La mascota ideal para cada signo del zodiaco

horoscopoVamos a proponer mascotas que acompañen a cada signo según su personalidad. Esto no quiere decir que el signo en cuestión se sienta atraído hacia ese tipo concreto de mascotas y que no pueda llevarse bien con otras. Son simples recomendaciones.

Conozcamos a las mascotas zodiacales.

Aries: Perros grandes, que llamen la atención. Caballos, porque al atrevido aries la equitación se le daría de maravilla. Si hablamos de un aries agrícola o campero, le encantarán las cabras y las ovejas. Sabrá cuidarlas muy bien.

Tauro: Para este signo bucólico y pastoral son ideales: caballos, cerdos, vacas y ovejas. Sobre todo, que sean animales tranquilos y no muy sucios. En el caso de los cerdos, que estén bien adiestrados y sepan dónde y cómo hacer “sus cositas”.

Géminis: Para el mejor conversador del zodiaco, ¿adivinas?. Sí, los siguientes animales son los más apropiados: loros, papagayos, periquitos y monos. Le encantará que llenen la casa de ruidos y que sorprendan a los visitantes con alguna gracia especial que géminis les haya enseñado.

Cáncer: La recomendación número uno: gatos. Cáncer puede establecer incluso comunicación telepática con su gato. Este signo tiene un poderío intuitivo tremendo y se suele sentir atraído estos animales. También es compatible que adopte cangrejos.

Leo: A leo le van bien los animales que llamen la atención. Si adopta un perro, que sea un san bernardo. También, las aves con un plumaje impresionante y, por supuesto, felinos. Si leo pudiera, tendría en su casa un león o una pantera.

Virgo: Animales que no sean revoltosos ni formen escándalos. Absténganse perros nerviosos y loros. Se recomiendan gatos, tortugas y peces. No hay signo que pueda cuidar una pecera mejor que virgo. La dotará de un equilibrio perfecto.

Libra: Los animales que más le van son los perros pequeños, juguetones, muy cuidaditos, decorados y embellecidos, y los gatos de raza, que sean muy elegantes, como libra mismamente. También puede llevarse bien con las iguanas.

Escorpio: El misterioso y exótico escorpio tendrá sus mascotas ideales entre arañas, escorpiones, serpientes, gatos y ratones (éstos últimos quizás para alimentar a todo lo anterior). En definitiva, le van los animales que tengan cierta “aura mágica”.

Sagitario: A sagitario le gusta la aventura y corretear por ahí. Para él son ideales: caballos, perros grandes y venados. Sí, vivir con un venado es difícil… Lo que quiere sagitario es que el animal se sienta tan libre como él.

Capricornio: Quedará embelesado con el movimiento sinuoso de los reptiles. Sus mascotas más compatibles son: iguanas, tortugas, serpientes y gatos. Al metódico capricornio le gusta contemplarlos y le sirven de inspiración para sus días de agotador trabajo.

Acuario: Le encanta que los animales que estén con él anden sueltos por ahí. Serían perfectos: halcones, patos y gansos, que campen a sus anchas por el estanque de su casa. También le fascinan otros animales exóticos. Lo que nunca hará con ellos será encerrarlos en una jaula.

Piscis: Un acuario donde cuidar de criaturas marinas o fluviales, que son las más compatibles con este signo. Eso es lo que más le atrae. Qué bien lo pasará haciendo castillitos, poniendo adornos y creando el clima apropiado para que sus mascotas acuáticas se reproduzcan…

Si eres amante de los perros, aquí tienes un post sobre las razas de perros en particular.



Comments

  1. Pues sí!! me chiflan los animales juguetones y no me importa que sean ruidosos, es más, tengo un Agapornis llamado Pipo y le he enseñado infinidad de cosas. A mis colegas les encanta ;)