Los signos del zodiaco en la ducha

Volvamos a la riqueza de las experiencias cotidianas. ¿Cómo vives el momento de la ducha?

Los signos están listos para meterse en el plato y disfrutar (o no) del momento acuático. ¿Cómo lo lleva cada uno?

ARIES: Entra en la ducha a toda prisa. Se enjabona a la velocidad de la luz. Procede a aclararse y, por accidente, gira el mando dándole potencia al agua ultra-caliente.

La espalda y lo que no es espalda se le desuella… y él/ella contiene el alarido dando prueba de su heroica resistencia.

TAURO: ¿Una ducha corriente? Sólo si no hay más remedio.

Tauro prefiere hacer de la higiene una experiencia altamente sensual, con el agua a la temperatura perfecta, fruta exótica, bebida especial y buena compañía.

ducha

GÉMINIS: ¡Ay, qué dolor! ¡Mis ojos!

Oooootra vez se le ha metido el champú en los ojos y acompaña la molestia con muecas bastante expresivas. (Suerte que el trauma dura cinco minutos.)

CÁNCER: Disfruta plácida y alegremente de la experiencia del abrazo del agua calentita, hasta que es interrumpida por un bote que se le cae en los pies… ¡Aaah!… Y le recuerda lo dolorosa que es la vida.

Con lo bien que iba todo hace apenas un minuto

LEO: Comienza su concierto matutino. Entona alcanzando prodigiosos agudos y se regodea con la ovación que el público le dispensa en el exterior.

– No, noooo. Otra vez noooo. ¡Deja de aullar, por caridad!

– ¡O sales ya o hago mis necesidades en tus zapatos nuevos!

VIRGO: Es tan práctico que, mientras se ducha, se lava los dientes… Y quién sabe qué más actividades realice simultáneamente.

LIBRA: Definitivamente, prefiere irse con Tauro.

Y, si no se da, se hace fotos entre las burbujas y las publica en su perfil social para alegrarnos a todos la vida.

ESCORPIO: Con los intensos asuntos que le ocupan la mente, olvida colocar bien la cortina (o la mampara). Cuando termina de ducharse, se da cuenta de lo empantanado que ha quedado el cuarto de baño.

¡Maldita sea! Hasta la estúpida alcachofa está en mi contra.

SAGITARIO: Ducharse entre cuatro paredes es muy aburrido. Donde esté una buena cascada…

Cuando el destino es tan cruel que lo confina a la ducha sosa de un domicilio, a Sagitario le queda la cascada mental.

CAPRICORNIO: Se ducha a lo espartano, ¡con agua fría!

La cabra entrena su resistencia y su valor, prescindiendo de la memez del agua caliente. Quién la necesita.

ACUARIO: Mientras se ducha, piensa en el rumbo que tomará su próximo proyecto y en otras cuestiones espesas, hasta que se da cuenta de que está desperdiciando mucha agua y perjudicando con ello al medioambiente… ¡Porras!

Al medio… y a quienes aguardan turno para ducharse. Acaba de dejarlos sin agua caliente.

PISCIS: El agua comienza a deslizarse por su piel. Piscis cierra los ojos y vuela con su mente hasta… ¿una cascada?

¡Ay, Sagitario! Cómo me gusta empezar las mañanas contigo

¿Y a ti? ¿Qué tal te sabe este momento del día?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Aries says:

    Yo por mi parte creo que soy una mezcla entre los últimos 3. ¿Qué tendrá el baño que es tan fácil distraerse con cualquier cosa…? Luego recuerdo que no hay que gastar agua innecesariamente, que se me hace tarde y que ya parezco una pasa de uva bajo la lluvia torrencial. Entonces dejo solo el agua fría para despertarme y de paso probar resistencia :3 Lástima que por esta razón deba despertarme mas de media hora antes… u.u

  2. Me ha pasado exactamente lo mismo que a acuario jajajajajajajajaj
    Besoos 🙂

    • Casandra says:

      Espero que no te haya caído una bronca por gastar toda el agua caliente. 😀

  3. Rivail says:

    No puedo negar que la idea de la cascada es lo mejor. Que sea de montaña, fresca, acompañada del olor de los pinares y su canto solemne cuando el viento los mece amablemente, casi como el baile de Gaia.

