10 Claves para mantener el amor de Acuario

Esta entrada está especialmente dirigida a todos los interesados e interesadas en mantener y fortalecer una relación de pareja con el portador del agua del zodiaco.

Repasemos diez puntos básicos para vivir feliz con Acuario:

1. La amistad, lo primero. Para Acuario, el amor no puede existir sin amistad. Confía en Acuario y, a su vez, guárdale lealtad. Además de una pareja, te llevas a uno de los mejores amigos que puedan existir en el universo.

2. Escucha con atención. Si quieres que Acuario se enamore más de ti cada día, escucha lo que te dice volcando toda tu atención.

3. Practica el: “Hoy por ti. Mañana por mí.” Si estás en una relación con Acuario, quiere decir que jugáis en el mismo equipo.

Eso conlleva apoyarse mutuamente, animarse el uno al otro, hacerse favores cuando toque, etc.

Acuario se involucra en una relación cuando nota que existe esta correspondencia y que la mayor parte del trabajo no recae sobre una sola persona.

acuario

4. Mira con curiosidad. He aquí otro rasgo que cautiva a Acuario: Tu curiosidad hacia aquello que te rodea. Que no falten la costumbre de hacerse preguntas ni la inquietud por aprender cada día algo nuevo.

5. Sé amable con todas las criaturas. Acuario, que es el signo de la amistad, no lleva bien que su pareja trate con la punta del pie a sus semejantes.

6. Ahórrate lágrimas. Ante los problemas, busca soluciones. Después de desahogar tu frustración evita profundizar en el drama. Ahí tendrás a Acuario y a su inteligencia como aliados para solventar cualquier papeleta.

7. Acoge a sus amigos. Acuario adora a sus amigos, que suelen ser un nutrido grupo de personas. Si tú los toleras y eres buena gente con ellos, el signo del cántaro será muy feliz.

8. Piensa y exprésate. A tu Acuario no le importa que te hagas arreglos estéticos para ser la sensación del barrio. Le importa que le des uso a tu cerebro y que compartas con él/ella las ideas que habitan en tu masa gris.

9. Dale libertad. Acuario quiere sentirse libre en una relación; sin normas ni reglas que le asfixien. Ya sabes: No hay jaulas, ni bozales, ni cuerdas que puedan sujetar a un signo de aire.

10. Comparte inquietudes. Si estás con Acuario, por algo será. ¿Os han unido ideales similares? ¿Causas? ¿Hobbies? Sigue compartiéndolas con tu rebelde favorito. Que sean un punto donde apoyarse en la relación.

¿Nos hemos olvidado de algún punto esencial para hacer que la relación con Acuario progrese de buena manera?

Imagen de Leo Reynolds

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. acuariopower says:

    Si!!!! el más importante: nunca mientas! las mentiras las llevamos fatal…tanto para nosotros decirlas como para escucharlas. La falta de sinceridad en todos los aspectos nos cae como jarros de agua fria.

    • Casandra says:

      Ese punto debería de haber estado en el top 1. 😀 Gracias, acuariopower. Bienvenido!

  2. Felicidades por esta publicación!! No podía ser mas exacta con nosotros los acuarianos. Por lo menos en mi caso, has acertado en todos los puntos. Actualmente ando con un chico libra y pues definitivamente lo primero que nos unió fue nuestra amistad y la similitud en nuestros puntos de vista.
    En lo único que soy un poco diferente es que mi grupo de amigos no es muy nutrido, si tengo bastantes conocidos pero amigos son relativamente pocos. Felicidades una vez mas!

