Cómo tener éxito al estilo de Aries

ariesLos signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) son buenos iniciadores de proyectos; espíritus pioneros con ojo de lince, que tratan de capturar y aprovechar la oportunidad de conseguir lo que quieren.

Cada uno de ellos lo hace de diferente manera, según sus prioridades y su estilo personal.

Para que contrastes, hoy te hablamos de qué hace Aries para tener éxito y lo puedes comparar con esa entrada que le dedicamos al exitoso Capricornio. Nada que ver, como vas a leer a continuación.

1. Aries empieza cuanto antes

Al carnero le gustan los comienzos. Es habitual que se dispare su creatividad en cuanto se cruza por su mente una buena idea.

La ventaja que tiene sobre signos más reflexivos es que se pone en marcha cuanto antes, sin permitir que las dudas o ciertos detalles lo frenen.

Aries salta en cuanto tiene un esquema más o menos claro en su cabeza; se apresura antes de que el miedo pueda alcanzarle. Y, si hay algo más que saber o asuntos que perfeccionar, se ocupa de ellos durante el camino.

Esto le da muy buen resultado. Hay quien se para a pensar y planificar hasta el último detalle… Y eso, sin acción, no va a ninguna parte.

2. Aries trabaja en “sprints”

Mira a Tauro, por ejemplo. Es un signo que trabaja a un ritmo constante y lo mantiene por largo tiempo. Le da buen resultado. Pero a Aries no le va demasiado esta táctica; prefiere un ritmo irregular.

Aries, ya sea en una misma actividad o haciendo una combinación de ellas, opta por intercalar periodos donde trabaja rápida e intensamente, con otros de trabajo más relajado. Si no, se aburre.

Esto tiene un lado “peligroso”, ya que si Aries se quema mucho en alguno de sus “sprints”, puede dejar a un lado el proyecto.

3. Reparte su energía en varios objetivos

aries rojoAries no suele enfocarse en un sólo objetivo. Tiene varios. De modo que, si uno de ellos deja de interesarle o se va al garete, le quedan más frentes donde hacer diana.

Es más, Aries suele tener reserva de buenas ideas. En el desastroso caso de que todo le fuera rematadamente mal, acude a su lista y poco tarda en lanzarse a por sus nuevos intereses.

Aquí se nota que es optimista, ¿verdad? Y, pese a ello… (lee el siguiente punto).

4. Aries no deja de recabar información

Sin que ello menoscabe su espontaneidad, a Aries le gusta estar bien informado o, si no, saber dónde puede conseguir la información que necesita o puede ser interesante.

Sólo así puede llevar a termino sus proyectos y estar continuamente generando ideas nuevas.

Le encanta exponerse a novedades, curiosidades o procedimientos inéditos para él/ella. Siempre le saca algún partido a lo que aprende, ya sea de manera directa o indirecta.

¿Te identificas tú con este estilo del carnero? Si eres Aries, quizás quieras rectificar o añadir algún dato importante.

Comments

  1. Claudio says:

    Interesante nota!
    No se si es por mi solar Leo o por mi ascendente Sagitario ,pero a mi me gusta aprender e “incorporar” ciertas características de los otros signos por ej : la constancia para alcanzar objetivos de Capricornio , esa forma de pensar ,adaptabilidad e inteligencia de un Géminis , el valor y energía de un Aries para llegar a tener Exito.

    • Casandra says:

      La combinación suena genial. Ya, si añadimos un Virgo que le dé un toque a los detalles finales, la hemos hecho. 😀

      Gracias, Claudio!

  2. Blanca says:

    Justo!. Has dado en la diana! jajaja
    Muchas gracias y un abrazo.
    Blanca

  3. Maria says:

    yo soy aries y tiene razón en todo lo que dice! Pero siempre inicio proyectos y nunca los término porque luego me aburren pero siempre hago algo!

  4. Roberto says:

    Soy de Acuario, con ascendente en Aries y Lunar en Cancer. Estando en Aries y en mi ubicación geográfica con la Luna y Urano también en Aries . ¿Cómo podría interpretar este triple impacto?
    Nota: Intento aprender del tema, este es un buen blog.

    • Casandra says:

      Roberto, no tengo ni idea de cómo afecta la configuración astrológica actual a tu perfil particular. 😀 Ojalá supiera. Por aquí vemos algunas cosillas de astrología, pero hay sitios más serios para aprender del tema.

      De todas formas, bienvenido. 🙂

  5. Jajajaja muy acertado el post, te lo dice un aries. Que por cierto cumplo el día 1! que ganas…por cierto Casandra, acabo de leer el post de los horoscopos disney que has creado, me han encantado…podrías hacer uno de los príncipes disney? así como regalo de cumple de todos los aries…jajaja 🙂 muchas gracias, y continua así, esto es un éxito!

    • Casandra says:

      Ya ha pasado tu cumpleeeee… Y yo, con los comentarios acumulados, he llegado tarde a felicitarte. Bueno, permíteme que sume mi felicitación hoy. Así tienes los buenos deseos más repartidos.

      ¡FELICIDADES!

      Me anoto lo de los príncipes Disney. 🙂 Muchas gracias por tus palabras!!

      • Raúl says:

        Jajajaja un montón de gracias =D besotes

        • Casandra says:

          A ti, Raúl. Espero que me tengas paciencia, porque lo de los príncipes me va a costar… 😆