Venus en Aries: Cómo ama y a quién

¿En qué constelación estaba Venus cuando naciste? Si estaba en la de Aries, esto te atañe.

Incluso si tu signo solar es el apacible Piscis, el culpable de tu comportamiento excesivamente primaveral puede ser este: tu Venus en Aries.

Venus es el planeta del amor, del dinero, de la belleza… Y, cuando cae en el guerrero Aries, tiene un lema que se va a repetir: mis necesidades son importantes.

Venus en Aries

Algunas personas admiramos a la persona que es así, por la determinación de cuidar de sí mismo/a y de perseguir lo que quiere con contundencia… Otras ven este comportamiento egoísta.

Y ese no es el único ramalazo que puede ser difícil de aceptar por el entorno o por ti mismo, si te ha caído Venus en Aries.

¿Qué me dices de la tendencia a que el dinero te queme en el bolsillo y derrapes en compras impulsivas? Vaya faena que te caiga el planeta del dinero y la belleza en uno de los signos más impulsivos del zodiaco…

Pero, para no deprimirnos, ¿qué te parece si nos ocupamos de las relaciones y de las posibles influencias positivas de este Venus en ellas?

Sí, quedémonos con lo bueno… Que ya bastante nos recuerdan lo otro.

venus en aries

Venus en Aries amando a la gente

1. A Venus en Aries le gusta hablar bien de sí mismo, de lo que ha hecho y de lo que va a hacer. Pero, sobre todo, es una persona de acción. Y esto, en las relaciones, se nota.

2. Su energía, la confianza en sí mismo/a y tener más valor que El Espartero crean una gran atracción.

3. Quienes no sintonizan con su fogoso y descarado estilo sienten lo contrario: una gran repulsión.

4. Las palabras “paciencia” o “esperar” no son sus preferidas. Chirrían con su hambre de aventura, de novedad, de riesgo, etc.

5. El amigo de Venus en Aries sigue a su lado porque le gusta escuchar la verdad, directa, brutal y sin edulcorantes. (También es amigo de Venus en Sagitario, que tal baila.)

6. Venus en Aries es generoso/a entregando su afecto. ¡Y muy rápido! Es arriesgado. Vale. Pero… ¿y la de tiempo que ahorra?

7. Cuando una situación o relación se hace aburrida o previsible, se da a la conquista por nuevos rumbos.

8. Le gusta que las cosas se hagan a su manera. Llámalo intransigencia, capricho… Pero, al menos, tiene las ideas claras y la voluntad de ponerse al mando.

9. Es inocente, aunque no lo parezca. Va de cara. Y le gusta la gente así como él/ella: sincera y fuerte.

10. Su espíritu vivaz y aguerrido es altamente contagioso entre quienes le rodean.

Venus en Aries en pareja

1. Venus en Aries va al grano rápida y directamente.

2. Detesta las relaciones que se estancan, las relaciones confusas y las que progresan entre juegos tóxicos.

3. Juega y le encanta, solo si ambas partes lo pasan bien. Uno de sus juegos preferidos es la conquista.

4. Intenta impresionar a sus parejas potenciales hablando de sus logros y de lo independiente que es.

5. El inicio de sus relaciones románticas es chispeante.

6. Le gusta que la relación de pareja se mantenga así, con chispa.

7. Para lograrlo, Aries en Venus necesita espacio propio y, también, que haya lugar para la aventura y las novedades en el seno de la pareja.

8. Lo anterior es complicado, a no ser que encuentre a una pareja que deteste aburrirse lo mismo que él/ella.

9. Venus en Aries lleva la voz cantante en la relación. Pero, para que siempre no sea la misma historia, ve bien la alternancia en el liderazgo.

10. Se va a enfadar horrores cuando su pareja le contradiga y quiera imponerse. Y está bien que sea así…

Le fascinan las discusiones encendidas que se saldan con reconciliaciones encendidas también.

 

Tú dirás cómo te sienta que te haya caído Venus en un signo de fuego intenso. Seguramente lo notes más si tu signo solar es más bien tranquilo.

Y, si aún no lo has mirado en tu carta natal, existen muchas probabilidades de que, si tu signo solar es Aries, también tengas a Venus en Aries, porque solo puede haber dos signos de distancia (como mucho) entre el de Venus y el solar.

En ese caso, tu manera de amar Aries va a estar muy, muy enfatizada.

[Relacionado: Venus en los signos.]