    Pero seamos realistas. No canto como Bocelli, pero entro a la ducha cantando Bombastic de Shaggy… Los vecinos me dicen que les hace gracia cuando me oyen intentar imitar a una soprano(intentos de que me salga la voz de Bon Jovi). Al menos en ese aspecto me va mejor que a Leo xD.

    • Casandra says:

      Y tanto mejor… Un día de éstos le ponen una bomba en la alcachofa de la ducha. 😆

  4. Salvador Soren says:

    Jajaja a lo espartano jajaja. Y es verdad… una vez me bañé con agua que parecía la habían sacado del congelador, creo que hasta me puse azul 😛

    • Casandra says:

      Olé por ti… Lo que son las cosas… Pensar que, para mí, ésa es una de mis grandes pesadillas… 😀

  5. Tano Martinez says:

    Parece que nos espían a la hora de la ducha…
    “Disfruta plácida y alegremente de la experiencia del abrazo del agua calentita” Totalmente, pero algo de písis también tengo (mi ascendente es en ese signo).
    Me encantan tus post

  6. Ricardo says:

    Agua caliente es para débiles :p .. A lo espartano, aunque hay veces que sale más fría de lo esperado, pero no importa, ya que hago gala de mi heroica resistencia a pesar de que me vea envuelto en un bloque de hielo … Con champú en los ojos, y recordar lentamente lo dolorosa que es la vida, jeje.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Qué mal empieza el día.

      • Salvador Soren says:

        Se llama resistencia :3 caray, ámonos a vivir a Rusia que la tundra nos pela los dientes jajaja 😛

  7. Kagemaru says:

    JAJAJAJA! Típico de virgo… Yo me enjabono, me cepillo los dientes y lavo la ropa q me acabo de quitar, y como mi ascendente es acuario, mientras hago todo eso pienso en todo tipo de rollos filosóficos XD Y como el agua fría es más sana y mejor para despertarse en las mañanas, nadie se queja de q yo les acabe el agua caliente :3

    • Casandra says:

      Con razón tardas tanto, Kagemaru. Si hasta aprovechas para lavar la ropa y hacer filosofía. 😆

    • Camila says:

      JAJAJAJA. Yo soy casi así, hago todo en el baño xd Pero como mi Luna está en Leo me la paso en conciertos desde que entro hasta que me visto en mi cuarto jajaja.

  8. Mi tia que es aries es asi, ella abre la llave y dura como 30 segs a 1 min, apenas la cierra, sale. A veces me da la impresión de que no se restriega, y yo contrasto con ella

    • Casandra says:

      Quizás ha desarrollado una técnica para enjabonarse y aclararse a velocidades ultrasónicas. 😀

  9. Helena says:

    Hola, llevo un tiempo leyendo tu blog y la verdad es que me gusta bastante, pero no me había animado a comentar.
    Soy capricornio y me gustaría preguntarte como soy teniendo como mi ascendiente capricornio, mi luna en capricornio y mi medio cielo en escorpio. Muchas gracias y sigue así !!

    • Casandra says:

      Hola, Helena! Bienvenida. 🙂
      Aquí hay gente que sabe más que yo, ¿eh?

      Lo que me impresiona es que Capricornio haya hecho carambola en los tres signos más importantes (solar, lunar y ascendente). Teniendo eso en cuenta, se supone que éste es el signo que mejor te describe: responsable, ambicioso, fuerte, cerebral (con emociones intensas que sólo conocen sus seres cercanos), etc.

