Piscis famosos

piscisLlega el día de homenajear al sensible y creativo piscis. Un signo que se atreve a hacer su propia versión de la realidad, desplegando las grandes alas de su imaginación.

Si te parece, repasemos algunos representantes ilustres de este signo, para tener una muestra visible de su talento.

Comenzamos por el inconmensurable y polifacético artista Miguel Ángel Buonarroti, que hizo de todo, aunque lo que más le gustaba era esculpir figuras con cara de pocos amigos.

Del lado de la pintura, por ejemplo, Auguste Renoir.

De los filosofos piscis, nos quedamos con el inmaterialista George Berkeley y con el célebre pesimista Arthur Schopenhauer.

Entre los escritores, Anaïs Nin y John Irving, también guionista de cine.

Tres hombres de ciencia que cambiaron el mundo: Albert Einstein, el inventor del teléfono A. Graham Bell y quien le quitó los botones al teléfono, Steve Jobs.

Todos ellos son prueba de que piscis, efectivamente, se aleja del mundo abstrayéndose en sus pensamientos, pero su mente puede carburar tan bien como la del mítico ajedrecista Bobby Fischer, también piscis.

Vamos con las artes escénicas citando un puñado de actores y actrices:

Joanne Woodward, Elizabeth Taylor, Michael Caine, Glenn Close, Bruce Willis, William Hurt, Juliette Binoche, Billy Crystal, Chuck Norris, Alan Rickman, Rachel Weisz, Sharon Stone, Eva Longoria y Javier Bardem.

Añadimos un par de directores de cine: Bernardo Bertolucci y David Cronenberg.

A caballo entre el cine y la música nos encontramos a Liza Minnelli.

Siguiendo con la música popular, hacemos un hueco para Nat King Cole, Quincy Jones, James Taylor, Jon Bon Jovi, Kurt Cobain, Vanessa Williams, Aretha Franklin, Rihanna y Diego Torres.

Y, como yo soy fan de la música clásica, no me quedo a gusto sin mencionar a estos grandes compositores: A. Vivaldi, G.F. Handel, N. Rimsky Korsakov y Ravel.

Espero que te guste la recopilación, especialmente si eres piscis, y ya sabes que puedes añadir en los comentarios a tu piscis favorito. 🙂

Nos despedimos con una pieza de Vivaldi. ¡Piscis nos dice que la primavera se acerca!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!