La apariencia física de Sagitario

¿Sagitario es tu signo solar o tu ascendente? Si es así, puede que un puñado de estas características formen parte de tu persona. Vamos con ellas.

Lo primero que hemos de destacar es su jovialidad, su energía, su fortaleza.

Éste es el signo que mejor podemos asociar con un caballo de carreras. Y no sólo por su tendencia a la actividad física, sino también por otros rasgos que vamos a referir a continuación.

caballo

¿Cómo es Sagitario físicamente?

Es frecuente que Sagitario sea un poco más alto que la media. Y, en caso de no serlo, su cuerpo luce resistente y atlético, como corresponde para una criatura que necesita tener energías para seguir su ritmo de vida.

Quizás te lo encuentres un día ojeroso y hecho polvo. Esto es porque rara vez economiza fuerzas. Sagitario descansa lo justo. Y, a pesar de tener una gran facilidad para relajarse y quedarse profundamente dormido, con la misma facilidad se despierta.

Su aspecto también desmejora bastante cuando, por alguna razón, está privado de corretear a gusto. Lo dicho: Está hecho para moverse por el mundo, como un corcel libre.

Un corcel que realiza movimientos rápidos y enérgicos. La gracia estilosa no siempre le acompaña. Y la coquetería, lo justo. Puede salir con la camiseta arrugada de casa o con el pelo desarreglado. Eso sí, lo que no olvida nunca es su generosa sonrisa.

Da gusto dejarse contagiar por su optimismo observando esa sonrisa y, también, sus expresivos ojos. Si éstos son la ventana del alma, Sagitario nos deja ver una llena de luz, bondad e inteligencia.

Ya que estamos con la cabeza, seguimos. En ella destaca su nariz, usualmente grande, su mandíbula, que frecuentemente es puntiaguda, y una frente amplia. Su pelo, a menudo muy fuerte, tiende a nacer cada vez más atrás. Vale. Un poquito tendente a la calvicie, sí es.

Y, entrado en años, también tiene tendencia a acumular kilitos. De esto puede culpar a su regente, Júpiter, que le inspira su propensión a la juerga: a deleitarse con comidas y bebidas. Tú sabes, esos placeres que engordan. Suerte que lo puede combatir un poco con su estilo de vida activo.

¿Qué dices tú? ¿Te identificas con algo? ¿Te recuerdan estos rasgos a los Sagitario que conoces?

Imagen de Mark

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Los sagitarios que conozco y algunos ascendentes sagitarios si que tienen a ser altos y delgados, es más casi todos suelen tener el pelo largo (o lo han tenido así en algún momento) también suelen tener un aire “casual” ya que da la impresión de que al vestirse se han puesto lo que tenían más a mano.

    Las sagitario que conozco son diferentes, más bien son bajitas y algo rellenitas aunque sean bastante activas, suelen vestir de forma hippy o bohemia y también suelen ser de lo más escandalosas al hacer lo que sea.

    • Casandra says:

      Ja,ja,ja… En persona no conozco a nadie de este signo. No puedo decirte cómo está el panorama por aquí. Te agradezco mucho que tú lo hagas.

      (Aclaro que lo más seguro es que sí conozca, pero sin saber si son Sagitario.) 😀

      • Scorpionna says:

        En general los sagitarios son fáciles de identificar a simple vista (mejor ellos que ellas) ya que en su apariencia suelen ser muy parecidos a grandes rasgos (todos los que conozco son así) y también suelo captar a veces a los escorpio a primera vista. Lo más curioso fué lo que me pasó a mi una vez en la que capté a una conocida escorpio y se lo dije antes de saberlo realmente, o una vez que alguien que me conocía de habernos visto varias veces sin hablar apenas hasta que un día vino y me soltó “tienes pinta de escorpio” ¿porqué? según ella por mi aire misterioso y controlado.

        Creo q con un poco de observación a veces pueden identificarse (al menos los más obvios)

        • Casandra says:

          Hay personas más observadoras que otras. Yo acierto pocas veces, ja, ja… Y también hay personas que se parecen más a su signo. Otras, ni de casualidad.

