Sol en Virgo – Luna en Sagitario

¿Eres Virgo? Si simpatizas con Sagitario, te ha caído la Luna en este signo y no te gusta aburrirte, ¡enhorabuena!

Veamos algunos aspectos interesantes de esta combinación: Sol en Virgo – Luna en Sagitario.

En lo de no aburrirse están de acuerdo los dos signos, mutables ellos. Virgo no deja su mente quieta. Y Sagitario le ayuda a hacer lo mismo también con el resto de tu ser.

En esencia, estamos ante un jefe Virgo, serio y ordenado, con un alma de aventurero (o sea, su Luna en Sagitario), que le dará sacudidas de emoción, quizás más veces de las que Virgo quisiera.

luna

1. Este Virgo es más abierto… ¡a todo!

Un Virgo, mega-Virgo y auténtico, sigue el plan sin hacer excepciones. Es impecable, limpísimo, puntualísimo y sanísimo.

Este Virgo sigue siendo formal, pero el espontáneo Sagitario suele rebajarle lo estricto.

La tentadora Luna de este Virgo le anima a considerar ideas “diferentes” y experiencias nuevas. A veces, para su propio desconcierto (lo veremos en el siguiente punto).

Gracias a su Luna, tan echá pa’ lante, también recorta su timidez y el exceso de prudencia en sus relaciones. Se le nota (o podría notársele) más fresco y directo.

2. Este Virgo no deja de sorprenderse a sí mismo

¿Has visto alguna escena de película en la que el protagonista despierta una mañana y se lleva las manos a la cabeza cuando descubre dónde está?

Pues, así. La influencia de Sagitario, hará que este Virgo (modosito y bien centrado) se dé a la aventura sin pensarlo: ¡Sí, venga!

Puede que algún día se despierte, mire hacia el techo para ver unos cuantos tangas colgando de la lámpara y luego se descubra a sí mismo/a rodeado de un bonito cuadro de desnudez. ¡No puede ser!

Será, será… Y, si no es esa sorpresa tan impúdica, serán otras. Virgo dará la campanada con cosas que no se ve haciendo en sus cinco sentidos. De eso se encargará el arquero.

3. Este Virgo dispara a matar cuando dice la verdad

Cuando agarra confianza, Virgo no se corta con las críticas. Te dice lo que tenga que decirte, usualmente con tacto. Para eso su regente Mercurio lo dotó con facilidades para comunicarse.

Este Virgo también es hábil. Aunque, en entornos íntimos sobre todo, suele notársele la influencia de Sagitario.

En ocasiones, se deja ver en las bromas o el sentido del humor sagitariano. Ya sabes que el arquero hace chistes ocurrentes sobre cualquier circunstancia.

Virgo se relaja y dice lo que piensa… Y aquí es donde puede aparecer otro rasgo muy conocido de Sagitario: la sinceridad directa, brusca y brutal.

Las personas muy susceptibles, que se preparen. Porque este Virgo, además de criticar los numerosos fallos que encuentra, puede “relajarse” con el cuidado de las formas.

A veces dirá lo que piensa a bocajarro, sin darse cuenta de que nos ha atravesado el corazón con su crítica.

  • ¿Eres tú este Virgo de las flechas?
  • ¿Conoces algún Virgo que remotamente se parezca a lo descrito?
  • ¿Crees que le hace bien el toque de impulsividad de Sagitario?

No te cortes. Estamos preparados para encajar la verdad. 😉

Las combinaciones Sol-Luna están en esta página: ¿En qué signo te cae la Luna?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Jonatahanlibra3009 says:

    Me imagino a un virgo en medio de el desierto del Sahara de viaje veraniego analizando durante horas la mejor ruta para llegar hasta su destino , teniendo en cuenta hora de llegada , cansacio , predicciones del calor a cada hora , poblados cercano y fuentes de agua . Al pobre se le acaban las vacaciones analizando cada punto …

    • Casandra says:

      No sé yo si este Virgo, aun teniendo la Luna en Sagitario, se decida a explorar el Sahara en pleno verano… 😆 Me cuesta verlo. Pero buen punto, Jonathan!

  2. Piscisanónimo says:

    Estos dos signos juntos me recuerdan a una persona libra, pero más firme y emprendedora.
    No se por qué, pero creo que deben de existir personas con esta combinación en puestos de trabajo relacionados con relaciones diplomáticas al igual que libra.
    Estaría hablando de aquellas personas con un rol en el que deben volver a unir lo que se rompió durante algún comflicto importante entre paises, como podría ser una guerra.
    Creo que personas con este tipo de combinaciones se encuentran en terreno hostil, visitando lugares que fueron devastados recopilando información y buscando un porvenir justo para todos.
    Una persona así, debe de ser “un libra” de lo más practico, emprendedor, decidido y sin nadie que los pare hasta llegar a acuerdos muy sensatos.

    Cassandra he vuelto a leer las entradas anteriores y me disculpo por la subida de tonos en algunos comentarios.
    Admito que me lo pase en grande. 😀
    Solo decirte que debe de ser fantástico pasarlo bien contigo. Tus amig@s seguro opinarán lo mismo 🙂

    • Casandra says:

      ¿Libra? Lo mismo sí podría darle un aire. 😀 Bueno, a lo mejor necesita pulir la honestidad sagitariana antes de dedicarse a mediar para resolver conflictos. Porque, si no lo hace, puede liarla y gorda… 😆

      ¿Subida de tono, dices? No, Piscis. Tranquilo. 🙂 Los comentarios irrespetuosos no los publico. No solo por mí, sino porque no pintan nada en un blog que sirve para relajarse (o esa es la idea).

