Venus en Sagitario: Cómo ama el arquero

Seguimos la serie de Venus en los signos. Esta vez con Venus en Sagitario.

En las compatibilidades entre parejas (y en las relaciones, en general) se deja notar esta posición. Algunas personas solo tienen en cuenta el signo solar. Pero el signo en Venus también tiene algo que decir… Bastante.

Recordemos que el signo en Venus se corresponde con frecuencia con el signo solar. O, a lo sumo, está dos signos más allá.

Tienes muchas papeletas, por tanto, para que tu signo solar y el de Venus sean el mismo. Pero puede no ser así.

Mismamente, podrías encontrarte a un Escorpio ligerito en sus amores y “la culpa” sería de su Venus en Sagitario.

Vamos a dar algunas pinceladas de cómo ama, en general, la persona con Venus en Sagitario. Y unas cuantas más sobre sus relaciones de pareja.

En caso de que tengas esta posición de Venus y quieras saber más, solo tendrías que leer sobre Sagitario y aplicarlo a tu vida sentimental.

¿Cómo? ¿Aún no sabes cuál es tu signo en Venus?

Puedes enterarte calculando tu carta natal en esta página. O aquí mismo, en el Horroróscopo, donde tienes una herramienta sencillita que dibuja tu carta astral.

Y ahora vamos con el protagonista del día.

Venus en Sagitario

venus en sagitario

Venus en Sagitario amando a la gente

1. Mantiene una actitud positiva en sus relaciones de amor y amistad. Es optimista. Confía en sus capacidad para entenderse con otros y en la buena disposición de los demás.

2. Venus en Sagitario entiende las relaciones como experiencias de crecimiento personal. El amor y la amistad van unidos a la aventura y el descubrimiento.

3. Prefiere la parte alegre y feliz de las relaciones. Si alguna de sus relaciones le complica demasiado la existencia, bye-bye.

4. Es un maestro nato y un alumno vitalicio en sus relaciones. Quien está a su lado aprende y siente valorados sus aportes.

5. Le atraen las personas que le brinden la oportunidad de conocer nuevas experiencias. Le dan igual las personas elegantes y con glamour, a no ser que cumplan con el primer requisito.

6. Venus en Sagitario suele ser compatible con personas con inquietudes exploradoras (como él/ella) y que no sientan la necesidad de cultivar un apego emocional muy profundo.

7. Pese a su deseo de variedad y su alergia a encadenarse en relaciones con demasiado apego, suele ser una persona íntegra, leal y honesta.

8. Mención especial para su honestidad en las relaciones. Para bien o para mal, es bastante cruda y directa.

9. Es un as del entretenimiento. Gracias a su sabiduría y a su soltura social, cuenta historias que enganchan a la gente.

10. También atrae a los demás con su actitud antiestrés y su continua invitación al humor.

Venus en Sagitario en pareja

1. Cuando una persona le gusta, es rápido/a para conectar (si le dejan) y rápido para intimar (si le dejan, también). Pero eso no significa que tenga la intención de comprometerse en serio.

2. Venus en Sagitario es muy fácil de enamorar, siempre que seas una persona inteligente, de buena conversación y con sentido del humor. Estas personas son su debilidad.

3. Al igual que es rápido empezando una relación o intimando, es rápido terminando una relación que no funciona para él/ella.

4. Valora la espontaneidad en las relaciones. La suya y la de la potencial pareja.

5. No llega muy lejos con parejas serias o con personas que arrastren equipajes pesados de sus relaciones anteriores.

6. Detesta la rutina y sentirse atado/a en las relaciones. Venus en Sagitario ama la variedad. Su gran corazón es eso… expansivo, como Júpiter.

7. Por su optimismo y expansión, a veces de deja llevar por el entusiasmo y promete más de lo que puede dar. Lo hace, aunque no tenga la intención de defraudar o dañar.

8. Tarda en comprometerse como pareja. Cuando da el paso, es porque se ha convencido de que ha encontrado a un buen compañero/a de aventura.

9. Aunque se duela en una ruptura, el duelo no se eterniza. Lo supera relativamente pronto. Y, según se dé la situación, puede retomar una relación o dejarla para siempre sin dramas.

10. Cree en la libertad. Se niega a vivir con personas que quieran cambiarle o dominarle. Ni hace sacrificios en sus relaciones de pareja, ni los pide. Cada cual ha de hacer su camino. El encanto está en compartirlo.

 

¿Qué? ¿Te gusta su estilo?

