Guía práctica para amar a tauro

tauroTauro no es que sea muy sencillito en las cuestiones amorosas. Por eso vamos a arrojar claridad al asunto, recopilando las ideas esenciales a tener en cuenta.

Si tu amor es tauro, esto es el A-B-C. Ojito al esquema:

1. ¿Qué quiere tauro?

Tauro quiere seguridad, sensualidad y estabilidad. Esto es: disfrutar de los placeres mundanos, tener una casa cómoda y que en su vida reine la paz y la serenidad.

2. ¿Cómo demuestra su amor?

Físicamente, sobre todo. Tauro te abraza y te come a besos. No suele dar discursos trascendentales, dramáticos o etéreos sobre su amor o el tuyo.

3. ¿Eres compatible con tauro?

Si cambias más que una veleta, al estilo de géminis o acuario, no. Tauro es constante y suele combinar mejor con otros signos de tierra y con los de agua.

A menudo se siente muy atraído por los signos de fuego, pero… ¡bah! Esto sólo suele ocurrirle cuando es víctima de la implacable fiebre lujuriosa. Ay, las hormonas…

4. ¿Cómo llegar al corazón de tauro?

La vía más rápida es llegando antes a su paladar. ¡Oh, cielos! Cómo sucumbe a las delicias de la gastronomía…

Pero, aun así, tienes que echarle paciencia, porque es de los que abren su corazón muuuuuy despacio.

5. ¿Qué enciende a tauro?

Para provocar el deseo de tauro, la sensualidad es la clave. Un masajito especial, caricias tiernas a la luz de las velas, música suave… Todo muy simple y predominando el buen gusto.

Si eres aries u otro de los intrépidos, abstente de experimentos que tauro consideraría obscenos como, por ejemplo, hacerle un striptease acrobático en medio de un parque público.

6. El secreto mejor guardado de tauro

Tauro es una fiera insaciable en la cama, pero esto no lo sabrás hasta que tauro confíe en ti lo suficiente. Es decir, va para largo…

7. Lo que habrás de evitar a toda costa

Tauro es celoso. Cualquier cosita que pueda amenazar la seguridad y la estabilidad que tanto persigue, lo pone en guardia. Por eso, evita provocar sus celos deliberadamente o darle una de cal y otra de arena a la hora de seducirle.

Tauro captará que eres inestable. Y así, no vale la pena luchar por ti.

8. ¿Cómo comunicarte con tauro?

Tauro es un signo fijo. Una vez que ha tomado una decisión, la mantiene. De acuerdo, es un cabezota de cuidado. ¿Y qué?

No rompas su paz provocando discusiones acerca de lo que tiene claro. En lugar de eso, muestra respeto por lo que él piensa y, después, le das tu opinión.

9. ¿Cómo conectar profundamente con tauro?

Tauro es sensual. Ama los placeres corporales y está conectado con la madre Tierra. Le gusta vivir el momento presente. Para lograr un vínculo profundo con este signo, aprende a vivir el aquí y el ahora.

10. ¿Cómo perdurar al lado de tauro?

A tauro no le gusta cambiar de amor como quien cambia de ropa interior. Si has llegado a su corazón, ahí estarás indefinidamente.

Tauro es feliz con las alegrías cotidianas, con las aventuras hogareñas, con la rutina. Pero no creas que es porque le gusta aburrirse. Es que tauro tiene la capacidad de percibir y disfrutar los detalles que hacen que cada día sea distinto.

Con el amor, igual. En una relación de años continúa descubriendo detalles y saboreando experiencias. El amor no es una rutina, sino una planta que, nutrida por la tierra, va creciendo lentamente. Cada vez es más alta, más fuerte, más bella.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...