      Ahora, no sé… Lo importante es cómo te veas tú. 🙂

  10. Sophia says:

    Soy acuario cuando me ducho xD

  11. Esther says:

    Me encanta ducharme con agua calentita ^^ pero eso de convertir el baño en una piscina me viene que ni pintado … soy una escorpio despistada, ups :·3 …

  12. ¡Igualita a mi signo!
    Siempre tardo más de cuarenta minutos, pensando, bailando, actuando…, menos cantando, para eso está mi cel repleto de OST, piano, violín y soundtrack xD
    A las seis y media de la mañana y yo ya tengo mi concierto de música épica xDD

  13. Dar-sak says:

    Hola casandra, hace tiempo que leo tu blog pero esta es la primera vez que te comento.
    Fijate que me pasa algo curioso soy acuario con ascendente acuario y lunar en leo y aunque te algo en común con ellos (por ejemplo soy imaginativa y puedo estar todo el dia dentro de mis pensamientos como acuario y soy algo vanidosa como leo) la verdad es que en comportamiento y en la vida diaria soy mas como virgo y capricornio (aunque me falta ser un poco mas dedicada)
    Se que no tiene que ver con el tema del post pero me gustaria saber tu opinion por que incluso en mi carta astral solo me aparece dos veces capricornio en urano y neptuno y ni rastro de virgo, me aparecen mas signos con los cuales no me siento identificada en ningun aspecto como cancer y picis.
    Se que solo haces esto como hobby y no eres una profesional pero aun asi me gustaria saber tu opnion? n.n

    • Casandra says:

      Hola, Dar-sak!

      Lo que tú describes creo que es lo natural. Si tú te identificas con Virgo y te gustan las cualidades que describen al signo, no necesitas que éste aparezca en tu carta. Como si quisieras ser más como Escorpio… o más como Leo. Tú eliges cómo quieres ser, no planetas que están a millones de kilómetros de distancia. 😉

      Desde luego, ni soy profesional de la astrología ni lo seré. Para mí, esto es un juego, un puzle divertido que también es útil, ya que nos ayuda a explorar cómo somos y a decidir qué aspectos queremos desarrollar y cuáles no.

      Opino que a una persona le influyen más el entorno y las personas con quienes crece, que la posición que tenían los planetas al momento de nacer.

      Me pasa como a ti. Piscis sale un montón en mi carta y no me identifico mucho con él. Hay signos con los que pego más. Y, entre lo que me gustaría desarrollar, está la asertividad de Aries, la fuerza de Escorpio, la lógica de Virgo, etc.

      Si tú crees en la veracidad de la carta astral, es mejor que preguntes a alguien que sepa. Yo tengo previsto aprender más cositas, pero tardaré. Ya ves que me lo tomo como un juego. 🙂

  14. Lo que hago en mi baño es privado XD La verdad hay ocasiones que me pongo a cantar, como tengo buena voz, no hay problema… Y no… no tengo agua caliente, me baño con agua fría, me relaja del estrés. Creo que ser yo misma me estresa xD

    Saludos.

    • Casandra says:

      Cómo somos de diferentes los seres humanos… Me acuerdo de casi todas las veces en las que yo me he tenido que duchar con agua fría de lo mal que lo he pasado, ja, ja…
      Saludos, Des!

  15. kiszy says:

    jjajajaj bueno…soy sagitario pero tngo varios planetas en capricornio asi que le atribuiré a eso mi forma espartana xDDDD Este invierno todos en mi casa se quejaron que pescaría un resfrío asi ^^ yo dije qe nop.. mi resistencia lo demostró (? jejej

    • Casandra says:

      Dicen que la ducha fría es buena para la salud… Aun así, hay que tener valor para practicar esto en invierno. 😀

  16. Scorpionna says:

    Puedo pasarme un buen rato en la ducha, relajándome, disfrutando del momento, pensando en mil cosas, estoy en mi mundo. Y a veces si que acaba encharcado el suelo o alguien aporreando la puerta porque tardo en salir de ahí. Imagina un baño laaaargo…

    Una pregunta: ¿Quiénes pasan más tiempo en la ducha y quienes menos? de la gente que conozco quienes más tiempo pasan son libra (ellos me superan), escorpio, piscis, y algunos leo, tauro. Y los que menos cáncer y sobretodo los géminis (5 minutos y ya asique que sean los primeros en ducharse).

