La suegra ideal es Sagitario

Cuando te unes a una pareja también te unes a su familia.

Y lo que deseas es que, al menos, se trate de gente con la que puedas compartir una habitación por un período de tiempo razonable, sin que aquello termine pareciéndose al conflicto palestino-israelí.

Precisamente, hablamos de una figura que tiene fama de convertirse muchas veces en protagonista de estas tensiones: la suegra.

¿Deseas minimizar conflictos? Pide que te toque una suegra Sagitario.

Si tu pareja te dice que su madre nació bajo este signo, es muy poco probable que te persiga como un antidisturbios con rodillo de cocina el día que te dé por llevarle la contraria.

Es una alegría de suegra, caramba. Porque quién duda que la mujer Sagitario es una de las personas con las que es más fácil convivir…

Eso no quita que alguna vez saque el arco hecha una furia cuando le hagas una trastada gorda a su retoño. Ándate con cuidadito, que estamos ante un signo apasionado.

¿Qué es lo mejor de la suegra Sagitario?

Para empezar, que no tiene prejuicios. Le gusta la gente. Sí, tú también le gustas.

¿Le temes a que tu suegra piense que no eres lo suficientemente [email protected] para su [email protected]? Tranquilo, porque la suegra Sagitario no boicoteará la relación por este motivo.

Tienes que haber hecho algo realmente malo y condenable con bastantes años de prisión para que te mire con malos ojos.

Por otra parte, posee un sentido del humor elogiable y no se ofende fácilmente con las bromas. Quien puede que sí se moleste eres tú.

Eso es porque Sagitario dice las cosas a las claras, sin pensar que te pueden sentar mal y, mucho menos, con la intención de hacer daño.

Perfectamente, puede troncharse de la risa el día en el que se te rompan los pantalones dejando tu ropa interior al descubierto en una reunión familiar y recordarte cómo has descuidado tu figura.

Pues, sí. Prepárate para comentarios que no te apetezca escuchar.

Ese piquito de oro que tiene…

Pero lo mejor es que siempre te lo dice todo a la cara. Lo bueno y lo malo. La suegra Sagitario no es de las que te despellejan cuando les das la espalda.

Y tampoco podría decirse que es la abuela tradicional, si la familia aumenta.

suegra perfecta

Habitualmente, la abuela está ahí cuando toca, aunque alguna vez te diga que no puede quedarse de canguro o, quizás, se pierda algún cumpleaños de su [email protected]

Si eso ocurre, no creas que intenta fastidiarte. No pienses mal. Lo más probable es que su agenda esté abarrotada de actividades o que algo gordo tenga entre manos. Ella sabrá.

Por último, la suegra sagitario es muy independiente. Valora tanto la independencia que no meterá sus narices excesivamente en los asuntos de la pareja.

Quizás alguna vez ejerza de mediadora. Y lo más seguro es que no se guarde su opinión ante una situación delicada. (Ya hemos dicho que no es de las que se callan…)

Aunque eso es comprensible, ¿verdad? Ella es ante todo una madre, que quiere lo mejor para su [email protected] [email protected]

Lo que puedes descartar es que te monte un dramón del que no te recuperes ni con una caja de ansiolíticos.

Por todas estas virtudes, la elegimos como suegra preferida (sin desmerecer a las suegras de otros signos). Aunque, si tu suegra es Sagitario y hace de tu vida un tormento, estamos a tiempo de cambiar de idea.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!