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. David says:

    Jaja toda la razón ? perfectamente me describió. Tengo Venus en Aries ♈ y a mi me gusta la verdad y sinceridad sea muy brutal y de una forma directa. También tiendo a aburrirme de conversar con la misma persona todos los días (a menos de que sea una persona bastante importante y valiosa para mí) por ello puedo dejar a esa persona en “visto” y ir a buscar nuevas personas con quién hablar (sumando a este Venus, una luna en Géminis ♊ y un Mercurio en Acuario ♒) por ello tiendo a avanzar rápido en cualquier tipo de relación (más en la amistad) pero soy un amigo bastante fiel y sobretodo expresivo ?…. De igual manera no estaría nada mal agregar en que casa se encuentra Venus…Por ejemplo, mi venus esta en la casa 10 (Medio Cielo) y había leído que esto provoca personas muy independientes en su trabajo además de ser muy arregladas y cuidadosas de su imagen (un ejemplo Marilyn Monroe aunque fuentes de internet dicen que tenía su Venus en casa 9). Saludos y Buena nota de Aries ♈ ?

    • Casandra says:

      Gracias, David. Me alegro de que haya algún parecido con la realidad… 😀
      Tienes razón. No me he metido con las casas. Me muevo aún en un nivel muy bajillo. Por lo pronto, le hacemos publicidad a algo más que el signo solar… Ya es algo. 🙂

      Saludos!!

  2. Sagitauro says:

    Qué bien que ya está aquí el post de Venus en Aries ?, ya tenía ganas, desde que empecé a seguir el blog hace casi un año.
    Es impresionante cómo me identifico bastante con lo que he leído, sobre todo teniendo en cuenta mi Ascendente ♐ también de fuego, aunque mi Sol ♉, Luna ♎ y Marte ♓ me equilibran bastante ?.
    Yo no diría egoísta sino exigente. Es bueno dejar claro que tienes mucho que ofrecer y que esperas lo mismo, y si no lo encuentras no hay que perder el tiempo con personas que no están a la altura. Lo digo por las personas tóxicas que te retienen a su lado cuando está claro que ya no hay donde rascar, solo por comodidad o conveniencia, eso sí que es egoísta.
    Soy totalmente partidaria de ir de frente, decir las cosas a la cara aunque moleste, porque es agotador andar siempre intentando adivinar lo que la otra persona está sintiendo o pensando. Todo sería más fácil si fuéramos un poco más transparentes y directos ?.
    Esto no viene a cuento pero me encantaría que hubiese otra serie sobre el Medio-Cielo, es un asunto que me tiene intrigada desde hace tiempo. Resulta que según el sistema de división de casas que use al hacerme la carta natal me sale el medio cielo en libra o en virgo, es muy raro; aunque yo me identifico más con el medio cielo en virgo (y ésto lo sé porque tuve una anécdota curiosa en el trabajo… ?).
    Saludos!!

    • Casandra says:

      Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones sobre el egoísmo y la sinceridad. Me hicieron falta unos cuantos años de experiencias en las relaciones para llegar a ese punto de vista. Qué bien que hayamos gente de esta opinión. 🙂

      El chiste es que para esto hace falta ser valiente… y a mí me cuesta, por ahora.

      Lo del Medio Cielo. Estas entradas no suelen tener buena acogida en este sitio, pero tendré en cuenta tu idea. 😉 De momento, lo que publiqué fue esta aproximación general: El Medio Cielo, ¿qué es?

      Saludos, Sagitauro! 🙂

  3. BrujaDeAlmaSencilla says:

    Cassandra. Después de tanto escribo…
    Soy piscis ascendente en tauro con luna en Sagitario y tengo a Venus en aries.
    Me describe a la perfección y me encanta eso.
    Aporto que en la cama somos muy muy fogosos jajaja.
    Besos gigantes

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Brujita. Está genial que te hayas decidido a dejar unas letras por aquí. Bienvenida. 🙂

      Ah! Y buen aporte… Yo no quise explayarme mucho con la fogosidad (por los menores y eso). Pero, aquí y ahora que nos lee poca gente… Ojalá que los Venus en Aries aprovechen ese arte horizontal que tienen para hacer del mundo un lugar menos estresado y más feliz. 😀

      ¡Besotes!

  4. Ufffff yo soy aries con ascendente en aries luna en escorpio,y venus en aries en casa 12 ???

    • Casandra says:

      Da calor solo de leerlo, Marr. 😆
      Qué harás con tanta energía… 😮

  5. Amarok says:

    No creo que seámos egoístas, sino directos y nos preocupamos por nuestras propias necesidades.
    En mi caso si que soy muy sincera, hasta el punto de llegar a ser “bruta“ para los demás, aúnque la mayoría de las veces no sé de que se ofenden o sorprenden ?

    De la segunda parte no puedo hablar mucho, el mundo de las parejas es desconocido para mí.
    Lo que sí creo, es que yo sería la que se encargase de la conquista disparatada y divertida (Acuario Acuario) de mi pareja masculina o femenina ?.

    • Casandra says:

      Hay gente para todo. A mí también me gusta más ese estilo. Pero hay que vivir con que es imposible que lo de uno guste a todo el mundo. Qué se le va a hacer. 😀

      ¡Gracias, Amarok!

error: Content is protected !!