Un día en la vida de piscis

piscisPiscis es nuestro homenajeado hoy. A este signo tierno, cariñoso y despistado le dedicaremos nuestra atención. Observemos cómo es un día en su vida para ver si nos apetece compartirlo. 😉

.

Piscis en casa

Piscis es un soñador, ya esté dormido o despierto. A veces ni necesita el despertador para ponerse en marcha, porque su cuerpo sigue el ritmo de la Naturaleza y su mente vuela libre entre la fantasía y la realidad.

Naturalmente, querrá compartir con su pareja su mundo de ensueño.

Cuando al atento piscis le da por atender a su pareja, espera algo a cambio: seguridad y mucho cariño (oh, qué bonito). Si no, se pone triste. :'(

Piscis en el trabajo

Nuestro piscis soñador llegará al trabajo esperando que el ambiente sea amable y que le de la oportunidad para desarrollar sus tendencias artísticas.

Es muy perceptivo y en seguida se da cuenta de cuándo está mal alguno de sus compañeros. En ese caso, tratará de animarlo dándole la mano hasta el mundo maravilloso de su mente.

A veces, es inevitable que llegue alguien y lo devuelva a la realidad de golpe.

Cuando trabaja en equipo, piscis no muestra interés por las soluciones lógicas y prácticas. Es un signo muy creativo, que tiene su propio estilo y éste se aleja de lo convencional.

Vida social de piscis

A piscis le viene bien encontrarse en un ambiente socialmente animado para que salga un rato de sus tranquilas aguas.

Le gusta compartir el momento y abrir su corazón a los amigos. De hecho, conecta muy bien con aquellos con los que son ellos mismos y con quien él también puede mostrarse tal y como es.

En ocasiones se siente un poco inseguro, hasta que siente confianza y empieza a nadar sin miedo.
.

Todo lo anterior, puedes verlo aquí: