Los 3 peores amantes de Sagitario

Los protagonistas de hoy son los peores amantes de Sagitario. Amantes a largo plazo. Porque, a corto, todos tienen buena química con el arquero (unos más y otros menos).

A lo largo y ancho de Internet, los signos que más se repiten como parejas incompatibles de Sagitario son los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Y también destacan los emparejamientos horrorosos de Sagitario con dos de agua: Cáncer y Escorpio.

¿Con quiénes nos quedamos?

Yo he reunido a los de tierra al completo, a falta de saber tu opinión. Sobre todo destaco a Tauro, que es con el que casi todos están de acuerdo como el signo más incompatible con Sagitario.

Apuntemos más al respecto.

Pero quédate tranquilo/a si te atañe alguna de estas combinaciones. Son solo entre signos solares. Y, ya sabes: siempre pueden venir las Lunas o los respectivos signos en Venus para propiciar el entendimiento de la pareja.

Los 3 peores amantes de Sagitario

peores amantes de sagitario

Sagitario y Tauro

El problema que tiene Sagitario con Tauro (y con los otros dos signos de tierra) es que las virtudes de cada uno son vistas como defectos por el otro. Y, así, no hay manera.

Tauro ama la seguridad. No arriesga, salvo en ocasiones puntuales. Y para un aventurero, a quien le encanta probar continuamente cosas nuevas, esto es muy aburrido.

En la convivencia cotidiana, Tauro es tranquilo y muy hogareño. (A algunos de este signo cuesta un mundo hacerles salir de casa.)

Esto, que es virtuoso para muchos, para Sagitario supone un estancamiento soporífero. Ya conoces al torbellino centauro: le agobia estar mucho rato en un sitio.

Resumiendo la cuestión: uno se mueve bastante más que el otro. Así es difícil entenderse. ¿Tauro y Centauro? Como que no.

Para más datos, aquí va la compatibilidad de este par: Tauro y Sagitario.

Sagitario y Virgo

Virgo tolera los cambios mejor que Tauro. Pero no tanto como para renunciar al orden, a la seguridad y al compromiso con los suyos y sus responsabilidades.

Total, que sigue siendo un signo de lo más tranquilo para el movidito Sagitario. Tranquilo, reservado y muy crítico.

Demasiado crítico. Y a Sagitario le molestan las monsergas tanto como a Virgo le harta que, una vez que forma el lío, desaparezca, se desentienda y actúe después como si no hubiera pasado nada. ¡Eso no está bien!

Salvo un esfuerzo mayúsculo por parte de ambos, lo suyo se quedará en las agradables tertulias que mantengan. Aquí, la enredosa compatibilidad de Virgo y Sagitario.

Sagitario y Capricornio

Con Tauro, Sagitario puede disfrutar de momentos sensuales sin necesidad de entablar una relación más seria. Con Virgo, puede hablar de lo que le apetezca. ¿Y con Capricornio?

Como los dos son dominantes y ambiciosos, quizás disfruten haciéndose la pascua en los negocios. Como competidores, estarán a la altura.

Pero, como pareja sentimental, corren el riesgo de amargarse mutuamente. Capricornio se sentiría incómodo de abandonar sus responsabilidades y vería amenazado su confort al lado de Sagitario.

Mientras que el arquero, al lado del prudente y cumplido Capricornio, sentiría que se frustran y se recortan sus oportunidades para divertirse.

Por si quieres indagar más, aquí está la complicada compatibilidad de Sagitario y Capricornio.

 

Mención especial para Cáncer y Escorpio

CÁNCER: Prudente. Muy sensible para la crudeza con la que Sagitario dice las cosas. Apegado a la familia y a su pareja.

ESCORPIO: Dominante (como Sagitario). Se entrega a su pareja en cuerpo y alma. A cambio pide lo mismo. Y Sagitario no transige con esas exigencias.

 

Sagitario tiene un don especial para desquiciar a los tres de arriba y a los dos de abajo.

¿Cuáles son, para ti, los peores amantes de Sagitario?