Espero que, si algo de lo anterior te atañe, sea para bien. Que vayas dejando un rastro de alegría, en lugar de un reguero de corazones rotos.

Y, si no es tu caso, ¿qué opinas? ¿Has amado o te apuntarías a la aventura del amor con un/a Venus en Sagitario?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Tengo venus y sagitario, y comparto la actitud positiva y optimista, la sinceridad, la diversión y la lealtad. Suelo tener miles de idea variadas y también uno amor y amistad, mi pareja es mi amigo y confidente. También me gusta mantener mi espacio y mi libertad y lo doy a cambio de estar en contacto continuo (eso de desaparecer varios días no me va, espacio sí pero durante un rato o para cubrir mis aficiones, no me importa no compartirlo todo), no me gusta la gente posesiva, ni seria, pero tampoco la superficial ni poco implicada y si sabe divertirse mejor. Nunca renunciaría a lo que me gusta pero busco hacerlo compatible con mi pareja, si no no pasa nada, tenemos algunas aficiones independientes sin mucho problema.

    No comparto la falta de implicación. Aunque mantenga mi espacio yo me implico al 100% con mi pareja, no tengo ex y llevamos mucho tiempo juntos. Mi relación no es nada liviana, no me importan las complicaciones ni los retos, más bien me gustan. Y sí busco apego emocional profundo muy fuerte en mi caso, le añado la intensidad de mi escorpio también en las relaciones. Divertida sí, pero también profunda y con una alta complicidad. Sí cumplo con mi palabra, siempre, jamás prometería algo que no haría, soy entusiasta con mi pareja sí pero controlo en esos temas, para mi la lealtad y el cumplir con mi palabra es muy importante. .
    Tampoco comparto lo de la rapidez, soy bastante lenta a la hora de intimar. Supongo que también tendrá que ver mi luna en tauro. No soy tan fácil de seducir. Puedo hundirme muchísimo si me defraudan, aunque luego se me pasa en poco tiempo.

    Y sí alguna vez he dejado regueros de corazones rotos pero sin intención y sin hacer nada. Simplemente mi lado escorpio atrae muchísimo pero nunca he dado falsas esperanzas a nadie.

    • Casandra says:

      Qué gracioso que tengas una pizquita de Sagitario, siendo uno de los signos con lo que peor te entiendes. 😀

      Pero, mira, se ve que lo has armonizado con el resto, que son más pacientes y reflexivos, y te has quedado con la chispilla divertida. 🙂

      Más cosas… Aunque tomes las relaciones muy en serio, la actitud positiva no estorba. Ayuda más que el pesimismo.

      ¡Ah! Y, si tenías “poquita” pasión, Sagitario también suma. 😀

      Yo le veo muchas ventajas, Scorpionna. Tu arquero pone un aderezo que queda bien en el conjunto, creo.

      Gracias por comentar!! Saludos! 🙂

      • Scorpionna says:

        Supongo que libera parte de mi cabezonería. Tengo sol, luna y ascendente en signos fijos todos y soy muuuy cabezota y muy fija en mis ideas que rara vez abandono y que llevo a la páctica normalmente. Bueno ni ideas ni relaciones ni nada que me importe.
        Y eso se une a mi lado libre y optimista de hacer lo que quiero y cuando quiero… sin rendirme con facilidad.

        • Casandra says:

          Entonces, sí que te hace bien tener una pizquita de este mutable. Te lo cambio por Piscis, ja, ja… (Es que al pececillo le cuesta lo del optimismo a veces.) 😀

          Gracias, Scorpionna!

  2. Liliana says:

    Me encantó está entrada. Me sentí totalmente identificada. JA, sentí que te estabas dirigiendo a mí desde un principio, pues soy Escorpio con Venus en Sagitario. La buena vibra, sigue compartiendo tu conocimiento 😀

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Liliana.

