Invitando a almorzar a los signos del zodiaco

Imaginemos que queremos quedar con una persona que nos ha impresionado gratamente a fin de conocerla mejor.

¿Por qué no proponerle salir a comer juntos?

Hoy veremos qué puede respondernos el interesado en cuestión pero, para variar, daremos las respuestas en femenino. Por lo que ante la pregunta: “¿Quedamos para comer?”, vamos a ver qué contestarían las damas.

Aries: (Cogiendo un rifle.) Buena idea. Voy a conseguir una buena pieza.

Tauro: ¡Oh! Suena encantador… Pondré ese mantel tan cuco y el jarrón con las preciosas flores del jardín. Tú te ocupas de los manjares. No escatimes con el postre, ¿de acuerdo, corazón?

Géminis: Sí, sí, sí… Pero, mira… Mejor… Nos vamos al cine. Cuando termine, comemos algo por ahí cerca. Luego nos acercamos a esa conferencia que te dije y, cuando acabe, nos vamos con María y Pepe a cantar a la playa.

Cáncer: ¿Almuerzo? Sí, bueno… A ver dónde nos permite ir esta condenada crisis. Qué tiempos en los que nos íbamos de picnic al campo con la familia… Era todo tan bonito…

Leo: Espero que me dé tiempo a arreglarme. Sí, no te preocupes. Estaré fabulosa… Oye, ¿cómo crees que me sentaría mejor el pelo, recogido o suelto?

Virgo: ¿Almorzar? Ya quisiera yo… Tengo un montón de papeleo para hoy y lo más seguro es que coma pegada al escritorio.

Libra: (Mientras se re-toca el maquillaje y se re-perfuma con una loción exclusiva.) Sí, claro. (Cuelga y le dice a quien tiene cerca: “¡Me ha llamado para comer! Sí, es Fulanito. El otro día lo conocí cuando iba de camino al gimnasio y él iba saliendo del banco. Chocamos accidentalmente, nos miramos a los ojos… bla, bla, bla…)

Escorpio: (Con una voz cálida, profunda y perfectamente impostada.) Comer… Yo seré quien te coma, ma chérie. (Y lo hará.)

Sagitario: ¿Comer? ¡Claro! Me pillas de camino a la conferencia por los Derechos Humanos que te dije. Luego tengo clase de Filosofía. ¿Qué te parece venir por aquí y tomamos algo en el bar?

Capricornio: Precisamente hoy me ha invitado el jefe a comer y no puedo dejarlo para otro día. Es que es el trabajo el que me da de comer… Otra vez será.

Acuario: (Mientras le sonríe a su pareja actual.) Claro que sí, coleguilla… Voy a por ti a casa. Espérame de aquí a media noche. Si llego tarde, nos vamos todos a la playa, con María, Pepe… y deja, deja… Voy a ver si llamo a alguien más.

Piscis: (En la postura de la flor de loto y respirando serenamente.) La comida es energía y también puedes obtenerla siendo bueno, amable, compasivo y… (pausa respiratoria) practicando yoga.