Enigmas de un invitado Virgo

¿Otra fiesta? Sí, otra. Y aprovechamos que Virgo acude entre los invitados para observar de cerca su fascinante naturaleza.

Nosotros, los investigadores, nos colocamos en un lugar estratégico y tomamos prestado el gusto analítico del propio Virgo. Comienzan a surgir una serie de preguntas que, según progresa el evento, vamos compartiendo con él/ella.

PREGUNTA 1. ¿Tiene Virgo un don especial para el vestuario? Virgo siempre acierta con los trajes. En esta ocasión, nadie le avisó de que había que llegar vestido de deportista profesional. (Una ocurrencia de última hora de Aries.)

Al ver a los demás invitados caracterizados de tenistas, corredores, futbolistas y demás, Virgo se metió en el baño e improvisó en minutos un traje de esgrimidor, reciclando su atuendo para la velada medieval que estaba prevista.

pregunta

PREGUNTA 2. ¿Tiene múltiples ojos camuflados en el cuerpo? Cómo, si no, se explica el hecho de que tenga controlado lo que está haciendo cada uno, mientras reparte las bebidas en la mesa silenciosamente… hasta que salta:

– Géminis, ¿qué curioseas en el teléfono de Libra?

Por cierto, nos echa ocasionales miraditas de reproche, ya que detesta con toda su alma a los flojos. Pero eso no va con nosotros, ¿verdad? Estamos haciendo un estudio.

PREGUNTA 3. ¿De qué mecanismo dispone Virgo para detectar los errores? Los errores no pasan inadvertidos ante sus narices. Identifica los gordos, así como los ínfimos. Es quien antes se da cuenta de esa imperceptible mancha amarillenta que ha quedado en el mantel.

Escorpio acaba de ganar la apuesta que hizo con Acuario. Se jugó un pastizal a que Virgo vería la mancha incluso con un jarrón puesto encima. Tomamos nota.

PREGUNTA 4. ¿Tanto le pican las imperfecciones? Virgo necesita rascarse con urgencia la zona del cerebro que hormiguea cuando identifica el error. ¿Por que no puede contenerse?

– Cáncer, mira el mantel. Necesitas cambiar de detergente. Curiosamente, llevo uno muy bueno en la bolsa…

– Pues déjalo en la bolsa… ¡En la bolsa escrotal!

Cáncer se molesta. Con lo que le costó preparar la mesa con Tauro y Piscis dando probaditas en la cocina…

PREGUNTA 5. ¿Por qué se satura con las preguntas? Ni el cambio de planes, ni el desplante de Cáncer perturbaron su paz tanto como el exceso de preguntas. De todos es sabido que a Virgo le fastidia que le disparen preguntas absurdas una detrás de otra.

Virgo nos mira como si hubiéramos insultado a su madre. ¡Y se va!

– Yaaa…? ¿Por qué, Virgo? ¿Por qué?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Marco says:

    Buuuuu, mi padre es Virgo y Mi hijo es Virgo. Viví con los reproches de los detalles no revisados (tareas sin subrayar lo importante, hojas sacadas por estar mal presentadas) y mi hijo me reta por mover sus cosas de su escritorio. El orden!!!! lo detesto!!!! pero los quiero a ambos, obvio.

    • Casandra says:

      Vaya, contigo el “orden” dio un salto generacional. Suerte que se impone el cariño.
      Saludos, Marco. 🙂

  2. Con la luna en Virgo, he de decir que es cierto.

    Ahora que fue día de Muertos en México y que me visito un amigo de Manchester ellos quisieron dizfraces. Por supusto, de ultima hora para ir a un Karaoke. Yo como pude me hice uno con lo que había, fue pesimo pero lo tuve.

    A todo le ponîa caras, no es mi culpa que los dueños no limpiaran. Iba de pantalones blancos. Mis amigos babeaban los microfonos y las bebidas tampoco me comvencieron

    Total, ni la pase bien y se robaron mis Dulces. Sí, todo un dolor de cabeza llevarme.

  3. Lo virgo me sale muy seguido entonces jajajajajajaja mi regente de luna, marte y venus. Y con lo voluntarioso de libra que soy, muy crudo y dulce para el gusto de todos

  4. TswordZ says:

    21:32 – El individuo Virgo ha salido de nuestro rango de visión. Aunque ir a buscarlo para continuar la investigación es factible, ello podría alterar aún más su comportamiento, afectando el resultado de nuestros estudios. Necesitamos un plan alternativo.

    21:35 – Decidimos alterar levemente el traje de uno de los invitados. Una ligera mancha en una parte medianamente a la vista debería bastar, pero por si las dudas cambiamos levemente de lugar el conjunto de macetas, manchando con tierra el piso. Tal descuido debería atraer la atención del individuo.

    21:40 – Terminadas las preparaciones, dos de los nuestros cambian de posición pasando cerca del objetivo mientras comentan sobre las irregularidades en la disposición del mini-jardín. Estupefacto por no haberse percatado antes, el individuo vuelve a la sala a comprobar la situación.

    21:41 – La operación ha sido un éxito. El objetivo Virgo está de vuelta en nuestra área de visión. Continuaremos las observaciones y reduciremos la interacción al mínimo para evitar nuevas alteraciones en su comportamiento.