      Me das muchos ánimos. 🙂 Yo aprendo a la par que lo comparto y me queda mucho por aprender. Pero así dan ganas de seguir. 😉

  3. Koichi 恋一 says:

    Hola de nuevo, ya ha llegado Koichi xd (¡oh no!)
    tengo una duda antes que nada: Es comun que los planetas estén en un signo en concreto? Es que hace tiempo que me enteré que teníamos toda la constelación en la carta natal leyendo acerca del mío me encontré con un comentario también de Sagitario en Venus y sol en escorpio, y de capricornio si mal no recuerdo con Venus en Piscis….entonces….o sea tiene que ver algo así? Espero se entienda mi duda

    Yo….solo no me indentifico en la sabiduría y con el su buen opimismo, me considero más bien analitica….veo las dos caras de la moneda sin problemas, este arquero es muy aventurero , yo no! Apenas tengo tiempo para respirar, literal
    Bueno tal vez tenga sabiduría en cuanto a “ser y dejar ser ” esa es mi actitud de todo el tiempo
    Ya me venía la duda a mi de porqué era tan opuesta a veces a como dice mi signo solar (dominate, controlador, celoso, posesivo, rencoroso etc etc) a como en verdad soy. la verdad yo me la vivo muy pasajero en el amor, me enamoro en cinco segundos (pero no de cualquiera) retomo relaciones que termine, conservo con algunas de mis ex parejas una amistad (con las que se dejan en verdad porqe por mi cuenta lo haría con todos), y alguien que me atora, que me ata y sobre todo QUE CORTA MI LIBERTAD byeee, (por eso no me ha gustado cáncer xd) y los celos pues si los he sentido, obvio pero uff, como una vez cada 5 años luz jaja En fin, mi caso xD
    Saludos!! Como siempre una excelente entrada! 😀

    • Casandra says:

      Pues algo del Venus en Sagitario sí que te sale, ¿eh? 😀
      No te cuesta enamorarte (aunque no lo haces de cualquiera) y valoras mucho tu libertad. Ahí sale un poquito. Ya es algo.

      A ver… Yo sé muy poquito de astrología, porque uso los signos como un juego para el autoconocimiento y para bromear. Así que no te fíes de mucho de mí, ja, ja…

      Sí, es verdad que tenemos todos los planetas en la carta.

      Está el Sol (que es el más importante, aunque no sea un planeta) asociado a un signo en particular.
      La Luna, lo mismo.
      Venus, Marte, Mercurio, etc.

      Tenemos los mismos planetas, todos ellos. Pero no tenemos los mismos signos.
      Por ejemplo, en mi caso, Sol y Mercurio apuntan a Leo. Y hay signos (entre ellos, Escorpio) que no salen en mi carta.

      No sé si esto despeja tu duda. Si no, espero enterarme mejor la próxima vez. 😀

      ¡Saludos, Koichi! Muchas gracias por comentar. 🙂
      Por cierto, ¿tu nombre significa “uno pequeñito” o algo así? Ya me sacarás de la duda a mí también. 😉

      • Koichi 恋一 says:

        Wuu que bien, aun puedo responder (es que a veces llego muy tarde xd)
        Jajaja eso sí, algo es algo, hay vamos Sagitario!

        Jajaja naah, como crees, si sabes bastante! Y sobre todo que me gusta como explicas , muy claro y por puntos (y divertido además :d)
        Mmm…okaay, entiendo lo que me dices
        Bueno….me respodes en parte sí, es que ay no, soy un asco explicando, ese es el lío
        Es que por ejemplo: si soy escorpio hay más probabilidad de que mi Venus (por decirlo dealguna forma) esté en Sagitario? o sea es más ….como decirlo….más….especifico? O no tiene nada qué ver? Puedes tener en el solar a Geminis y a Venus en Sagitario? Espero darme a entender, no sé porqué no puedo poner orden a mis ideas

        Aaah mira que curioso tu caso, que no tienes a escorpio en nada, a mí me pasa lo mismo con Geminis y Cácer, no se me cruzan ni en un planeta lejano xd

        Hijole ahora si me agarraron por sorpresa! La verdad qué no sé jejeje
        De hecho hasta ahora me doy cuenta que nunca me habían preguntado eso, ni yo
        Pues solo sé que es japonés
        Es que…..-ay que penita XD- yo me puse este nombre porque hay un bajista de una banda llamada “Mejibray” y un guitarrista de otra “Static X” y me gusto el nombre y siplemente lo adopté, aunque algunos amigos si me dicen así , y hacen bromas como “Koichidencia”, tu crees? Así me dicen los muy malditos ¬.¬ xD
        Pero bueno
        Investigando un poco es algo así como “una persona emocionalmente inestable, receptivo, que cambia constatemente , le aterroriza que corten su libertad, espacio y preguntas continuas”
        Sin querer se me ha acomodado el nombre a mi personalidad xD Oye gracias! Yo ni sabía hasta hoy Jajaja que cosas
        Ahora espero yo haber respondido tu duda Casandra jaja
        Lo que sí no sé es cómo se formo, a partir de kanjis ni nada, sorry, pero se pronuncia igual a como se lee en español eso sí XD
        Pd- Cada quien es libre de hacer lo que desee pero estos grupos que menciono son Metal así que…. *más vale prevenir que lamentar* digo, solo para aclarar xd
        Y no hay de qué! Al contario gracias a ti por tan buenos post!
        Saludos de nuevo 😀

        • Casandra says:

          Muchas gracias a ti, Koichi! Qué motivador es tu mensaje! Me anima a seguir escribiendo y a aprender más de esto. 🙂

          Te cuento lo de Venus.

