Predicciones horrorosas para acuario

acuarioAcuario, el signo que lleva el altruismo y la rebeldía por bandera, es nuestra víctima en las predicciones horrorosas de hoy.

Afectado por la crisis, como uno más, acuario busca en el periódico una oferta laboral que le permita llegar a fin de mes y darse de vez en cuando un caprichillo tecnológico.

Es entonces cuando le echa el ojo a una salida profesional nada convincente, pero que le vendrá muy bien para salir del bache: director de telenovelas.

Acuario, popularmente conocido por su alergia a todo ese empalagoserío romántico, decide leer las predicciones astrológicas antes de tomar su decisión.

Esas predicciones no pueden ser peores…

Amigo acuario, la jugosa oferta laboral como director de telenovelas en la sección de empleo de este periódico no está pensada para usted.

Es un secreto a voces que el proyecto está financiado por un capricornio mafioso, que blanquea el dinero procedente del tráfico de armas gracias a las teleseries románticas.

El escritor y guionista de la serie es un piscis, que, habiendo sido abandonado por las musas, se emporró y emborrachó en exceso, hasta plasmar sobre el papel una de las historias más pegajosas, cursis y enajenadas jamás escritas.

Al lado de este bodrio de culebrón, una novela de Corín Tellado es un estudio científico.

Si, por su cuenta y riesgo, decide embarcarse en el proyecto, sepa además que, al llegar al set de rodaje nada marchará sobre ruedas, principalmente debido a la plantilla de actores; un reparto altamente conflictivo.

Leo es la estrella protagonista. Interpreta a una bella campesina, humilde y pudorosa.

Cáncer es el galán heróico, que llega a rescatarla de su anodina existencia.

Antes de que usted pueda rodar, amigo acuario, leo habrá hecho llorar a cáncer, al hacerle unas inapropiadas observaciones sobre su trasero poco tonificado y escaso.

Cáncer se deshidratará de tanto llorar y entrará en crisis nerviosa, por lo que habrá de ser reemplazado por otro actor.

Usted elegirá a escorpio, que está más que preparado para aguantar las puntillitas de leo.

El problema es que la actriz aries, enamoradísima de escorpio, no permitirá que la leonina se quede con el papel protagonista y con los arrumacos del escorpión.

Aries hará caer “accidentalmente” un enorme foco sobre la cabeza de leo y la dejará fuera de combate.

Ya tendrá a dos actores en el hospital.

Seguirá la serie: aries, la doncella casta y escorpio, el caballero impecable.

Ambos tendrán que interpretar una escena candorosa y decente, pero no serán capaces de controlar sus respectivos impulsos.

Cinco minutos después emigrarán al plató de al lado, donde se está rodando una película con muchas equis.

Usted estará a estas alturas morado del disgusto y habrá dicho más palabrotas juntas que en toda su vida.

Al final, optará por cambiar la pareja protagonista por una más comedida: la bella virgo y el apuesto géminis.

Antes de iniciar la escena, virgo le dirá a géminis: “Te asoma un moco.

¡Acción!

Virgo pronunciará sus tiernas frases con la cara de repulgo de ver un moco asomando y géminis se tronchará de la risa. No podrá volver a la normalidad, porque terminará con la mandíbula desencajada y de camino a urgencias.

Contando, tres actores en el hospital.

Un nuevo y desesperante cambio: virgo actuará con sagitario, un actor aficionado que se gana la vida picando cebollas en un restaurante.

Sagitario, como no tendrá previsto que lo llamen, dejará la cebolla en el plato y acudirá al plató apestando a tubérculo una cosa mala.

Esta circunstancia hará que la bella virgo comience a vomitar incontroladamente y se la lleven también a urgencias.

A tauro, la única actriz que quedará para sustituir a la bella virgo, le entrará un hambre atroz desatado por el olor a cebolla.

Intentará escabullirse para que no la llamen a rodar, con tal mala suerte, que en su huida empujará a sagitario y lo hará rodar por las escaleras.

Cinco actores en el hospital y no tardará en llegar el delegado sindical libra para hablarle a usted de una denuncia por negligencia profesional.

La denuncia será aceptada a trámite. Pero si piensa que el colmo de un solidario acuario es ser denunciado por un sindicato, se equivoca: la mafia le seguirá los pasos, ya que capricornio decidirá usarle a usted como chivo expiatorio de sus fechorías.

.

Dedicado a los acuario y dando gracias a Melina por su petición. 😉

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!