  5. ARMANDO (VIRGO) says:

    Respondería las preguntas de la siguiente manera:
    1.- Con tal de no llamar la atención, haré lo posible con tal de camuflarme en el entorno.
    2.- Bueno ya que usualmente no hay nada entretenido que hacer en una fiesta (para un Virgo) mejor me fijo en las barbaridades que hacen los demás, puede que en algún día quieran criticarme por algo así que no esta de más acumularles los trapos sucios.
    3.- Trato de hacer siempre las cosas de la manera correcta, esa es mi forma de vida, ¿que ya a nadie se esfuerza por lo correcto?
    4.- Pues si ya me di cuenta que alguien cometió un error lo correcto es ser honesto y decirlo y de paso aconsejar para que no se repita.
    5.- Porque todo lo que hago va de la mano de la lógica, entonces ¿porqué tienes que preguntar algo que tú mismo/a puedes deducir?
    Suficiente ya me harté, es obvio que no encajo aquí…me largo. *Virgo se va no sin antes haber arreglado su parte de la mesa, lavar sus trastes y limpiar la mancha que no pudo limpiar Cáncer*.

  6. Las 5 preguntas y sus respuestas me han hecho recordar a mi padre y a mi abuela, indudablemente con los vestuarios o ropa no hay mejor que ellos para darte su punto de vista y usar eso a tu favor para vestirte de manera muy elegante y bien presentable, con pequeños detalles como una mancha en la mesa hasta si has adelgazado o si tu ropa ya tiene demasiados usos y debes de tirarla, me ha pasado sobre todo con mi abuela de que siempre se da cuenta cuando bajo o subo de peso puesto que siempre me ha dicho que tengo que comer mas y no permitirme bajar de peso, sobre todo porque dice que soy delgada y mas no me hará bien.
    Lo cierto es que nada se le escapa a Virgo y sus múltiples ojos que los demás no vemos, puesto que esta en todo y lo nota todo aunque los demás no queramos que se den cuenta.

    • Casandra says:

      No, si terminará desarrollando ojos funcionales en las espaldas… 😆
      Los Virgo de mi alrededor también son muy observadores.
      Saludos, Luna.

  7. MicaLibriana says:

    Conozco algunos virgo que son tan perfeccionistas como se describe aquí, pero también conozco otros que son completamente despreocupados y no les importa nada, ¿tiene que ver con la Carta Astral?
    Y se que no tiene que ver con el tema pero, estaría mucho mejor si con el tema de las compatibilidades entre signos especificaran los géneros masculino y femenino. Por ejemplo: Mujer Tauro-hombre Libra, Mujer géminis-Hombre Cáncer.

    • Casandra says:

      Tienes razón con lo de las compatibilidades, MicaLibriana, porque hombres y mujeres son diferentes. Éstas están hechas así para dar una idea general… Y a pesar de eso fallan más que una escopeta de feria. Porque, al final, lo de los signos es un juego.
      Lo que digan los signos solares o todas las configuraciones posibles de la carta astral no sirve para predecir el futuro de ninguna relación. Otras cosas cuentan más… O yo espero que así sea.

      Eso sí, es divertido imaginarse estos escenarios.
      Oh! Se me olvidaba! Por aquí también han salido parejas “no-mixtas”, es decir, hombre-hombre y mujer-mujer. También éstas tienen derecho a jugar con los signos. 😀
      Saludos!

  8. Alejandra says:

    Soy virgo con ascendente a escorpión. Siempre he querido saber qué tanta influencia tiene el signo ascendente en mi personalidad porque siento que al menos en mí, tiene bastante influencia. Soy orgullosamente virgo, y siento que todas las cosas que dicen de un virgo son ciertas, pero muchas cosas siento que soy más respecto a mi signo ascendente, como eso de que los Escorpiones tienen un carácter muy fuerte, son temperamentales, impulsivos, y pasionales, y siempre he visto que los Virgo son más modositos, pues, soy de ambas formas, la verdad me gustan mis dos signos, es una combinación que hasta a mí misma me da miedo! Jaja

    Saludos

    • Casandra says:

      Sobre los ascendentes estoy preparando cositas. 😉 Supongo que habrás visto que describe la imagen que otros tienen de uno mismo o cómo uno mismo “se proyecta” al mundo. Fíjate en las características de los escorpioncitos, porque por lo que dices… te identificas con algunas. 😀
      Saludos, Alejandra. Bienvenida.

  9. Aan :3 says:

    Jajajaja me hizo acordar de mi abuelo y mis tíos en ? y año nuevo jajaja ?
    Como siempre Cassie, sos la mejor ?
    Tu post esta súper. Saludos Genia ?

    • Casandra says:

      Me dejas alucinada con los iconos, Aan! 😮
      Muchas gracias por tus palabras!!! Besotes pa’ ti. 😀

  10. Gabriela says:

    Sí, preguntas muy personales, sobretodo, con quiénes no le conocemos del todo (a recurrir a la ironía, y la sátira, se ha dicho, y de igual forma, respondo a ésas preguntas).
    Saludos.

    • Casandra says:

      Y los dejas descolocados con las respuestas, ja, ja…
      Me encantaría tener esa facilidad.
      Saludos, Gabriela. 🙂

  11. Como virgo, sinceramente hay detalles que paso por alto… Suelo observar mucho, pero no los digo en voz alta, me molestan las preguntas tontas… Mejor me quedo callada antes de abrir la boca xD Pero cuando la abro juego mucho con el sarcasmo y la ironíay si me gusta pasar desapercibida, no soy tan perfeccionista…

    Saludos, Cas

error: Content is protected !!