          Sí, puedes ser Escorpio y tener a Venus en Sagitario.
          Pero NO puedes ser Géminis y tener a Venus en Sagitario.

          La razón es que el signo en Venus, como mucho, está a dos de distancia de tu signo solar. En el primer caso, solo hay un signo de distancia. En el segundo, hay seis.

          Así que es muy frecuente que las personas del signo Sagitario, por ejemplo, tengan a Venus también en su signo. Por eso, la mayoría de las características del signo solar, también se verán en sus relaciones de pareja y amigos.

          Por lo menos, en cuanto a Venus espero que ya esté resuelta la duda. Si no, me dices. Yo, encantadísima, me aplico y sigo buscando respuestas.

          En cuanto a tu nombre, sí que tiene un significado más complejo del que yo pensaba. Gracias por aclarármelo. El idioma japonés es chulísimo. Cualquier cosita que puedo aprender me encanta. 🙂

          Saludos!!

  4. TLW/LLM says:

    Mi caso es un poco complicado a mi parecer, yo soy Capricornio con Ascendente Escorpio y Venus en Sagitario, lo que parece a simple vista algo contradictorio.
    Como tal, yo me considero introvertida en el sentido de que no me gusta acercarme a otros sin un objetivo en mente, ya que pienso que las personas de mi entorno en general son aburridas y no merecen mi tiempo, y, la verdad, yo nunca (nunca) hablo de lo que no deseo hablar, si no me gusta el tema del que hablan en grupo me levanto y me voy (tengo Mercurio en Capricornio en casa III con conjunción con el Sol, puede que eso explique un poco). Yo soy mucho de conversaciones one-to-one, aunque normalmente tengo los temas y los posibles resultados (junto a las que reacciones que deseo) en la mente, así que, como notarás, no soy muy espontánea, claro que para pensar y conducir conversaciones lo primero que debo hacer es conocer a la otra persona y en este sentido soy una extraña mezcla entre Sagitario y Escorpio:

    Me intereso fácilmente, me ilusiono un poco (se lo atribuyo a mi Luna en Piscis) e investigo, con curiosidad obsesiva, todo (todo) respecto a la otra persona, estudio sus reacciones, la clasifico (siento pasión por las teorías de la personalidad), descubro por qué me interesa/atrae, esto, en su mayoría, por medio de preguntas extrañas. Al final, normalmente, encuentro lo que quiero (descubrir como piensa y por qué actúa como actúa), descubro lo simple que es en realidad la otra persona y me aburro, pierdo el interés rápidamente por lo que corto la relación (de cualquier tipo) sin sentimientos de por medio.
    Por lo que mi tipo (si se puede decir de esta forma) son las personas difíciles de conocer, que conocen temas diversos, con quienes puedo tener conversaciones profundas e “intelectuales” sin sentir que tiro mi tiempo a la basura, claro que algo como eso no existe, mucho menos para una persona tan orgullosa como yo, por lo que mi estilo de relación es: interesarme/obsesionarme, entretenerme, aprender e irme.

    Un tema realmente curioso en mi son los celos, yo soy los celos en persona con mis conocidos cercanos (el término “amigos” es demasiado mundano y sucio para mi gusto), pero en las relaciones soy lo contrario, soy del tipo que tiene como ideal de relación la unión libre (esta palabra en todos los sentidos posibles), realmente creo que cerrarse a una sola persona en la juventud es realmente estúpido, así que si la persona con la yo saliera sintiera atracción por otra (en todos los niveles posibles), mientras se me sea dicho no tendría problema en terminar o volver más flexible nuestra relación (sobretodo si es atracción sexual, si no hay sentimientos no hay problemas), creo profundamente que ninguna persona es capaz de satisfacer por completo a otra, por lo que nunca obligaría a otra persona (ni mucho menos me dejaría obligar) a conformarse con una relación que no disfruta.