          Pero, sí. Lo que dices me suena. 😉 Mi hermana tiene más intuición que yo y le atina bastante al signo, sobre cuando se trata de Escorpio. Qué curioso…

  2. pablo says:

    Soy Libra, Ascendente Sagitario,y la verdad,que me encajaste todos los datos,con este post y el de las apariencias de Libra!

    Con libra acertaste los Hoyuelos…tengo millones!

    Y con sagitario lo de la jovialidad,siempre me dicen que tengo 1 año menos de lo que aparento…lo que a su vez,me hace aparentar un poco inmaduro.

    La sonrisa lo tengo como una mezcla de los 2…no puedo mentir sin reirme o mostrar una sonrisa.y no soy de sonreir tanto con los dientes como todo un caballo!

    Impresionante Cassandra,sigue asi 😉

    PD: despues,si te interesaria,hacer un post sobre “Cual signo es el mejor Fisicamente,segun los comentarios” solo como una idea.Ya que no hay signo mejor que otro,pero solo por curiosidad 🙂

    Salu2!

    • Casandra says:

      Cómo me alegro de que te identifiques con algunas cosillas. 😀

      Lo de “mejor” o “peor” físicamente es un poco difícil. Ten en cuenta que cada persona encuentra atractivas cosas distintas y que, cosas bonitas y feas, tenemos todos. 😀 No obstante, le daré vueltas a tu idea para ver si la enfoco en algún punto en concreto.

      Gracias, pablo!

  3. Flaquita says:

    Pues Casandra de nuevo le aciertas…eres genial…Así es, como sagitario soy bajita pero bien delgada, pelo largo, frente amplia y si (que pena) muestro todos los dientes cuando río…Un amigo todo galán me decía “Eso es negra, eso es lo que me gusta cuando te ríes…se ve tu sonrisa a kilómetros” (ahora que lo cuento me da un poco de vergüenza) 🙁 También me veo un poco menor de lo que soy.
    Y para vestir siempre elijo andar cómoda, la ropa deportiva me va de maravilla…hace poco me di cuenta que tengo 4 pares de zapatillas…y los uso todos!!

    • Casandra says:

      Confía en tu amigo, Flaquita. Las sonrisas grandes son muy atractivas. 😉

      Oooohhh… Me hace ilu que algunas cosillas de la entrada coincidan, especialmente las buenas.

  4. Claudio says:

    Jaaa solo te faltaría agregarle que suelen tener el pelo crespo y son Joviales toda su vida y listo.

    Como soy Leo evitare que no suba ningún kilito de mas si se puede JAJA
    Yo soy alguien tranqui solo cuando quiero pero puedo ser hablador si tengo mas confianza , también soy de esas personas que dicen “ahora o nunca”, no suelo tenerle miedo a muchas cosas.
    Tengo talento para el arte (Escribo canciones) y me gusta ser el numero 1, aveces eh tenido problemas por esto JAJA
    Eh practicado muchos deportes, pero donde mas me destaco fueron en las artes marciales y la gimnasia, también me gusta salir a correr y andar en bicicleta ,este tipo de actividades me despejan cuando estoy enojado o perturbado por algo.
    Otras cosas que me gusta hacer es aprender , pero no de todo, solo las cosas útiles que me vallan a servir , no soy como Geminis o Virgo que aprenden cosas por que si, La información aveces puede tener mas poder que las armas o cualquier tipo cosas…alguien que sabe mucho es muy peligroso 😛
    Rara vez retrocedo ante los obstáculos y siempre prefiero mirar hacia delante.
    Soy simpático, generoso y humanitario y me importan mucho mis amigos y familia.

    Combina Leo y Sagitario y creo que saldrá eso supongo, que opinas tu?

    • Casandra says:

      Me encaja ese híbrido Leo-Sagitario. Además, has hecho una descripción muy atractiva. Claro, para personas a quienes les guste ese tipo decidido, activo, aventurero, optimista… 😀

      Gracias, Claudio!!

