Sol en Tauro – Luna en Aries

El Tauro de esta combinación es tranquilo y pacífico, como sus colegas de signo. Pero puede que se quede en la apariencia.

¿Su Luna en Aries le hará más rebelde e inquieto? Exploremos la combinación.

Sol en Tauro – Luna en Aries

Este Tauro va a dedicarle muchos esfuerzos (los que hagan falta) a sus metas personales. Nada ni nadie puede detenerlo. Cualquier intento es en vano.

Como Tauro, tiene tendencia natural a la prudencia. Pero, si hace falta arriesgarse y batirse con el destino, se bate.

Qué temperamento el suyo…

sol en tauro luna en aries

1. Un Tauro más fogoso

Su exterior suele ser apacible (con permiso del ascendente). Pero este Tauro no es tan dado a contener o a ocultar sus reacciones emocionales.

Se enfada antes. Se le nota enseguida. Y, sin pudor que valga, lo deja ver en sus gestos, en sus palabras, en su mirada.

Lo mismo, con otras emociones. Si hierve de contento, se le nota y lo expresa. Si le entra la impaciencia, no querrás estar ahí cuando desate su hostilidad.

Necesita practicar actividades que le ayuden a templar sus emociones (deporte, meditación…), por su bien y por el del resto de nosotros.

2. Un Tauro pendiente de lo suyo

Recordemos a Aries-Tauro. Esta combinación empujaba a incluir a los demás, a escucharlos, a protegerlos.

En esta combinación, Tauro-Aries, sucede lo contrario. Este Tauro está pendiente de sus intereses. Vive centrado en sus propios asuntos, que suelen girar en torno al bienestar material.

Quiero lo mío.

Dame lo mío.

Lo mío pa’ mí. Y lo tuyo, también.

No es necesariamente una mala persona. Tal vez le falta habilidad para interactuar con otros porque lo practica poco.

3. Un Tauro que sigue siendo terco

El Tauro que conocemos no cambia fácilmente de opinión una vez que se la ha formado.

Este Tauro-Aries se diferencia un poco. Cuando anda metido en un asunto, sigue buscando información, contradicciones, agujeros en las historias.

Si llega a descubrir una contradicción por la que vale la pena un cambio de postura, cambia. Lo hace rápidamente, con la rapidez de Aries y la fuerza de Tauro. Y ahí se queda, anclado, hasta que encuentre un argumento contrario más convincente.

Cambia por sí mismo. Pocas veces por la insistencia de otros.

En las discusiones mantiene una pose relativamente calmada y, en apariencia, con voluntad de diálogo. Pero su mayor voluntad suele recaer en defender su postura y su propio interés.

Suele hacer concesiones o ceder solo si ello beneficia sus intereses o, al menos, no los perjudica.

 

Como ves, este Tauro tiene papeletas para practicar un egoísmo intenso, a menos que se proponga conscientemente abrir el corazón y la mente a los demás…

Quizás así, colaborando un poquito, le sea más fácil conseguir lo que quiere. Seguramente ya lo ha descubierto y anda mejorando con el trabajo en equipo.

¿Qué te parece esta combinación? Si se trabaja un poquito en la conexión con otros, da para llegar alto, ¿no te parece?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Camila says:

    Hola!
    Vengo leyendo esta página desde hace mucho tiempo y la verdad es que me encanta. Pero tengo un problema que espero me puedas resolver, cada vez que leo las combinaciones sol/luna no estoy segura en cual leer ya que nací un 20 de mayo por lo tanto mi signo solar debería ser Tauro pero al hacerme la carta astral me dice que soy Geminis con luna en Cancer y nose a quien creer. Ya nose cual es mi signo solar ?? en fin,
    Saludos desde Buenos Aires!!

    • Casandra says:

      Hola, Camila.

      Si usas los datos de tu fecha, hora y lugar de nacimiento en tu carta astral, esa es la información buena. Eres Géminis. 🙂

      Las fechas en las que entra cada signo van cambiando. Eso sí, eres una Géminis que quizás tengas un poquito de Tauro por haber nacido en la frontera entre un signo y otro.

      Por aquí hay algo de eso: ¿Cuál es tu signo del zodiaco si naciste entre uno y otro?

      Espero que se te aclare el lío. Saludos. 🙂

  2. Felipe says:

    El gran padre del ajedrez Wilhem Steinitz tenía ésta combinación y si alguien ve todas sus partidas era poco menos que una locomotora que poco a poco con golpes enérgicos ganaba a los rivales. También como indica ésta combinación sol-luna no paró hasta conseguir sus metas y además fue quien emitió una serie de reglas-principios que desarrollan el ajedrez así que llegar alto llegó y mucho.
    Saludos.

    • Casandra says:

      Guau! Otra referencia chula que nos dejas, Felipe. 🙂
      Admiro mucho que saques estos paralelismos. Muchas gracias!!

  3. TswordZ says:

    Hmmm, para proyectos personales va de lujo. Se enfocará sólo en lo suyo y aprovechará recursos de otros para su propio fin. El problema es que para trabajos grupales no le irá muy bien y es posible que los demás terminen añadiéndole más carga ya que el torito seguirá avanzando sin parar. Pero a fin de cuentas, si consigue su objetivo todo bien, ¿o no?

    Quizás no sea lo más social del mundo, pero sí que tiene mucho empuje, lo cual viene bien cuando se junta con gente con metas afines. Puede ser un gran impulso para esos proyectos, aunque los demás deban hacer su esfuerzo por aguantar su excesivo entusiasmo : P

    • Casandra says:

      Eso, si se junta con otros… 😆 Desafortunadamente, todo no puede hacerse por cuenta propia. En algún momento toca colaborar.

      Parece que su punto débil son los grupos, aunque si da con gente muy, muy parecida…

      Muchas gracias, TswordZ! 🙂

  4. Is104 says:

    Hola queria saber la combinación tauro ascendente tauro gracias 🙂

  5. Is104 says:

    Perdon queria decir tauro con luna en tauro

Anterior:
Siguiente:
error: Content is protected !!