¿Qué piensan los demás sobre Cáncer?

cáncerAnte el éxito que está teniendo esta serie de posts, vamos a seguir con la misma. Ahora le toca el turno a Cáncer.

Puedes mirar los anteriores posts de la serie aquí: críticas. Si no está el tuyo, pronto se publicará.

Lo dicho. Juguemos a colocarnos del lado de cada uno de los signos del zodiaco para describir al cangrejito. Ya intuirás que no todos lo ven tan tierno y amoroso. Para algunos es incluso insoportable.

¿Qué diría tu signo sobre él/ella?

Aries: Cáncer es buena gente, pero no puedo con su inseguridad emocional. Le da demasiadas vueltas a los rollos sentimentales y concibe las relaciones de pareja de una manera que a mí me asfixia. Como amigo, no te digo nada… Nos soportamos como podemos.

cáncer

Tauro: Es una persona muy comprensiva, sincera y confiable en las relaciones. Admiro que prefiere pasarlo mal él/ella antes que causar dolor a las personas que ama. ¿Cómo no va a gustarme? Me encanta Cáncer.

Géminis: Me saca de quicio. Es tan lento y tan ceporro el cangrejito de las narices… Sí, ya sé que me estoy metiendo con él/ella, pero es que Cáncer no deja de buscarme las cosquillas diciendo por detrás que soy superficial y casquivano. Pues que se entere: Me cae mal. Es egocéntrico, padece celos enfermizos y es un arribista de los que te la clavan por la espalda.

Cáncer: Creo que los demás tienen una idea errónea sobre nuestro signo. Dicen que somos hogareños y ya todos se imaginan que estamos el día entero sin salir de la cocina. ¡Nada de eso! Somos muchos los que mostramos la misma dedicación por la vida profesional. Algunos de los nuestros son incluso más aferrados al trabajo que el mismo Capricornio.

Leo: Cáncer me agobia. Temo que me agarre con sus pinzas y ya no quiera soltarme. Qué aprisionamiento… Si no fuera por eso, creo que nos llevaríamos bien.

Virgo: Me llevo genial con Cáncer. ¿Qué pasa con que algunos se vuelquen de lleno en sus carreras? A mí me parece bien. Eso no les quita lo cálidos y fieles que son. Desde luego que me gustaría que mi pareja fuese Cáncer…

Libra: Cáncer me atrae físicamente. Tiene un no-se-qué al que no me puedo resistir. Además, como anfitrión es único. En ningún sitio he comido mejor que en las reuniones que Cáncer organiza. Pero, a pesar de eso, no acabamos de conectar. Qué pena…

Escorpio: Cáncer, mi amado colega de pinzas. ¡Claro que nos llevamos estupendamente! Y, si eso es como amigos, como amantes… imagínate. Me fascina cómo calienta motores y progresa en las artes amatorias. Qué poderío tiene. Nos adaptamos tan bien, tan maravillosamente bien… que voy a marcar su número ahora mismo. Si me disculpas…

Sagitario: Cáncer es más raro que llover pa’ rriba. Mira que me esfuerzo en conectar con él/ella. Pues nada… No lo consigo. Y, además, como es tan repelente (con quien quiere), ni me deja que me acerque la mitad de las veces.

Capricornio: Es generoso, amable… ¿Y cómo dicen por ahí que no les da libertad a sus parejas? Yo no lo veo así, al contrario. A mí me encanta, como pareja y como todo lo demás.

Acuario: Mira, Cáncer tiene muy buen gusto eligiendo trajes, sabores y cosas de ésas, pero el arte no le interesa para nada. Empezamos mal. Y si es la filosofía, tampoco. Sólo le interesa lo prosaico y lo añejo. ¿De qué voy a hablar con Cáncer? ¿De vestiditos y salsas? ¡Venga ya…!

Piscis: Me siento muy bien al lado de Cáncer. Nuestras almas conectan. Es empático, sincero, hogareño, modesto… No como el Acuario de arriba. (Me callo. No sea que se me haga popó encima…)

Y tú, ¿te llevas bien con Cáncer? ¿Quieres regalarle los ojitos o ponerlo verde? Si es así, coméntanos algo sobre este signo.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!