    • Casandra says:

      Por las acciones que se han descrito, quizás los más veloces sean Géminis, Aries y Virgo, si sólo se lava los dientes, ja, ja…

      ¿Cáncer? No sé. Yo (Leo) tardo poco en invierno, porque el agua caliente se me acaba enseguida. 😆
      A Escorpio, sí, me lo imagino parecido a ti.

      Por lo demás, a ver qué nos dicen los compañeros… 😉

      • Scorpionna says:

        Yo siempre tardo tanto en invierno como en verano claro que cuando alguien está aporreando la puerta intento salir antes. Y digo intento porque en el proceso de darme prisa todo se encharca más y tengo que limpiarlo todo antes de salir, claro que si se vuelven demasiado impacientes y no pueden esperar que lo limpien ellos y que no digan que no les avisé si se resbalan o algo. Son las prisas… ¿y si soy yo quien se resbala por salir deprisa?
        Es preferible que tengan un poco de paciencia para evitar accidentes.

        • Casandra says:

          😆 Como remedio definitivo podría resultar poner una lista de horarios de ducha en la puerta del baño. Así nadie se desespera.

  17. Hahha! Muy Cierto Lo de Piscis. Me Alegra Que Al Menos Alguien Me Acompañe, Aunque Mis Relaciones Con Sagitario No Son Muy Buenas Que Digamos.
    Tomar una ducha, Na’ Que Va!!
    Tengo Que Darme Una Escapadita Por Ahi….

    • Casandra says:

      En esta situación puntual… pongamos que sí ha sido agradable la experiencia con Sagitario. 😀 Va a haber que frotar a conciencia, porque con tantos trotes y escapadas, ja, ja…

  18. Josefina says:

    Mi forma de ducharme es mezcla de Piscis,Acuario y Cancer.Eso si,hubo una epoca (aproximadamente hace un mes) en la que me bañaba con agua muy fria en invierno cuando hacian 0° y muy caliente en verano cuando hacian 40°,aun sigo creyendo que ambos casos causaron que me enfermara varias veces.

    • Casandra says:

      Lo del frío lo hace mucha gente. Se ve que activa lo suyo. Lo de la ducha muy caliente en verano intuyo que será para sentir frescor al salir… o no sé. Como sea, se ve que a tu cuerpo no le gustó nadita. 😮

  19. Danya says:

    Siento que me parezco a capricornio no se porque, pero en ocasiones soy igual.
    En cuanto a mi signo tienes toda la razón :D, amo mi signo.

    • Casandra says:

      Ja, ja… No, si va a ser cierto que Capricornio aguanta el frío… Por algo da entrada al invierno (por aquí). Qué aguante el suyo… 😀

  20. Danya says:

    En ocasiones siento que me parezco a capricornio puedes decirme: ¿a que se debe?
    En cuanto a mi signo tienes toda la razón :D, a veces para aprovechar tiempo me lavo los dientes en la ducha.

    • Casandra says:

      Deduzco entonces que tú eres Virgo. 🙂 Bueno, Virgo y Capricornio no son tan diferentes. 😉 Los dos son prácticos, lógicos, diligentes…

  21. DANYA says:

    Soy virgo y la verdad es que hasta para aprovechar tiempo me lavo los dientes en la ducha :).
    En ocasiones me parezco a capricornio lo cual me agrada es uno de mis signos favoritos <3, pero ¿a que se debe?.
    Me encanta este sitio muchas felicidades Casandra.

    • Casandra says:

      Ah, Danya! Me he encontrado un comentario tuyo por ahí (cerquita de éste). Ya te digo… Los dos signos tienen mucho en común. 🙂
      Muchas gracias!

