¿Por qué murió tan joven cada signo?

Hablamos de imprudencias.

¿Qué actitud imprudente hizo que cada signo abandonara esta vida terrenal de manera precipitada?

Allá, en la realidad paralela, están rellenando los informes con la causa de la muerte de cada uno de ellos.

Abstente de seguir leyendo, si no deseas conocer los macabros detalles…

halloween en horroroscopo

Aries: Un tipo estaba acorralando a su vecina y Aries fue raudo a rescatarla, sin darse cuenta de que el asaltante llevaba pistola.

Tauro: Después de haberse comprometido formalmente, lo que menos esperaba Tauro era ser engañado por su pareja. En un arrebato, se suicidó colgándose en el sótano.

Géminis: Llegaba tarde al cine. Cruzó sin mirar a ambos lados de la calle y un camión le arrolló.

Cáncer: Hacía de canguro para una amiga. Se declaró un incendio en la casa. A Cáncer se le desplomó el techo encima mientras iba a rescatar al bebé.

Leo: Le dio por subirse en un monopatín para presumir de talento y estilazo ante su público. Cogió velocidad. Lamentablemente, un árbol se interpuso en su camino.

Virgo: Estaba limpiando en casa y se electrocutó al pasar un paño húmedo por los cables de debajo de un mueble, que estaban en mal estado.

Libra: Fue a comprar a las rebajas de temporada. Le empujaron. Cayó al suelo. Y pasaron por encima de su cuerpo docenas de compradores compulsivos.

Escorpio: Estaba ejecutando su venganza fatal. Apuntaba con un rifle a su víctima. Cuando disparó, el tiro le salió por la culata.

Sagitario: Intentando emular una escena de película, Sagitario tiró a patadas la puerta de un edificio. Pero éste era un edificio inestable, aún en construcción, que se derrumbó al instante sobre su cabeza.

Capricornio: Pasó toda la madrugada trabajando en su proyecto. Cuando amaneció, se fue conduciendo al trabajo, al que no llegó porque se quedó dormido al volante.

Acuario: Descubrió que había algo interesante en el fondo de la piscina y fue a investigar. Desgraciadamente, no tuvo en cuenta que no podía sumergido en el agua más de 40 segundos sin respirar.

Piscis: No se sabe. Despertó… y al cabo del rato ya estaba en la otra vida.

Basado en una historia de Derpastrology.

Sórdido, morboso y siniestro. Un post para poner el punto de humor negro a las fechas de Halloween. 😀