    Supongo que esto (los celos) pasa porque pongo más expectativas en mis conocidos cercanos que en mis relaciones amorosas. El hecho es que si yo deseo hacer algo en específico con alguno de los primeros y se dedican a hablar con otras personas o me dejan de lado porque si, me enojo y mucho, la verdad yo vivo así (tengo un Marte en Escorpio en casa I como planeta dominante) y es que mi grupo de humanos cercanos (esto es relativo) se encuentra compuesto por: 2 Géminis con ascendente Sagitario y Luna en Aries (así es, gemelos Géminis, bonito), 2 Virgo con ascendente Libra y Lunas en Piscis y Géminis respectivamente y 1 Cáncer con ascendente Géminis (es el más reciente en mi círculo así que no sé realmente que pensar, pero me gusta la combinación de estos signos).

    Respecto a los gemelos del signo de los Gemelos, mi relación es diferente con los dos: el menor es un poco superficial e inhibido (por culpa del mayor, obviamente, ese tipo haría sentir a cualquiera inferior sin darse cuenta, además de ser más extrovertido y alegre que el menor), me hace sentir una mezcla de compasión con molestia que en la mayoría de las ocasiones no sé como expresar (en primer lugar, llegué a valorarlo mucho hace unos años y, obviamente me salió el tiro por la culata, por lo que hay que agregar algo de rencor de mi parte a lo anterior), me molesta que se haga el “bueno” aunque entiendo sus razones y eso de alguna forma me ayuda a soportarlo y no gritarle constantemente (aunque realmente odio que me hable como si me conociera por completo, cosa que hace mucho). Y bueno el mayor es, cómo decirlo, tenemos algún tipo de relación amor-odio (según el menor), el Virgo con Luna en Piscis dice que el mayor debe ser masoquista al pasarse conmigo, debido a como yo lo suelo tratar (lo dijo después de cierta pelea entre nosotros dos, debido a que él me dijo, con molestia, que mi actitud era realmente destructiva y que debía parecerme más a el Virgo que hizo al comentario, que es 20000 veces más suave e inhibido que yo, a lo que yo respondí utilizando a su hermano para insultarlo con todo el odio del mundo, miré al menor y le dije: “¿Cómo demonios te aguantas a ese…?”), pero yo pienso lo contrario, para mi yo soy el masoquista por buscar una relación profunda con ese hijo de…

    Bueno, el caso es que me hace enojar, mentiría si dijera que no es el ser humano más cercano a mí (contradictorio, a decir verdad) y, por esta razón, siento que me presume, que presume ese hecho, básicamente su actitud conmigo frente a otras personas me incómoda a la vez que me molesta. En una ocasión llegó a pedirme permiso para ir a jugar algo con un amigo suyo, Acuario ascendente Libra (los dos signos más odiados por mí), frente a él, y ante su cara de sorpresa dijo, señalandome, con una sonrisa: “Es como mi esposa”, y su hermano, hay presente, no dudo en agregar: “Yo pensé que era más como mi esposa”.
    Lo mismo con el “afecto” (esto es relativo x2) físico, probablemente piensa que es la única persona que puede ponerme un dedo encima sin que yo reaccione agresivamente, claro que él de la culpa soy yo, debido a lo siguiente: después del episodio que mencioné antes, traté de alejarme y negarme a hablar con él (lo que es básicamente no hablar con nadie porque ese tipo es mi puerta a ser social y mis “amigos” son más suyos que míos), un día, tiempo después, decidí preguntarle sobre algo que no podía sacar de mi cabeza y creía haber leído en algún lado sin recordar donde (“el amor es individualista mientras que el odio es colectivo; el amor segrega, el odio une” era ese algo), él me respondió sin problema (tiene mejor memoria que yo) y seguidamente me abrazó sin razón aparente, yo, como buen Capricornio lento en ese tipo de situaciones, no lo aparte, causando que las personas de alrededor se extrañasen, creo que su hermano, sorprendido, le dijo algo a lo que él respondió con: “Si yo tomo su mano, él toma la mía” y tomó mi mano con una sonrisa, y yo, en vez de soltarlo, gritarle, aclarar la situación o todo lo anterior, me puse a pensar en la consistencia lógica de esa oración (¿lo normal sería golpearlo, entonces?) y a donde demonios, aún me lo pregunto, quería llegar; sólo llegué a decir “¿qué?”, antes de que uno de los espectadores, Piscis, se acercara animadamente con un “Yo también” a abrazarme, yo, por puro impulso, dije “Que asco.”, al darme cuenta de mi error, trate de disculparme y él sólo dijo “No, ya no” algo decepcionado, creo que habría sido menos incómodo si lo hubiera abrazado, la verdad.
    Respecto a este tipo de situaciones humillantes que me hace sufrir, no logró perdonarle, más allá de que podría tratar de tomarlo con humor. Realmente, lo odio en la mayoría de las ocasiones pero hablar con él es demasiado entretenido como para odiarlo por mucho tiempo, lo cual me ha vuelto una persona extraña, según yo (nos conocemos desde hace más de 10 años, no dudo que haya influenciado mi personalidad). Ah, y si, la cuestión de los celos hace nuestra relación aún más molesta.

