¿Quién es más compatible con aries: leo o sagitario?

ariesSarrilla nos animó a comparar qué compatibilidad funcionaba mejor: si la de aries con leo o la de aries con sagitario; los tres signos de fuego.

Tras la reflexión y las pesquisas sobre el asunto, hemos llegado a un resultado poco esclarecedor: Las dos compatibilidades propuestas son muy altas.

Todo dependerá de en qué áreas se relacionen y, por supuesto, de las diferencias individuales. (No hay dos aries iguales, ¿no?)

leoEn líneas generales, podemos decir que la combinación aries y leo funciona casi idílicamente en la amistad y en el amor.

Leo, que es más aplomado que aries, le ayudaría a aplacar a éste ese ímpetu y los ocasionales arrebatos violentos del signo número uno del zodiaco.

La pareja aries-sagitario tendría más dificultades en este tipo de relaciones, porque cuando sagitario se enfada es tan contundente como aries. Ninguno de los dos mide las palabras. Esto haría que las discusiones fuesen más encendidas y, quizás, a la larga pudieran erosionar la relación.

Claro que también pueden compensar esto con el amor por la aventura y el riesgo que tienen tanto aries como sagitario y la de momentos que pueden compartir correteando por el mundo.

sagitarioPero, si nos situamos en una relación de compañerismo (en estudios o trabajo), la unión entre aries y sagitario parece funcionar mejor.

Sagitario no tiene tanta necesidad de tener el mando como leo y, por tanto, habría menos disputas en este sentido. A tener en cuenta que aries y leo son signos muy orgullosos.

En cualquier caso, los tres signos tienen un temperamento fuerte, fogoso, apasionado… y cualquier combinación entre ellos funcionaría más o menos bien, porque es mucho lo que comparten.

Si, según tu experiencia o punto de vista, deseas hacer algún apunte sobre el tema, será muy valioso. No lo dudes. 🙂

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!