Compatibilidad: Géminis y Libra

géminislibraCon qué facilidad y gusto se escribe una compatibilidad cuando dos signos se llevan tan bien. Hablamos de los dos compañeros de aire: géminis y libra.

Basta ver sus respectivos símbolos para intuir que es así. Géminis está representado por dos gemelos y libra, por los dos platos de una balanza.

Luego, esto también nos dice que, en su relación, será libra quien se encargue de mantener el equilibrio y el buen rumbo de la misma.

Estos dos signos forman una pareja bien avenida y divertida. Como signos de aire, necesitan estímulos para sus activas mentes y, por supuesto, los dos saben cómo satisfacerse mutuamente esas necesidades intelectuales.

¿Vemos más?

Géminis y Libra en el trabajo

Debido a la inquietud y poderío intelectual propios de géminis y de libra, juntos forman un dúo de trabajo muy bien compenetrado, donde nunca escasearán las ideas.

Sobre todo, será géminis ese volcán en erupción constante de ideas. Y libra, que para eso es un signo cardinal, será el encargado de impulsarlas.

Libra tiene el empuje necesario para iniciar los proyectos, aunque a veces se cansa y no llega a terminar aquello que empieza. Esta circunstancia podría fastidiar a otros signos, pero no a géminis. El signo de los gemelos es muy comprensivo con esta actitud y se adapta enseguida al cambio de rumbo que proponga libra.

Así de fluida es su relación en este terreno. Libra y géminis se dan espacio para pensar, para desarrollar sus ideas e incluso para cambiarlas si fuese preciso. Se entienden muy bien.

Géminis y Libra como amigos

Tanto géminis como libra son muy sociables. También, curiosos. Les gusta salir, relacionarse con gente variada y, cuando los dos están juntos, jamás se aburren.

El amante de la belleza libra aprecia al instante la belleza de las ideas de géminis. Eso, más su conversación y su sentido del humor único.

Al lado de géminis, libra se vuelve más espontáneo y juguetón. Y los dos llegan de nuevo a esa perfecta sintonía también en este terreno.

Llevamos dos. ¿Qué pasará en el amor?

Géminis y Libra en el amor

Aquí hay un escollo de partida: A veces su relación no llega a ser tan profunda. Puede quedarse en lo superficial, en lo ameno y divertido. Casi siempre por parte de géminis, que es muy reacio a comprometerse en una relación, así por las buenas.

Pero, en caso de que lo suyo prospere como pareja romántica, las perspectivas son tan halagüeñas como en otras áreas: El uno halla en el otro esa persona que siempre estuvo buscando. (¡Oh! Qué bonito…)

Si bien, eso no quiere decir que no vayan a tener otros problemas.

Como los dos son tan ocurrentes, las discusiones y las tensiones por divergencias de criterio se producirán en algún momento.

Previsiblemente, también tengan que resolver algún asuntillo derivado de los coqueteos de uno y de otro (sobre todo, los de géminis).

Libra, que es el más estable de los dos, será quien probablemente lleve el timón de su relación y trate de mantener el equilibrio. Algo a lo que géminis no pondrá ninguna objeción.

Aun así, surgirán dificultades en un asunto más delicado: la toma de decisiones de pareja. Entre que géminis cambia de idea con frecuencia y que a libra le cuesta decidirse, las turbulencias ocasionales serán inevitables.

Por lo demás, estupendo. Lo que destaca por encima de todo es lo bien que se entienden. Si no se atraviesa un problema de magnitudes gigantescas, tenemos pareja para rato.

Conclusión: Compatibilidad muy alta. Libra y géminis están hechos el uno para el otro, salvo en contadas ocasiones en las que armen la gresca.

Esta compatibilidad nos la pidió Aloxz.



AMIGOS DEL HORROROSCOPO:

 

Los comentarios van a estar desactivados un tiempo.

 

Tengo que ocuparme de un problema de salud y estaré menos pendiente del blog. Irán saliendo actualizaciones mientras tanto. Muchísimas gracias a todos por el buen humor y las experiencias que compartimos. También, por vuestra comprensión.

 

En cuanto pueda, reabro el formulario. :)

Comments

  1. Adriana says:

    Pues he encontrado al fin a mi alma gemela.. ^_^ y es libra jajajaja aunque esta en los limites de libra y escorpión jajajaja, pero bueno ahora soy cursi y me voy a casar, jajaja lo puedes creer?? Yo amante de la libertad a morir, quiero compartir el resto de mi vida con alguien jajajajajjajaja xD todavia lo estoy superando.. ^_^ pero bueno es impresionante la manera en que nos entendemos, a veces parece que pudieramos leernos la mente, es impresionante…. xD Toy muy feliz y no quiero a nadie mas para mi…. Si ya lo sé estoy enamorada jajajaja y cursi… T_T jajajajajajaja xD

    • Casandra says:

      Me alegro muchísimo, chiquilla! :D Disfruta mucho ese momento de amor. Qué maravilla, ¿eh? Mira cómo vas a empezar el año… Genial por ti, Adriana!!! Que os vaya a los dos muy bien!!!