      • Juan Jose says:

        Yo soy Sagitario Ascendente en Leo muahahaha

        • Casandra says:

          Justito al revés! 😀

        • Claudio says:

          Interesante, me pregunto como se manifestara el León , a mi el arquero le pude sacar provecho en algunas cosas buenas que hizo que se complementara en ciertas cosas con mi signo 🙂

  5. Iriis says:

    Soy ascendente sagitario y me identifico con varias cosas, por mi ascendente tengo una apariencia atlética y delgada pero no niego en mi cara y andar que soy cancer, mi estilo no es definido y depende de mi humor ja ja pero si tengo un aire infantil

    • Casandra says:

      Nada que ver la apariencia de Cáncer con la de Sagitario. Uno tira a lo redondillo y otro, a lo espigado. 😀
      Saludos, Iriis!

  6. Los sagitarios que conozco tienen esa tendencia de ser libres y llenos de optimismo. Con respecto a lo de ser altos casi todos los sagitarios que conozco están por la media o más. Una amiga sagitario por ejemplo, para siempre en actividad, como que se ha visualizado su futuro y anda caminando lentamente. Otras dos amigas que conozco casi siempre estaban sonriendo y del mismo modo veía su actitud activa. Mi abuela es también sagitario, es un poco mojigata, pero igual casi siempre la veo con un optimismo que te contagia, es muy religiosa también y a pesar que a sufrido varios golpes sigue andando normal a pesar de tener una edad media avanzada.

    • Casandra says:

      Sí que conoces a personas de este signo, ¿eh? 😮 Me ha enternecido tu abuela. Con la de personas a quienes se les agria el carácter cuando se hacen mayores, ahí está tu abuelilla Sagitario, dando ejemplo de alegría y dinamismo.

      Gracias, ED.

  7. Describiste a mi amor platonico 😮 , es alto,super jovial, deportista, tiene unos muslazos, tiene la nariz grande pero bonita, unos ojazos tipo arabes, marrones claros super expresivos, con unas pestañazas q da envidia, siempre le brillan los ojos de alegria y a veces tiene una mirada super infantil q te derrite el corazon, siempre se esta riendo y es muy divertido y habla mucho .Tiene la frente grande y se esta quedando sin pelo jajaajaa. y es verdad eso de que se arregla lo justo y necesario. Saludos

    • Casandra says:

      Hasta llegar a las últimas frases, estabas describiendo a un Adonis. Qué belleza. 😀 Bueno, tampoco pasa nada por tener poquito pelo. Quien es atractivo, lo es… con o sin melena.

      Gracias, Noe!

  8. Hola, la verdad es que llevo semanas siguiendo este blog, el cual lo encuentro muy interesante. Entrando en materia, soy libra y mi ascendente solar es sagitario y el lunar es virgo, no sé que tenga que ver esto, pero si me causa curiosidad la combinación. Por otra parte, le has atinado a todo, tanto a la parte de libra como a la de sagitario! Gracias y Saludos

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Mary. Pues, según lo que dices, tienes tres elementos distintos (aire, fuego y tierra) en los tres signos más influyentes.

      Tendrías que ver con qué cualidades te identificas más: Si eres más extrovertida o si Virgo se lleva el gato al agua y eres de tener pocos amigos, pero buenos; si le tiras más a lo romántico (como Libra) o más a lo práctico (como Virgo)… Eso sólo depende de ti. 😉

      • Pues creo que como buen librana, se equilibrar las cualidades buenas y malas de ambos signos, vamos que puedo pecar ser bocazas cual sagitario, ser muy optimista pero también muy diplomatica y disfrutar las cosas bonitas de la vida. Eso sí, amigos contados con una mano, además de que me gustan las cosas practicas 🙂

        • Casandra says:

          Para mí que en eso de ser selectiva y cuidadosa con las amistades… te sale el elemento tierra. 😀 Es bonito fijarse en el mosaico que es la personalidad de cada uno. 😉

  9. Karla says:

    así es exactamente como lo describes mi novio.. 🙂
    por que no haces lo mismo con Leo.. soy leo :3

  10. Carolina says:

    Ehhh Deberían hacer una entrada sobre como reaccionaría cada signo del zodiaco ante el fin del mundo, claro si no la hay ya jajajajaj xD Me gusta mucho la página sigan así! 🙂

Anterior:
Siguiente:
error: Content is protected !!