Organizar una fiesta con los signos del zodiaco

Quizás tengas algunas dudas a la hora de planear tu próxima fiesta. (Dudas zodiacales, claro.) Si te apetece, vamos a dedicar un ratito a especular cómo sería una fiesta perfecta con la participación de los doce signos del zodiaco.

Hay buenas razones para que todos formen parte de la fiesta.

¿Apuntamos algunas?

 

Cáncer: Es el adecuado para hacer la lista de la compra con lo que se necesita. Con lo que se preocupa de que todos estén bien servidos y satisfechos, sería un acierto cederle la oportunidad.

Capricornio: Para que el presupuesto no se te vaya de las manos, lo ideal es dejar los números en manos de todo un experto, ¿no? A ver si luego te vas a asustar con las facturas… Que cáncer y capricornio se entiendan. ¿Será posible?

Virgo: Mediará entre el afán por complacer a todos de cáncer y la precaución presupuestaria de capricornio, si éstos no han logrado entenderse. Además, nadie mejor para ocuparse de los detalles como, por ejemplo: decoración, distribución de los invitados en la mesa y de que el local esté en óptimas condiciones.

Leo: Pondría el local. ¡Qué digo “el local“!: El recinto, la mansión… y tomaría el papel de un anfitrión estupendo, dispuesto a brillar entre todos.

Aries: Sería el primero en llegar y en romper el hielo. No hay nada más incómodo que estar en una fiesta o reunión en la que todos los concurrentes están más callados que en misa. Aries le daría vidilla y rompería el muermo inicial.

Escorpio: ¿Para qué contratar un servicio de seguridad si tenemos a escorpio? Ningún indeseable se colará en la fiesta cuando escorpio le mire a los ojos y le diga: “Largo de aquí.

Géminis: Si te preocupa que alguien se aburra, invitando a un géminis le puedes decir adiós a esa inquietud. Géminis es de los que hablan hasta por los codos y hasta con su sombra. Además, le encanta el ligoteo, con lo que algún invitado saldría con planes para después de la noche… y no miro a nadie.

Sagitario: Aquí tenemos a otro especialista conquistador. También, como a géminis, le encantan las bromas. Contagiará su sonrisa a todos los concurrentes y competirá con aries y leo en ser el centro de atención.

Tauro: Ofrecerá un puntazo de belleza antes de derretirse por el sexy escorpio. Los dos abandonarán la fiesta antes de tiempo para montarse una privada por todo lo alto. 8)

Piscis: También se irá de la fiesta antes de que termine, porque eso de dormir es su acontecimiento preferido. Pero antes habrá estado departiendo un buen rato con sus personas favoritas de la fiesta y escuchando algunas retahílas de penas y desengaños. ¡Qué gran consolador!

Acuario: Es el que pondrá la música que incite a la nostalgia, a los arrumacos o al despendole general. Será un excelente dis-jockey para la ocasión. Y, cuando no esté pinchando, capaz es de iniciar algún tema polémico de conversación. Conociéndolo…

Libra: Otro que aportará belleza, diplomacia y saber estar. Los conquistará a todos como una buena bandeja de bombones dorados. Será quien se de cuenta de que tauro y escorpio están enrollándose en el jardín, y se lo dirá al resto de invitados en estricto secreto. (Tshhh…)

¡Oh, oh…! Veo que aries lleva una manguera y se dirige hasta donde están tauro y escorpio. Madre mía… Puede que esto no acabe tan bien como habíamos previsto. 😯

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...