    En cuánto a la pregunta: ¿por qué un ser Capricornio y un ser Géminis se llevan relativamente bien? No lo sé, diría que me acostumbre a su presencia pero yo también me pregunto como no me he aburrido de algo así (su opinión me es desconocida, mañana trataré de preguntárselo de diferentes formas), yo odio a los signos de aire (sobretodo Libra) excepto por Géminis y él odia a los signos de Tierra (sobretodo Virgo) excepto por Capricornio. Lo curioso es que también conocemos al Virgo de ascendente Libra que mencioné antes (con el que fui comparado) hace más de 10 años y los dos (quienes odiamos a Virgo y a Libra) llegamos a ser realmente cercanos con él hace tiempo (en ese entonces nos odiabamos por culpa suya, si, los celos son malos). Sinceramente, según lo que he hablado con ellos por separado, parece dejaron de ser mejores amigos por una pelea, el Géminis tuvo la visión de que el otro lo abandonó, mientras que el Virgo no ha dejado de pensar en lo que fue dicho hace mucho tiempo sobre él, cosas como “eres una mala influencia”. Hasta a mi me da curiosidad su relación, aunque he sentido celos desde que tengo memoria, por los dos (si, lo sé, es enfermo, pero las relaciones así de largas vuelven eso posible).

    Por último, para darle fin a este jodido testimonio (ya no sé ni por qué escribo), me pareció relevante mencionar que mis signos favoritos son Cáncer y Géminis (amo lo inestable) y el signo en general con el que mejor me llevo es Virgo, considero que son realmente agradecidos y confiables. Curiosamente, mis seres favoritos suelen tener algún tipo de influencia con signos de aire (sobre todo Géminis), lo cual me parece algo peligroso para mi estabilidad emocional.

    PD: Teniendo en cuenta que conozco un Acuario (con el que no puedo llevarme bien aún intentandolo, y ruego que no sea por culpa del mayor de los Gemelos, de la escena; son amigos cercanos y eso vuelve incómoda nuestra relación), un Virgo (mi conocido de la infancia), y mis cantantes favoritos (2 Géminis, 1 Cáncer) tienen en común la Luna en Piscis, la cual también poseo; realmente, realmente, deseo que saques esas combinaciones (seré paciente, trataré), y como petición: ¿podrías al final, como conclusión, hacer una compilación de como la Luna en un signo X afecta de forma distintiva a los diferentes signos solares, o un “*inserte signo* y sus Lunas”?

    PD: Gracias por leer.

    • Casandra says:

      Gracias a ti, TLW.
      He intentado enterarme de la historia. Pero es difícil. Me quedan muchos cabos sueltos.

      Por lo pronto, me anoto las tres combinaciones con la Luna en Piscis.

      Yo también tengo la Luna en Piscis, ja, ja… De ahí vendrá el interés por entender a los demás.

      Siento que te aburras con mucha gente. Pero sí que la hay diversa… Para todos los gustos.

      La relación con el mayor gemelo Géminis (qué puntazo que sean gemelos), por lo pronto, no es sosa. Tiene complejidad para echársela aparte. 😀

      Y dices que Géminis es uno de tus favoritos. Siendo bromista, incluso. 🙂
      El gemelo mayor te abre la puerta de la sociabilidad y eso puede ser bueno, ya te relaciones con sus amigos o con otras personas. Las hay muy interesantes. Y están ahí. Solo hay que dar con ellas. 😀

      Gracias por comentar! Voy corriendo a apuntar las combinaciones. Para el resumen que sugieres, queda. Me faltan aún un montón por completar. 😮

Deja tu comentario

*

error: Content is protected !!