Compatibilidad: Aries y Sagitario

ariessagitarioTenemos aquí a aries y sagitario, el carnero y el arquero: dos signos de fuego. Dos signos que se quieren, se gustan, se complementan y se entienden sin esfuerzo.

La unión entre ellos es una de las más sólidas del zodiaco. Veamos algunas razones por las que esto es así.

Aries y Sagitario en el trabajo

Aries y sagitario hacen un buen tándem laboral. Se complementan e inspiran mutuamente haciendo que cada uno ofrezca lo mejor de sí mismo.

Aries es más autoritario, dominante y decidido. Su ímpetu motivará a sagitario para que no abandone a mitad de camino del objetivo.

Eso sí, que a aries no se le vaya la mano con el mando, porque esto tampoco le gusta a sagitario.

Sagitario es más tolerante y abierto a considerar diferentes perspectivas; cualidades que invitan a aries a moderar sus bríos.

Lo dicho: encajan como dos piezas de un puzzle.

Aries y Sagitario como amigos

Éste es otro par al que no le gusta aburrirse para nada y que sintoniza instantáneamente, desde que ambos tienen el enorme gusto de echarse la vista encima por primera vez.

Los dos son alegres, rebeldes, independientes, extrovertidos y con ganas de probar cosas diferentes. Por supuesto, también son compañeros ideales de viajes y aventuras.

Y es que esta pareja no para quieta. Entre que aries necesita dar rienda suelta a su caudal de energía y que sagitario es un “culillo de mal asiento”, a ver quién es el guapo que les echa las riendas.

Juntos se divertirán sin tregua y las risas están garantizadas.

Ocurre algo mágico con esto. Tal es su sintonía, que aries, si se lo propone, puede hacer que sagitario se revuelque por los suelos de la risa. Claro. Es que aries suelta cada cosita por su boca…

El contrapunto es que los enfados de aries y sagitario suelen ser lo mismo de efusivos. Estallan en gritos, gestos y llamaradas, diciéndose mutuamente hasta de lo que se van a morir.

Después suelen reconciliarse, como si nada hubiera ocurrido, aunque necesitan un poco de tiempo para que la situación se enfríe y pidan disculpas.

viaje

Aries y Sagitario en el amor

¿Qué pasa con esta pareja que está en continuo movimiento? ¿Nunca se cansan?

Ésa es la peculiaridad de aries y sagitario, que juntos son capaces de lograr una llama prácticamente incombustible.

Pero, además de la energía, hay otra cualidad que marcará su relación: LA VERDAD (sí, con mayúsculas). ¡La verdad a la cara!

Aries y sagitario dicen las cosas tal y como las sienten. Ya vimos que aries puede ser muy crudo con esto, pero sin la intención de hacer daño. Parecido es lo que ocurre con sagitario, aunque éste puede ser un poquito más retorcido y sarcástico que aries.

¡Uy! Sarcasmo… Aquí tenemos el primer elemento peligroso, porque a aries no le gusta nada que le hablen en ese tono. De ahí seguro que sale más de una discusión.

Sin embargo, hay que resaltar que, pese a las discusiones acaloradas que aries y sagitario puedan mantener, la base que les une es muy sólida.

Son signos leales. Se apoyan incondicionalmente y luchan juntos en los momentos duros. Permanecen unidos afrontando mil contrariedades.

Tanto a aries como a sagitario les gusta tener su independencia, su espacio propio. Ambos entienden esta necesidad y por eso no se asfixian ni se controlan mutuamente.

Otro pequeño punto de fricción son las tareas domésticas. A ninguno de ellos les gusta desperdiciar su vida con la escoba en la mano. No les quedará de otra que distribuir equitativamente el trabajo de casa o contratar a alguien que lo haga.

¡Oh! Y lo anterior incluye también las ineludibles compras caseras. Aries y sagitario lo hacen igual de mal. Son propensos a las compras impulsivas y, pasa lo que pasa, que luego vuelven a discutir.

Como hemos dicho, no son signos rencorosos. Olvidan pronto los rifirrafes. Y cuando se trata de algo más serio, como una infidelidad, por ejemplo, tampoco llega la sangre al río.

Hay que decir que aries no perdona este tipo de ofensa, porque, de los dos, es el más posesivo. En cuanto a sagitario, lo que no puede pasar por alto es que lo acusen falsamente de algo que no ha hecho.

Pero, aun en el caso de que la relación se termine por un asunto grave, aries y sagitario pueden haber perdido el amor, pero no pierden el respeto que se tienen. Algo para aplaudirles.

Destaquemos también su alta compatibilidad sexual. Si se llevan también en otras áreas, ésta no iba a ser la excepción.

Esta pareja es de las que continuamente exploran lugares, momentos, posturas y todas las posibilidades que se crucen por sus mentes. No es que practiquen todo lo del Kamasutra; es que ellos pueden escribir un libro más extenso que ése, gracias a lo variado de sus experiencias.

Compatibilidad: Muy alta. Es una pareja prometedora, visto lo visto.

Gracias a Ny por pedirnos esta compatibilidad. Seguiremos con las peticiones en breve.



Comments

  1. waaahh!! Muchisimas graciass!!! me ha facinado!! Aries es un signo que me encanta!, he encontrado en nativos de este signo excelentes amigos tan locos como yo en ciertos puntos, y desde chica decia “me voy a casar con un Aries :D” jaja en mi opinion son excelentes compañeros de aventuras :D , su sentido del humor es compatible con el nuestro, y la comodidad surge al instante xD Me paso una vez de haber conocido a un Ariano y a los minutos nos encontrabamos hablando de problemas privados de la vida de cada uno como si nos conociéramos de años xD jaja se crea una atmósfera de confianza casi instantáneamente, algo q no me ha sucedido con los demás signos…
    Algo de lo q sabia anteriormente mas esto que me has reafirmado (y algunas otras cosas q me acabo de enterar al leer esto) me han revivido las ganas de encontrar un carnero con el cual compartir una vida amorosa :) jeje a ver si lo encuentro por algún lado xD miles y millones de gracias por el posteo!! :D lo voy a copiar en mis archivos zodiacales personales :P

    • Casandra says:

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado. A mí también me suelen caer estupendamente los aries. Bueno, la mayoría… Alguno hay por ahí que se me atraganta, pero eso pasa con todos los signos, digo yo. :)

      • por supuesto! no es culpa de ninguno de los doce signos el aveces tener nativos mala leche… eso pasa con todos, como vos decís!
        Pero, generalmente hablando, Aries se lleva bárbaro con sus colegas de fuego… (no puedo hablar de los otros por q no se q piensan los aire, agua o tierra de ellos xD… es más… la mente de los agua es todavía un misterio para mi.. O_o)

  2. *$~Sarrilla~$* says:

    Yo tengo un chico que me gusta y es un sagitario y yo soy un aries y se llevan genial ,pero,no me gusta lo de las peleas.Me siento fatal no se si dejarlo de gustar o seguir gustandole:-(

    • Casandra says:

      ¡Noooooo…! Aries nunca se rinde. ;)
      Si la cosa se da, disfrútala y céntrate en lo bueno. ¿Qué pareja no discute alguna vez?