Un día en la vida de cáncer

cáncer¿Cómo convivir con un signo tan amoroso y hogareño? Hoy nos ocuparemos de conocer cómo transcurre la jornada del cangrejito. ¡Cuidado con las pinzas!

.

Cáncer en casa

Es un signo tan atento y maternal que se esmera en cuidar a aquellos que comparten la vida con él, lo que incluye a su pareja. Esta tendencia lo hace un pelín controlador.

El desayuno hogareño y casero será preparado por cáncer con todo su cariño y, por supuesto, espera una pizca de consideración. De lo contrario, sus sentimientos resultarían heridos.

Cáncer en el trabajo

Cáncer se comporta en el trabajo como si éste fuera la ampliación de su propio hogar.

Es muy perceptivo e intuitivo y está atento a cómo se sienten los compañeros, por si surge la oportunidad de charlar y compartir lloreras entre pañuelos de papel.

A cáncer le gusta liderar pero no dominar. Sabe escuchar y es siempre amable, incluso dando malas noticias.

Eso sí, le gusta que la gente se implique y sea responsable en el trabajo, como lo es él. Si no, se enfada… y bien que hace, ¿no?

Vida social de cáncer

A cáncer es raro encontrarlo una noche de parranda, si tiene familia o asuntos que atender en casa. Lo primero son los suyos.

Suele tener un grupo cercano de amigos, con los que mostrarse tal y como es. Por cierto, con cierta tendencia a la nostalgia y al sentimentalismo.

De sus amigos, cáncer espera una lealtad firme y sin fisuras, porque el cangrejito siempre dará lo mismo a cambio, siempre que no traicionen su confianza. Mucho cuidado con esto. Si le das una puñalada trapera, ten en cuenta que cáncer puede tener unas pinzas muy afiladas.
.

Y ahora puedes seguir el hilo de la historia anterior en este vídeo.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!