Cáncer y el amor

cáncerCáncer es un amante absolutamente entregado, sensible, emotivo, sensual, cariñoso: una amorosa joya.

Hay quien se refirió a cáncer como un “vampiro emocional”, porque precisa amor, mucho amor, tanto físico como espiritual, y no le basta con intuirlo. Necesita estar convencido del mismo, que continuamente se lo demuestren y se lo verbalicen, porque es tan inseguro en estas cuestiones…

Este signo es muy tímido, demasiado. Aunque esté enamorado, a veces crea una barrera que lo separa de la persona por la que alberga esos sentimientos… y todo por la inseguridad. Ha de estar muy seguro antes de tomar la iniciativa al respecto y esto es difícil para cáncer. Es por esto que se le escapan muchas oportunidades en el amor.

A cáncer no le importa esperar hasta que llegue el amor. Y, una vez que éste entra en su vida, se da a él completamente. Sin embargo, como el amor terrenal es un objetivo a veces difícil por su inseguridad y cáncer necesita tanto amor, puede vivirlo como quiera gracias a su imaginación, que para eso está dotado de una capacidad fantasiosa de órdago.

Una vez que cáncer está en pareja, se toma bastante tiempo para expresar sus sentimientos, pero cuando consigue esa confianza se muestra muy abierto.

Ya que sabes esto, deducirás que lo más importante para seducir a un cáncer es la paciencia. Hay que darle la seguridad que está buscando para que fluya… Y, una vez que cáncer se ha soltado, hacerle sentir seguro y protegido. Si seguimos estas pautas, estaremos al lado de un ser hogareño, agradable y, sobre todo, muy entregado.

Sin embargo, pese a ser un amante de ensueño, cáncer no está excluido del reino de los defectos. Sus cambios de humor constantes hacen que a veces organice trifulcas por verdaderas minucias. Basta con que comprenda mal una palabra, como para que monte un berenjenal de cuidado.

A veces es harto difícil convivir con cáncer, porque lo que en este momento le parece bien, dentro de cinco minutos le puede parecer una barbaridad de las gordas… y te lo hará saber. Como tu amante cáncer sea de los más volubles, tu relación se llenará de quejas, reproches y exigencias. Tu cáncer gruñón hará que tu vida sea un calvario y lamentarás el día en el que lo conociste.

Sin embargo, quedémonos con lo mejor. Cáncer es todo sensibilidad, una fuente inagotable de amor… Con poquito que se lo proponga, cáncer es amor en sí mismo. Hazle sentir que es único, que lo amas profundamente y tendrás junto a ti a un amante muy difícil de superar.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
Anterior:
Siguiente:
error: Content is protected !!