Limpiando con los signos del zodiaco

horoscopoEs hora de echar una mano con la limpieza. Nuestro amigo/a acaba de mudarse a un sitio que está más sucio que un pantano abandonado y, como somos buena gente, vamos a primera hora a su casa para ver qué se le ofrece.

O bien puedes pensar en una mudanza compartida con tu compañera o compañero de fatigas. Toca limpiar y mucho.

¿Recreas un escenario por limpiar en tu mente? Bien. Vamos a ver cómo se comportaría cada signo

Aries: Competirá contigo, escoba y trapo en mano, a ver quien “arrejunta” más cochambre en menos tiempo.

Tauro: Pasará la aspiradora, cien veces por el mismo sitio si es menester, procurando agacharse lo menos posible.

Géminis: Te propondrá una tarea y, en el mismo tiempo, géminis hará veinte. Cuando conecta el turbo, es abrumador.

Cáncer: Lo primero que hará es ocuparse de los álbumes de fotos. Si acaso, mejor os ponéis un ratito a hacer “revival” y luego seguís con el fregoteo.

Leo: Abrillantará los espejos y las superficies brillantes con gusto y a ti te encarga el resto.

Virgo: Virgo no te necesita para esto, corazón.

Libra: Alucinará con su atuendo de limpieza, aunque se trate de un simple delantal. “Qué bien me sienta, ¿verdad?” (No olvides decirle que sí.)

Escorpio: Trabajará como dios manda, poniendo especial énfasis en los colchones y cojines. Han de quedar bien mulliditos. “¿Alguien quiere probarlos?

Sagitario: Pa’ ti lo interior, que sagitario se va al jardín, patio o balconcillo. Si hay algo que hacer al aire libre, ahí va a estar.

Capricornio: Parte de una correcta asignación de tareas basada en un plan estratégico. Optimización máxima del tiempo, del coste y del esfuerzo. Ufff… Sólo haz lo que te diga y ya está.

Acuario: “Cuántas cosas acumuladas, por favor…” Se encargará de hacer una montaña con objetos para donarlos a alguna institución benéfica. (Mucho cuidado por si mira de reojo tus pertenencias.)

Piscis: Serás tú quien le pida que, por favor, limpie los cristales. En menos de un minuto estará con la bayeta sostenida en el aire, sin moverse y mirando embelesado hacia el horizonte.
.

Este post está basado en un hilo de conversaciones del foro de Astrology Weekly, donde se reunen aficionados a los horóscopos para compartir sus bromas. Bueno, yo la he cambiado, pero espero que te haya divertido un poquito.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!