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Jenny. Me alegro de que te identifiques con esos puntos. Y permíteme felicitarte por esa relación con el chico Libra. Que se mantenga armónica y saludable por mucho, muuuuuucho tiempo. 🙂

  3. Bien trabajare sobretodo en el punto 9 hay y es que creo que he notado que si soy algo aprensiva al sentimiento ese de es demasiado libre aaahhh !!

    me pone a pensar muchas cosas con su actitud creo que terminare loca pero no lo puedo dejar ¿me entiendes?

    es que hay si los celos blam bllam pero el esta siendo mas posesivo conmigo de lo que yo podría llegar a ser y aun no somos novios ¿Ves por que me vuelve loca?

    actúa como que no le importa pero luego como si fuera su vida.

    aaaahhh

    me gusto tal vez de numero 11 podríamos poner no mirar con curiosidad a otros chicos XD

    • Casandra says:

      Por lo que dices, los dos tenéis el mismo problema de inseguridad. Lo bueno es que podéis hablarlo antes de haceros novios con todas las letras.

      ¿El punto 11? Me temo que los dos habréis de aceptar que el otro pueda mirar con curiosidad a otras personas. No pasa nada por eso. Que estés en pareja no significa que deje de llamarte la atención todo el mundo, ¿no crees?

      Jajaja… Me callo antes de que le rompas un jarrón encima a la pantalla.

      A pesar de todo, enhorabuena por esa aventura. El amor (aun con estas borrascas) hay que disfrutarlo. Espero que los dos tengáis una historia bonita. 🙂

      • Vicky says:

        Tienes razón hay que aceptar que tenemos ojos y los podemos usar, pero yo no tengo problema con eso bueno solo que hay me molesta que trate tan bien a una de mis peores enemigas en el mundo pero bueno ya lo estoy superando y eso por que ahora le quiero huir, es que quiere estar todo el tiempo conmigo.

        Te digo soy una Tauro extraña XD no soporto tanta atención posesiva y romántica de su parte, es incomodo…

        tal vez me domina mas mi geminis interior y estoy indecisa XD

        • Casandra says:

          Ja, ja… Eso mismo. Mira si tienes a Venus en un signo de aire. Ésa puede ser la solución del enigma.

          • Pues es una no relacion casi de otro mundo por que quiere saber prácticamente hasta que estoy pensando y me pide opinion para todo y ya me dio miedo no lo hace agresivo es muy lindo y tierno pero es que aahhg me recuerda a pepe le pew ! el ese zorillo enamorado XD es algo asi o yo lo estoy viendo asi

            • Casandra says:

              Hay gente que soporta eso. Te enciendo porque a mí también me viene largo. ¡Yo huyo!
              ¿Y qué tal si le dices al muchacho que está siendo un poco “brasas”? (De mejor manera, claro.) Le harías un favor para que reajustara su arte seductor… :S

  4. FelipeSmile says:

    Yo creo que esta bien pero el punto 4 de mirar con curiosidad supongo que no lo tomamos en cuenta lo digo por que soy acuario y mi hermana tambien asi que creo que o es muy importante pero segun yo para ganarte el corazon de un acuario es nesesario saber jugar con la realidad y darle giros que nos sorprendan por lo menos ami me encanta (a mi hermana igual:)

    • Casandra says:

      El factor sorpresa. Eso lo mencionamos mucho con Acuario. Gracias, Felipe. 🙂

      Sobre la curiosidad… Ocurre que a veces no somos conscientes de una determinada característica, porque pensamos que todo el mundo actúa igual. Luego, cuando sales afuera, te encuentras con personas que actúan de un modo totalmente distinto y ahí caes en la cuenta de que es un rasgo característico tuyo.

      No sé si esto pasa, teniendo en cuenta que tú y tu hermana sois muy parecidos. 😀

      El caso es que yo no me imagino a un Acuario teniendo una relación muy estrecha con una persona que apenas tenga interés en aprender (lo que sea). Creo que se aburriría en un pis-pas. 😀

  5. FeliSmile says:

    yo como acuarianocreo ques sierto :)menos el de mirar con curiosidad a mi por lo menos me dan como una sensasion de ¿que esta mirando? y a las finale queda como rara si no lo cres ven a mi casa vivo en mi casa que queda serca de la casa de mi vesino 🙂

    • Casandra says:

      Ja, ja… Muy bueno. Aunque se refería más bien a la curiosidad en general… (Quizás no está muy claro en el post.) A la actitud de ver cómo funcionan las cosas, porqué aquello funciona de esa manera, etc.

error: Content is protected !!