Tu cita con tauro

tauro¿Tienes una cita con tauro? Estás de suerte si te motiva la sensualidad y el buen gusto, porque de todo eso tiene tauro a rebosar. De hecho, te dispones a salir con el signo más sensual de todo el zodiaco. Casi nada.

Para empezar, la imagen. Tendrás que estar un ratito acicalándote, porque tauro es de los que, especialmente, sucumben a la belleza. Elige algo que resalte tus encantos, pero (¡importante!) no te pases enseñando carnes, por generosa que haya sido la Naturaleza contigo. Esto no está bien visto por tauro.

A tauro le gusta la gente educada, que no habla a gritos ni arma escándalos. Nada que decir. Como tú eres una persona muy comedida y juiciosa, pasemos a la siguiente consigna.

Si eliges tú dónde iréis en esa cita (cosa a lo que tauro no se opondrá), decántate por un lugar tranquilo; de preferencia, un buen restaurante situado en un sitio bonito.

De lo clásico, lo mejor. Tauro disfruta de unas buenas viandas, de un buen vino y de la conversación que surja.

¿Ves que sencillo es complacerle? Y tú también disfrutarás del momento, no creas. Tauro sabe escuchar y, si has tenido una semana espantosa (o una década horrible), sabrá cómo transmitirte calma y hacerte sentir mejor.

¿Precauciones? Resaltamos dos.

  • No le presiones, por ejemplo, si tienes unas ganas locas de conocer sus sentimientos por ti. Ya te hablará de ellos. Las relaciones con tauro van despacio, pero esa paciencia que inviertes vale la pena.
  • Si quieres ir en serio con tauro, sé leal, formal y honesto desde primera hora. Así afronta tauro sus relaciones y eso es lo que espera en consecuencia.

Aquí tienes más información para saber cómo es tauro en cuestiones del amor: Tauro y el amor.

¡Suerte!