Compatibilidad: Tauro y Virgo

taurovirgoTauro y virgo son ambos signos de tierra, prácticos, detallistas, leales y responsables.

Anhelan sentirse seguros, sobre todo en el aspecto material y esto es un gran punto en común.

El carácter de los dos es poco dado a la disputa. Son pacíficos y razonables. Virgo es nervioso y tauro, tranquilo, por lo que se complementan en momentos difíciles.

A primera vista, todo indica que funcionarían como pareja en cualquier ámbito. Sin embargo, hay ciertos aspectos donde pueden chocar.

Tauro y Virgo en el trabajo

Se entienden a las mil maravillas en el terreno laboral, pese a que tauro pueda perder la paciencia en alguna ocasión debido a las continuas críticas de virgo… y eso que tauro tiene muuuuucha paciencia.

Pero, con el tiempo, tauro habrá adquirido la habilidad de bloquear las críticas de virgo y no le afectarán lo más mínimo. Asunto resuelto.

Por su parte, virgo estará más que acostumbrado a esa testarudez férrea de su compañero de filas.

Tauro y Virgo como amigos

Dado a que suelen enfocar de un modo parecido sus objetivos y prioridades en la vida, su relación como amigos o compañeros habría de ir sobre ruedas.

Tanto uno como otro saben, además, guardar fidelidad a sus amigos por toda la eternidad.

Tauro y Virgo en el amor

El buen potencial de estos dos signos en la amistad puede encontrar escollos en el amor, si cada uno de ellos no cede un poquito.

En este terreno, tauro es mucho más romántico que virgo y requiere más tiempo para entregarse en una relación.

Virgo, en cambio, es más enamoradizo y avanza más rápido en la relación, pero sin perder de vista otros aspectos de la vida que considera primordiales (léase trabajo o estudios). Mejor así, porque cuando los pierde de vista lo más probable es que termine en un castañazo.

En las distancias más cortas, tauro y virgo se entenderán muy bien a la primera, a la segunda y a la tercera. Sus momentos íntimos irán mejorando con el tiempo.

Para empezar, a los dos les gustará fijar el sitio y el momento adecuados para el encuentro… Con todos los detalles listos, por supuesto.

A la larga quizás se aburran como una ostra, al ser siempre el mismo sitio y el mismo día. Además, virgo puede cansarse cuando tauro apenas si vaya calentando.

De todas formas, esto es muy sencillo de resolver con la simple comunicación. Y lo bueno es que este par de signos se entiende a las mil maravillas.
.

Conclusión: Buenísima compatibilidad en líneas generales. ¡Enhorabuena!