10 Tipos de personas que no atraen a virgo

virgoCualquier cosa puede suceder en la vida real. Pero, teniendo en cuenta lo que sabemos sobre virgo, estamos en condiciones de hacer la siguiente lista de exclusión.

Se trata del tipo de personas en las que con menos probabilidad se fijaría virgo. Aunque, en realidad, me temo que se queda corta.

Virgo es uno de los signos del zodiaco más propenso a la soltería elegida. Precisamente, porque es muy exigente eligiendo a sus parejas.

El otro “soltero estrella” es sagitario. Aunque sus motivos son distintos. (Qué difícil es casarse con sagitario.)

Pero ahora estamos con virgo… y su lista de rechazados:

1. Personas que le agobien, que le metan prisa y sean fuente de estrés. Virgo no necesita a nadie para presionarse a sí mismo.

2. Personas que traten su propio cuerpo como un vertedero, echándole comida basura y todo tipo de porquerías. Para la mayoría de los virgo, la salud es una prioridad y en esto entra el buen trato que se le debe al cuerpo.

3. Personas irresponsables o deshonestas en su trabajo.

4. Personas inconsistentes, que no saben dónde van ni lo que quieren.

5. Personas a quienes no les guste nada aprender. Es decir, más tontas un burro. ¿Digo “un burro”? FALSO. A virgo le gustan mucho más los burros que este tipo de personas.

6. Personas vulgares, toscas y mal portadas. De ese clase que jamás le presentarías a tu madre.

7. Personas que huelen a tigre las 24 horas del día.

8. Personas que se preocupen porque virgo se preocupe. La preocupación es algo inherente a virgo y prefiere que lo dejen preocuparse a su aire.

9. Personas que hacen dramones por cualquier motivo.

10. Personas que vayan “a saco”, apresurándolo para tener intimidad física. Virgo es uno de esos signos que necesita confiar en la otra persona antes de retozar en el catre con ella.

Si eres virgo y quieres ampliar la lista, adelante. Y si eres uno de los rechazados por virgo, también puedes decirnos algo para que nos ahorremos el mal trago de que nos excluya.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...