Horóscopo de defectos

horoscopoRecopilando horrores zodiacales, recordé que hace tiempo leí un sabio e-mail (que por suerte también está publicado como artículo en Internet).

Si tu autoestima zodiacal está tambaleante, mejor que no sigas leyendo.

Esta vez no es culpa mía. El original ya ha desaparecido (aunque en inicio puse su fuente). Espero que no sea porque algún signo vengativo haya tomado cartas en el asunto.

Aquí lo tienes…

Aries:

Usted se cree muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno, eso ¡sólo usted se lo cree! Usted lo que en realidad adora es mandar y que todo se haga siempre de la hijueputa forma que usted quiere, así tenga que llegar a las patadas.

Pero en el fondo, usted lo que es, es un blanducho de mier.. (aunque deteste admitirlo). Usted no consigue influenciar a nadie, aunque se pase todo el tiempo intentando exhibir su “poder”. Se las tira de muy liberal, pero se pone desesperado y como una misma maricona cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que usted en realidad quería era dominar el mundo, pero usted no dominaría ni a un perro chandoso.

Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces, suegras, luchadores de greco-romana y profesores de educación física.

Tauro:

Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su “persistencia” en realidad lo convierte en un pu.. cansón!!.

Es goloso, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a usted se le pegue la gana.

Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está cagan…, pero es tan hijueputa que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa.

Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.

Géminis:

Usted se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad usted es un falso de dos caras.

Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita pereza permanente, lo convierten en un perfecto manipulador. A usted no le importa un cara… lo que los otros sientan, y se siente realizado poniéndole cachos a todas su parejas.

Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo, en las novelas de las 8 y saltando cercas.

Cáncer:

Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, lo que convierte a usted en un pobre y miserable malparido.

Usted se considera a sí mismo un “salao” y siente que nadie lo quiere. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cáncer una tremenda maricona y de las mujeres de cáncer, consejeras espirituales.

Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigas y romanticistas … lo que es lo mismo que nada!!

Leo:

Usted se considera un líder natural; los otros piensan que usted es un perfecto idiota.

Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe a punta de trancazos.

Los leoninos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.

Virgo:

Usted es del tipo lógico, trabajador, analítico, tímido y odia el desorden. Su actitud y el hecho de ser tan putamente exagerado y cansón, es fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo.

Usted es frío, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está “tirando”.

Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de buseta, costureros y armadores de rompe-cabezas.

Libra:

Usted quiere que los demás piensen que es del tipo artístico, discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto por lo armonioso y estéticamente bello; o sea, si es hombre, probablemente es gay.

Siente siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, ¡pero siempre esperando algo a cambio!

Aunque a usted no le guste admitirlo, es un maldito terco e irritante hasta el límite.

También son tacaños y se viven quejando de su suerte, para que los demás no les pidan y a ver si en cambio les regalan algo.

Los librianos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos.

Escorpio:

Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer negocios.

Usted es el perfecto Hijo de Pu… Sólo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes ni siquiera aman a la mamá.

El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista, fiscal de impuestos y árbitro de fútbol.

Sagitario:

Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte.

Usted reúne todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcohólicos.

Son excelentes meseros, periodistas y cigarrones.

Capricornio:

Usted es conservador, serio, frío e inflexible como una barra de acero inoxidable.

Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo y su lado ambicioso, pero… ¿a usted qué mier… le importa si igual su pu… dinero está entrando?

Los capricornianos tienen éxito como banqueros, prestamistas o para contar en casa el dinero de la esposa.

Acuario:

Usted cree tener una mente creativa y dirigida al progreso, por lo cual usted frecuentemente miente y comete los mismos errores repetidamente, ya que es tan imbécil como terco. Si no lo han cogido “in fraganti” ha sido por pura suerte.

Usted adora las novelas y no admite que adora reunirse en grupos para hablar de moda. Si usted es hombre, ¡¡¡cuidado!!!

Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a veces, las dos cosas al mismo tiempo…

Piscis:

Usted es del tipo soñador, místico, sensible y acostumbra a donar mucho. Si usted es hombre, sus posibilidades de volverse marica son muy altas.

Usted está lleno de consejitos superfluos y no hace nada diferente a cansonear y
acabar con la paciencia de todo el que se le acerca.

La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas infantiles, y actriz porno.

He tenido suerte, porque soy leo… y, como mucho, idiota perdida, pero veo que el escritor se ha despachado peor con otros signos, ¿eh?

Anterior:
Siguiente: