Cómo camina cada signo del zodiaco

¿Influye la personalidad de cada uno en su forma de caminar? Pues, sí.

Y, como esto es un blog de horóscopos, hoy especularemos con el estilo que le va a cada signo (especialmente, el ascendente) a la hora de moverse a pie por la calle.

¿Te apuntas?

Aries: Su paso es decidido y muy rápido. Tan rápido que, en ocasiones, ni se da cuenta de con quién se cruza ni de los peligros que esquiva. Tenlo en cuenta por si no te saluda.

caminar

Tauro: Suele caminar despacio y está muy pendiente del terreno que recorre. Como en otras cuestiones, Tauro elige el camino seguro, incluso si es mucho más largo.

Géminis: Sus andares delatan esa impaciencia suya. Otro que va a la velocidad de la luz. Gira a la izquierda, a la derecha, cambia de sentido… Y, del mismo modo, corren por su mente los pensamientos mientras camina.

Cáncer: ¿Caminará de lado o hacia atrás? No, realmente. Pero sí lo hace con prudencia, al estilo de Tauro. De repente, se detiene y reanuda su marcha cuando se siente cómodo para avanzar.

Leo: Camina con decisión, orgullo y sin acelerar demasiado, para que el mundo se percate de su presencia. Aparenta seguridad y tenerlo todo bajo control.

Virgo: Signo nerviosillo que camina deprisa, pero observando muy bien cada paso que da y lo que hay alrededor.

caminar

Libra: Camina con elegancia y eso hace que atrape numerosas miradas en su recorrido. A pesar de ser un signo con fama de indeciso, no lo aparenta. Su paso transmite confianza.

Escorpio: Seductor hasta en los andares, Escorpio camina sin darse prisa y haciéndole notar su magnética presencia a quien le interese (no a cualquiera, ¿eh?).

Sagitario: Su marcha es alegre, incluyendo esos mini-saltitos que da en sus zancadas, y que hacen que destaque entre la multitud.

Capricornio: De andar orgulloso, resuelto y veloz, porque siempre tiene claro hacia dónde se encaminan sus pasos.

Acuario: Su zancadas suelen ser cortas y rápidas. Y, cuando va con prisa, no suele cortarse nada en echarse a correr.

Piscis: Da pasos cortitos y no aparenta seguridad. Es más, tú lo observas y no estás seguro de si viene, de si va o de si llegará a alguna parte. Buena forma de despistar.

caminar

¿Y tú? ¿Te has planteado cómo tu forma de ser se deja notar en tus andares? ¿Alguna característica coincide con las propuestas para tu signo solar o tu ascendente?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!