La sonrisa de cada signo del zodiaco

Imagina que provocas una sonrisa en la persona que tienes en frente. ¿Cómo describirías dicha sonrisa? ¿Cuál es tu impresión sobre ella?

Claro, dependerá de quién realice el gesto: tu jefe, el vecino, el amor de tu vida… Imagínatelo como quieras, porque así es más divertido.

Por el momento, vamos a suponer que son personas que te caen bien.

ARIES: Su sonrisa es chispeante, contagiosa, llena de energía y seguramente traviesa, aunque da buenas vibraciones. Es irremediable corresponderle con otra sonrisa.

TAURO: Se piensa a veces si sonreír o no y, cuando lo hace, su expresión es dulce, mostrando comprensión.

GÉMINIS: Este signo es de sonrisa fácil. Parece que no se le agotan. También, encantadora y contagiosa. Claro, con ese buen humor que suele echarle a la vida…

CÁNCER: Su sonrisa es cálida y acogedora como un abrazo, para quien le cae bien, y una mueca protocolaria, para quien no.

LEO: La sonrisa abierta que conquista, encandila y reluce, invitándote a que tú hagas la reconquista devolviendo la mejor de tus sonrisas.

VIRGO: Su dulce sonrisa brota como gesto cortés y, por supuesto, para elogiar tu ingenio. Aunque también puede sonreír porque le hagan gracia sus propios pensamientos después de escucharte decir una sandez.

LIBRA: Sonrisa preciosa y convincente… ¿Pero cómo saber si es real? Como para fiarse del diplomático y encantador libra. Cuidado, que te rapta el corazón.

ESCORPIO: Sonrisa que sabe a cumplido de los gordos, porque escorpio es más bien serio. Complementa el mensaje de su hipnótica mirada y, en los casos más peligrosos, la sonrisa indica que está tramando algo. Tiembla.

SAGITARIO: Su sonrisa es frecuente, auténtica y muchas veces va acompañada de una risa que te pone de buen humor al instante.

CAPRICORNIO: Su sonrisa es discreta y selectiva, dedicada a lo que vale la pena, salvo que se sienta un poco incómodo en algún ambiente y sonría para adaptarse.

ACUARIO: Como casi todo en acuario, su sonrisa es impredecible. La usa como instrumento para sorprender y desconcertar. Y después te contagia con ella.

PISCIS: Sonríe a menudo y le encanta hacerlo. Su sonrisa es poderosa porque también sonríe con los ojos. ¡Ah! Y es otro que no puede evitar sonreír o reírse de lo que esté pensando (que no tiene que estar relacionado contigo en todas las ocasiones).

 

¿Describirías la sonrisa de algún signo de otra manera? ¿Te gustaría añadir algún aspecto a las descripciones?

Ahí va este chiste mientras lo piensas:

sonrisa zodiaco