¿Cambiarías el top 3 para que entrasen los dos de agua? ¿Meterías a otro signo que no está aquí? Si quieres aportar tu opinión y tu experiencia, adelante.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Hola Casandra 🙂 creí que mi comentario en la entrada sobre el sol y la luna en escorpio no había llegado, y acabo de mirar otra vez y ahi estaba xD gracias por responder, creo que tienes razón, las experiencias nos forman a uno pero es innegable que la astrologia tambien hace lo suyo jajaja a veces veo mi signo sagitario como la luz que seguir dejando la “oscuridad” escorpiana que me parece muy presente en mi carta, me gusta pensarlo así 🙂

    Me encanta leer las compatibilidades amorosas y como sagitario la compatibilidad de virgo, piscis, cancer y capricornio (mis cuatro ex novios) no pinta tan bien, en la realidad no era taaaan mala! quitando el hecho de que uno me parecia muy criticon, otro muy pesimista, el que sigue un poquito aburridon y el último muy frío, no sé… hace poco me enterr que todos tenían asc en geminis y me resulto curioso porque no tengo amigos (as) geminis o nos llevamos mal mal o del saludo cortes nunca ha pasado, yo votaría definitivamente por inclui. a geminis en esa lista y sacar a virgo, pero primero lo primero! resolver el misterio del asc geminis de mis exs 😀

    • Casandra says:

      Hola, Reni. 🙂

      Siempre contesto los comentarios (si son educados), aunque tarde un poco.

      Me alegra que la compatibilidad de los supuestos peores pares para Sagitario no haya sido tan nefasta en tu caso. Aunque, con la astrología en la mano, la explicación no estaría tanto en el Ascendente Géminis. Creo que, en este caso, juegan más los signos lunares y el signo en Venus. 🙂

      Esos pintan más en las relaciones de pareja que el Ascendente. Pero, vamos, que tampoco hay que quitar de la jugada a Géminis. Seguro que pintó bastante en las primeras aproximaciones. 😀

      Definitivamente, la compatibilidad entre solares únicamente… está muy coja. Tal vez, sugiera algo a grandes rasgos, pero poquito. Bueno, ya es algo. 😆

      Muchas gracias por comentar. Saludos! 🙂

      • crees en las posiciones domales? Esos chicos ponían planetas personales en mi casa 5, 7 y 8 pero no recuerdo bien cuales 🙁 tendría que seguir tu consejo y mirar otra vez sus lunas y venus. Aunque creo que ya no importa mucho porque la cosa con un chico aries va muy bien, me siento más feliz, más valiente y mucho más yo que todas las veces anteriores ❤ aun no he calculado su carta porque no tengo la hora pero pronto se la pediré, que al cabo, espero haya muuuuchoo tiempo para eso 😀
        Pd. De veras me gustaría saber tu opinión de los signos que ponen en cada casa en una sinastria, saludos! 🙂

        • Casandra says:

          ¡Enhorabuena por lo del chico Aries! No hay prisa por lo de la carta. Claro que no. 😆

          Verás, no sé mucho del tema, porque estoy descubriéndolo a medida que escribo el blog. 😀 Sí sé que para “predecir” el éxito de una pareja es necesario tener en cuenta las casas y las relaciones de los planetas entre ellos. Pero, para eso, habría que hacer la carta de cada quien y ponerse a estudiar el caso en particular.

          La astrología es muy compleja. Aquí, por ahora, solo vemos lo más básico y tratamos de divertirnos, conocernos…

          Confieso que no creo se pueda realizar una lectura minuciosa del devenir de una relación o de una persona. Esa es mi opinión.

          Planetas alejados a miles de años luz no pueden influir en alguien tanto como su madre, su hermano, su vecino o él/ella misma. 😀

          ¡Saludos, Reni!

  2. Scorpionna says:

    Como he comentado alguna vez yo tiendo a llevarme mal con los sagitarios en todos los sentidos, ellos son los que más me la han jugado. El último este verano.

    Tal vez porque yo sea más visceral que ellos o menos superficial, no sé no nos entendemos en nada, suele haber mil malentendidos que acaban mal, muchas veces son capaces de sacar de contexto todo lo que digo.

    • Casandra says:

      ¿Será que los Sagitario que has conocido se encabezonan mucho en tener la razón a toda costa?

      No sé… Pero tiene que haber distintos; que se encabezonen en otras cosas. 😆

      Gracias, Scorpionna! Saludos. 🙂

  3. Piscis says:

    Mi papa es escorpio y mi madre sagitario. Los dos son tan iguales a sus signos por eso son un desmadre de pareja XDD

    • Casandra says:

      ¡Pero siguen juntos! 😀
      Ojalá que, pese a sus diferencias, no les vaya tan mal.

      Gracias, Piscis! 🙂

error: Content is protected !!