¿Cómo es Tauro físicamente?

¿Cómo es Tauro físicamente? Si, hecha la pregunta, se aproxima a tu mente un rebaño de rollizo ganado bovino, vas un poquito descaminado.

Porque, si bien Tauro reúne algunas características del animal que lo representa en el zodiaco, hay que tener presente que este signo está dotado de una finura especial, por cortesía de su regente Venus.

tauro¿Te gustan las caras bonitas?

A muchos representantes de este signo (y a quienes lo tienen como ascendente) les duele la cara de ser guapos.

Es frecuente que su rostro esté bien proporcionado. Y que en él destaquen unos labios sensuales y unos ojos que arrastran a la perdición (en el placer, por supuesto).

Déjate. Déjate envolver.

Ya que te ha narcotizado con esas dos armas, te remata con su voz. Instrumento musical agradable y melodioso que maneja con maestría, salvo cuando está nervioso o enfadado. (Ahí el cambio es grande. Es todo dulzor hasta que le pisas el rabo.)

En síntesis, en la figura de Tauro se combinan fortaleza y delicadeza.

Su cuello suele ser fuerte. Sus hombros, anchos. Las extremidades, ligeramente cortas en comparación con el tronco. Sus pies, grandes y/o anchos.

Tauro luce un cuerpo musculoso. Suele acumular algunos kilitos de más ya entrada la madurez (debido a sus sensuales hábitos). Pero, de jovencito/a, tiene buena figura. Está incluso delgado.

Esas vistosas hechuras son bien aprovechadas por este signo, gracias a su buen gusto en el vestir y al garbo con el que luce lo que se pone.

Transmite una calmada sensualidad con sus movimientos. Y, eso, sin elevarse como una plumita. No hay necesidad.

Camina con elegancia, cadenciosamente, sobre la firme tierra. Aporta una generosa cuota de belleza al planeta que lo/la vio nacer. (Hasta que se enfada, recalquémoslo de nuevo, agradeciendo a la vez que se trata de un fenómeno infrecuente.)

Si Tauro es tu signo solar o tu ascendente, quizás te sientas identificado con algunas de estas características. Para mí que es de los retratos más favorecedores del zodiaco.

Ya sabes, ¡guapo! Enhorabuena, ¡preciosa! ¡A lucir palmito se ha dicho!

Los demás, sabremos admirarlo. ¡Oh, la belleza taurina…!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!