  22. Thiara says:

    ¡Hola Casandra! Recién me estoy poniendo al día con TODOS TUS POST XD
    Es que me quede sin internet, así que tuve que resignarme a no volverte a ver 🙁
    Bueno, ya mi familia se puso al día con los recibos…aunque se viene el de este mes (-_____-)
    Y…pues…cierto sobre el post xB soy de esas personas que cierran los ojos y ¡BOOM! Pobre aquel que está afuera esperando entrar.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Cuidado, Thiara. Con los recibos el ambiente está muy tenso y los ánimos previsiblemente caldeados. (Es bromaaaa…)
      Muchas gracias por tus palabras. Qué ánimos me dan… Besos! 🙂

  23. Geminiana. says:

    No podría estar más de acuerdo con lo de mi signo! Me pasa exactamente eso, desde siempre jajaja y también me identifique con acuario, pero lo de mi signo enserio estoy muy de acuerdo
    Saludos !

  24. Martín says:

    Joer… Es cierto… Mas de una vez me he quemado vivo por ducharme a toda prisa…

    Cómo lo sabes?? Quién te lo ha dicho?? 🙁

    • Casandra says:

      Nadie. Tus gritos se escuchan desde aquí (en la Subbética). 😆

  25. MAGALY says:

    Hola Casandra! apenas ayer me tope con tu Blog, esta SUPER y abordas temas muy interesantes. Me encanta la astrología! pero como siempre me la vivo sumergida en mis tareas diarias de trabajo y escuela pues no me da tiempo de estudiarlo al 100 por ciento, claro que en mis tiempos libres me pongo a leer lo mas que puedo :D!
    Que opinas de mi carta astral con que signo soy mas compatible, tengo Sol en cáncer, Ascendente en Virgo, Luna en Sagitario y Venus en Leo 😀 Saludos!!!

    • Casandra says:

      Hola, Magaly! ¿En el amor? Lo digo porque mencionas a Venus. 😀

      Parece que los signos dicen que eres romántica, pero sin dramas, gracias a Sagitario. No sé. Depende de la combinación de la otra persona y, sobre todo, de las cosas que compartáis (que es mucho más importante que la posición de los planetas, ¿no?).

      Para mí esto es un entretenimiento. Me alegro de que le des prioridad al trabajo y a la escuela. 😀
      Saludos!!

  26. Jajaja hay como sabes que me lavo los dientes, mientras me baño? xD Lavo mi ropa, mi ascendente sagitario me hace perder la cabeza mientras me cepillo los dientes. Y mi lunar capricornio hace que siempre me bañé con agua fría, siempre digo lo mismo ‘¿quién necesita el agua caliente cuando tienes la fría? Es mal saludable’. Y me llevó como 100 productos naturales para higiene ya al final lavar el baño n.nU

    • Casandra says:

      Lo que es la variedad humana… Tu estilo de ducha me suena al summum del displacer. 😆 (No sé si soy la única.)

  27. Priscila says:

    “¡Maldita sea! Hasta la estúpida alcachofa está en mi contra.” jaja cuales serian esos intensos asuntos que le ocupan la mente? ^-^

  28. Capricornuda :D says:

    ¡¡¡No!!! jajaja
    Agua fría no 🙁 me estresa y ni sé porqué 😀 jajaja

    • Casandra says:

      Bueno, así equilibras por todos los Capis que ahorran en agua caliente. 😀

  29. Howl_escorpio says:

    Como escorpio , suelo meditar o reflexionar mucho en la ducha y planificando mi siguientes actividades , lo que si detesto esque me interrumpan durante este proceso ?

    • Casandra says:

      Lo malo es que estés haciendo un plan muy complejo y te tomes mucho tiempo, ja, ja…

  30. Dani López says:

    Hola, Casandra!
    Hace poco descubrí tu blog y me encantó! Está muy bueno.
    Coincido con mi signo! (Aries) jajaj
    Aunque, a decir verdad, de la hora que paso en la ducha, 45 minutos es para pensar y volar (como piscis, y creo que es porque en mi carta lo tengo acentuado, jaja) y 15 minutos para todo lo demás… jaj
    Saludos desde Argentina!

    • Casandra says:

      ¡Una hora! 😆 Sí que da tiempo para soñar bajo el agua. 😀
      Saludos, Dani!

error: Content is protected !!