Leo famosos

leo

Le toca el turno al que se dice que es el signo más dominante del zodiaco: leo.

Cuando hay que mandar, leo manda. Independientemente de la ideología de cada uno, hay que reconocer que la Historia no sería la misma sin, por ejemplo, Napoleón Bonaparte, Benito Mussolini, Emiliano Zapata o Fidel Castro.

Y es que no es raro encontrar a un leo ocupando un puesto de poder y responsabilidad. Miremos también hacia recientes presidentes estadounidenses: Bill Clinton y Barack Obama.

Aquí en España, el presidente que nos deja, Zapatero, también es leo.

Tampoco es raro encontrar a leos que son famosos en distintos ámbitos. Por ejemplo, Arnold Schwarzenegger, que antes de ser gobernador (o “Governator”, como le dicen los californianos), fue famoso como culturista y después como actor.

leo famososHablando de actores, también aquí nos cruzamos con nombres de los grandes, como Robert De Niro, Robert Redford, Dustin Hoffman, Sean Penn, Kevin Spacey, Edward Norton o Antonio Banderas.

Antonio, como es sabido en todos los rincones, comparte su vida con la actriz Melanie Griffith, leo también.

Otras actrices leo muy conocidas son: Anna Paquin, Charlize Theron, Halle Berry, Hilary Swank y Sandra Bullock. Tiempo atrás, también fueron famosísimas Norma Shearer y Lucille Ball, la reina de la comedia.

Sin abandonar el mundo del cine, a ver a quién no le suenan estos directores: Alfred Hitchcock, James Cameron y Roman Polanski.

Pero, como antes hemos dicho, encontramos estrellas multi-dimensionales, que hacen sus pinitos en escenarios diversos.

Por ejemplo, ¿a la leo Jennifer Lopez la colocamos como actriz o como cantante? ¿Y qué hacemos con la famosísima Madonna, que sólo le ha faltado publicar un recetario para cocinar en microondas?

Los que se quedan dando el cante y destacando notoriamente en ello son: Mick Jagger, Kate Bush, Whitney Houston y Sarah Brightman, entre otros leo cantarines.

Entre los leo de pluma exitosa, citaremos a Emily Bronte, Charles Bukowski, George Bernard Shaw, Danielle Steel y J K Rowling, para que haya muchísima variedad de estilo.

Y, para que haya más variedad aun, añadimos un popurrí de leones que rompieron moldes:

El artista Andy Warhol, capaz de convertir en arte incluso a una humilde lata de sopa; la diseñadora Coco Chanel; la valiente aviadora Amelia Earhart y el primer hombre que dio un pequeño paso en la luna (grande para la humanidad), Neil Armstrong.

Por si tienes ganas de conocer más nombres y detalles, aquí tienes este fantástico vídeo:

¿Te apetece añadir algún nombre?

Gracias a Melina, también leo, por pedirnos este post. 😉

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!