necesidades y problemas que tienes antes de que tú te des cuenta de ellos.

Lo malo de este don ya lo hemos visto: Virgo puede pasarse con sus críticas, convirtiéndose en un sabelotodo que te asfixie con sus correcciones y puntualizaciones. Lo hace para ayudar, claro, pero no todo el mundo encaja de buen grado que le ayuden así.

Alguien práctico

¿Qué prefieres: alguien que te dé una serenata bajo tu ventana o que te ayude a limpiar tu casa cuando no tienes tiempo?

Virgo es más del segundo tipo. Lo que no quiere decir que no vaya a darte una serenata. Pero, como vea que tienes tu casa llena de basura hasta la bandera, prefiere empezar por ayudarte con eso.

Un amante precavido

Virgo avanza muy despacio en las relaciones. Por eso puede parecerte que no es muy efusivo durante las primeras citas. Necesita tiempo e ir ganando confianza para poder expresar lo que siente.

Tienes más información sobre esto en las: Pistas para seducir a Virgo, si esa es tu intención.

Más recomendaciones para las primeras citas

  • No le digas mentiras. Primero, porque no tardará en darse cuenta de que mientes. Y segundo, porque valora la honestidad sobremanera.
  • Apuesta por la sencillez y la pulcritud. A Virgo no le suelen gustar los atuendos ostentosos y, menos todavía, los que den la impresión de escasa higiene.
  • Si le llevas a casa, procura que esté limpia y ordenada.
  • Cuida tus modales en la mesa, si vais juntos a comer por ahí.
  • Cuidado con tu lenguaje. Virgo, cuando agarra confianza, dice auténticas barbaridades y groserías (como cualquiera), pero no suele hacerlo en las primeras citas. Y tampoco le gustará escuchar esas lindezas de tu boca.
  • Nada de despilfarros económicos, ¿de acuerdo? Esto no es necesario.

.

Nos ha quedado un post muy completito, como a Virgo le gustaría.

No, no… Lo retiro. Seguro que si algún Virgo pasa por aquí añade algún dato importante. A ver qué ocurre. 😉

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!