      Muchas gracias por tus palabras. 🙂

  3. Como virgo creo que tengo de todo un poco pero cuando me enojo le digo a la gente sus 4 en la cara y se quedan en shock, una vez lo hice con una profe porque me tenia confundido y en esos tiempos yo no entendía el sarcasmo tendría como 6 años y me le enojé y le dije que no la queria ver más xD

    • Casandra says:

      ¿Y quién entiende el sarcasmo a los 6 años? 😆

      A esa edad hay quien aún no articula bien las palabras y bien que tú te las arreglaste para dejar clarito tu pensamiento. Eso no es sarcasmo, pero ni falta hizo. 😀

      Mejor que no te saquemos de tus casillas, Luau. Gracias por comentar. 🙂

  4. Magela says:

    La verdad que esa combinación no me gusta nada. Un virgo super critico que además es brutalmente honesto… me dan penas todas las personas que tengan que convivir con él diariamente.

    Lo bueno es que no va a ser tan propenso al stress como sus otros pares.

    • Casandra says:

      Sí, Magela. Has hecho un resumen estupendo. Gracias. 🙂

      Tal vez este Virgo, si considera que le ocurre así y que es un problema, haga algo para solucionarlo. Por suerte, no estamos condenados a ser toda la vida lo mismo. 😀

  5. Hinata says:

    Me encanta tu blog, Muy bueno! Me siento un poco identificada ya que soy Virgo con Marte en sagitario, para el próximo podrias hacer Sol virgo luna acuario o sol virgo ascendente escorpio? De verdad me encantaria

    • Casandra says:

      Gracias, Hinata. 🙂
      Me apunto tu combinación. Tardará algo, porque tengo muchas peticiones pendientes y las voy haciendo en orden. Pero, de hacerla, la hago. 😉

  6. hoooo muy asombrosos y cierto, creo yo que es muy bueno este matizz de sagitario en virgo y quizas probablemente a la inversa por que la vída podria ser mas controlada por un decir livertad limitandose a no rebasar y caer en el livertinaje algo asi pienza mi casuela.

    • Casandra says:

      Me alegro de que te suene bien esta combinación. En la contraria no he pensado todavía. Pero seguro que también le sacamos lo bueno. 😉

      Gracias, RLM. 🙂

  7. Atenea says:

    ¡Yuju, mi combinación sol-luna en Horroróscopo! 😀 Qué emoción, de verdad.
    Creo que la Luna en Sagitario me ha hecho mirar la descripción de Virgo y pensar: “Vaya, pues no concuerdo del todo”. Pero, aun así, creo que ese toque atrevido me viene muy muy bien muchas veces (aunque en otras ocasiones me arrepiento, como dice aquí XP) e incluso da a mi perfeccionismo un toque menos irritante tanto para mí como para el resto.
    Eso no quita que tenga un amigo Capricornio con la Luna en Tauro (ojo, quién lo diría) que es mucho más espontáneo y atrevido que yo… A lo mejor su Ascendente Aries influye en algo, jejeje.

    • Casandra says:

      Lo gracioso de la astrología es que siempre se pueden colocar las piezas para que cuadren. 😆

      Incluso si no hubiera ningún parecido con la realidad, es divertido imaginar y pensar: ¿Tiene esto que ver algo conmigo? 😀

      Mira, tú ya le has visto la relación buena, Atenea. Ojalá acentúes lo del toquecito atrevido y el relax ante el exceso de perfeccionismo. 😉 Si te gusta, “sagitarízate” un poquito. 😀

      Saludos!!

  8. ¡Hola Casandra! Como ya viene mi cumpleaños ando esperando con muchas ansias las publicaciones sobre uno de los signos más inteligentes, divertidos y geniales de todo el horóscopo: Géminis. Espero que mi gemelo malvado se comporte bien en mi cumpleaños.
    ¡Saludos cordiales!

    • Casandra says:

      A ver qué hace el travieso… 😆
      ¡Felicidades, Mary! No sé si llego a tiempo, pero vamos a estar celebrándolo un mes entero. 😉

  9. TswordZ says:

    Uhhh, este virgo puede causar más dolor que el normal. Cierto que para él su vida será menos estresante gracias al toque relajante de Sagitario, y eso es un punto muy favorable para él, pero ya en lo que respecta al trato con los demás… será más entrete en las fiestas y salidas aunque luego caiga un iceberg en medio en cuanto beba un poco y empiece a repartir consejos sin mucha anestesia que digamos u.u

    • Casandra says:

      Pues, si lo tenemos cerca, nos tendremos que entrenar en la insensibilización ante las críticas un poquito. 😆

      A lo mejor nos viene bien y todo… Ya no nos acongojaríamos fácilmente:

      – ¿Dices, qué? ¡Bah! Eso no es nada para lo que le parece a mi Virgo… 😆

      Saludos, TswordZ. Gracias!!

error: Content is protected !!