¿Cuánto duran las relaciones de los signos del zodiaco?

Amor, lealtad, compromiso, fidelidad… Mantener una relación fuerte y duradera, requiere de algo más que de suerte por parte de cada uno de los componentes de la pareja. Las relaciones hay que trabajarlas. No hay de otra.

Y la astrología viene a darnos unas pistillas para que las aprovechemos. ¿Lograremos construir una relación tan larga como feliz? Veamos…

Aries: Se enamora deprisa y fulminantemente. ¡Hasta las trancas! Y eso puede hacer que se comprometa de manera prematura. En su relación suelen alternarse períodos encendidos y períodos más distantes. Y en alguno de éstos últimos, naturalmente, si aries se ha “desenamorado”, te dejará por otro/a. Sin más.

Tauro: Tauro es leal hasta la médula. Si se ha comprometido en serio contigo, lo tienes ahí pegado para toda la vida, a menos que lo descuides en la cama. Si esto ocurre, se despegará de ti el rato justo para ponerte los cuernos, pero luego vuelve. No te preocupes.

Géminis: A géminis le pierde el juego del ligoteo y los celos. En muy pocas ocasiones tiene la intención de engañarte, pero pone a prueba tu aguante viendo cómo coquetea con otras personas. La mayoría de las veces es géminis el abandonado por esta cuestión. Pobre.

Cáncer: Otro signo a quien le gusta comprometerse de por vida. Adora la estabilidad, como sabes. Por eso puede llegar a ser muy celoso, posesivo, controlador: No quiere perderte. A cambio, tienes garantizada su fidelidad y compañía para siempre, siempre y siempre.

Leo: Tarda en enamorarse y comprometerse, porque disfruta mucho su soltería y la vida alegre que se da. Eso sí, cuando se enamora su entrega es total, se compromete al máximo y te hace sentir la persona más especial del mundo. La mayoría de las veces no aguanta más de dos años, pero se porta bien durante ese tiempo.

Virgo: Cortejo agradable y sin demasiados tocamientos impúdicos. Si hay un signo propenso a esperar a tener sexo hasta después de que haya un compromiso serio, ése es virgo. Después la cosa cambia, afortunadamente, a no ser que su pareja sea de poco apetito en la cama o tenga sus aventurillas por ahí. Si es así, virgo puede vivir perfectamente sin esas procacidades cochinas. Siempre que la relación le proporcione seguridad y respetabilidad, será duradera.

Libra: Es un signo leal a su compromiso… la mayoría de las veces. Suele tener relaciones largas que sientan sus raíces en la amistad. Pero, aún así, hay turbulencias y puede que alguna que otra canita al aire. ¿Solución? Mantener a libra interesado en el dormitorio y, por supuesto, darle toda la atención que merece y necesita.

Escorpio: Escorpio es leal en extremo. No lo dudes. Sin embargo, también es uno de los signos del zodiaco con más magnetismo y carisma. Esto hará que la mayor parte del tiempo tengas que estar espantando rivales y eso desgasta. Con el tiempo la tensión se acumula y la relación puede irse a la porra.

Sagitario: Observemos sus puntos débiles… Entre su indecisión, su poco afán por encadenarse a una persona y su tendencia a correr por el mundo, tienes suerte si sagitario te elige como pareja. Y, una vez en ella, tienes que darle muchííísimo espacio y hacer la vista gorda con sus ocasionales deslices.

Capricornio: Es otro signo tradicional, que sólo te dará una pequeña probadita de la mercancía hasta que haya un compromiso de por medio. Si le eres absolutamente fiel, estará contigo para los restos. Ahora, como le engañes o saques los pies del tiesto, te manda a paseo.

Acuario: A este signo se le dan bien las mini-relaciones que duran un par de días. ¿Qué puede hacer? Adora la variedad y la necesita. ¡Es la chispa de la vida! Está muy interesado en ti y, cuando te conoce al dedillo y te vuelves predecible, se aburre y se va. ¿Solución? Procurar que no se aburra. Sobre todo, que no falten temas de conversación, estímulos culturales y viajes.

Piscis: Es uno de los signos más comprometidos del zodiaco. Cuando se une a alguien, suele ser para toda la vida. Sí, tiene sus aventuras al margen de la pareja, pero no te las cuenta. ¿Para qué? ¿Para darte disgustos? Prefiere hacerte feliz hasta que la muerte os separe.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!