Sol en Sagitario – Luna en Aries

Esta vez nos encontramos con la persona de Sol en Sagitario, que tiene la Luna en un signo de fuego muy afín, Aries.

No te esperas grandes contradicciones o conflictos del ensamble de estos dos, ¿verdad? Yo tampoco.

Aproximémonos a la combinación.

Sol en Sagitario – Luna en Aries

Para que te hagas una idea, tenemos a un filósofo inquieto con un niño interior rebosante de energía, en contraposición a la combinación contraria, Sol en Aries – Luna en Sagitario, en la que conocimos a un niño que profundizaba en su curiosidad natural.

En ambas combinaciones hay aspectos comunes a los dos signos que salen reforzados. Algo que destaca es su implacable honestidad, como vamos a ver.

sol en sagitario luna en aries

1. Este Sagitario se mueve a toda velocidad

De por sí, Sagitario busca la aventura y no se queda quieto en el mismo sitio por mucho tiempo. Su Luna en Aries redondea esta tendencia y le da más hambre de explorar cosas y más energía para hacerlo.

Es arriesgado, impulsivo. Actúa rápido. Se equivoca rápido. Y, gracias a eso, corrige rápido. Aunque un poquitín de freno no le vendría mal, para no precipitarse en las cuestiones delicadas.

Todo sea para ahorrarse algún berrinche. Porque vaya temperamento tiene cuando los planes no fluyen al ritmo que le gusta o cuando se equivoca (cosa frecuente).

Afortunadamente, ni el error ni el mal humor duran demasiado. Sagitario-Aries cambia el disco, cambia de ideas o de lo que necesite cambiar y sigue a toda velocidad.

Confía en sí mismo/a. O lo parece. Pero de lo que no hay duda es de que confía en sus principios. Se mueve por fuertes convicciones. Y lo hace rápido.

2. Un Sagitario más líder

Esta persona puede defender con solvencia sus convicciones. Y raro es el tema sobre el que no se expresa de manera inteligente. Rezuma sabiduría. Claro que, al mismo tiempo, aflora una parte alocada…

Alocada o valiente. Depende de cómo quieras llamar a la costumbre ariana de pasar olímpicamente del qué dirán o qué pensarán los demás.

Si bien, en ocasiones se le va la mano y arrolla o ignora a gente inocente, la estrategia suele funcionarle en la mayor parte de los casos.

Muestra tal seguridad, que la gente se fía de él/ella. Y, mientras está al mando, los asuntos se mueven rápido. Así se gana más simpatías aun.

3. Un Sagitario que desenmascara al hipócrita

Sol en Sagitario – Luna en Aries (o viceversa) es una de las combinaciones que tienen menos pelos en la lengua.

Esta persona no se corta a la hora de decir lo que verdaderamente piensa o siente. Lo suelta directamente sin molestarse en poner adornos.

A veces se le va la mano. Al ser tus convicciones tan sólidas y tenerlas tan bien atadas, patina en pensar que toda la verdad es suya.

Pero esta arrogancia puede perdonársele, porque el gran servicio que presta a la humanidad desenmascarando la hipocresía allá donde la encuentra.

Muchos la ignoramos, porque es lo más cómodo. Sagitario-Aries, no. Se acerca al falso de turno y señala con su dedo precisamente eso que trata de ocultar.

Este Sagitario ataca. Su objetivo son los más falsos, aunque los demás también pillamos repaso. Si hay una verdad oculta que no nos apetece mirar, nos la pone delante.

En ese caso, no lo hace con afán justiciero o para molestar. Simplemente, le sale así. La verdad bruta es parte de él/ella.

¿Se puede tener amigos siendo tan bocazas o arrogante?

Por inexplicable que pueda parecer, sí. Sagitario-Aries tiene muchos amigos y admiradores. Aunque algunos no le hagan la ola a su piquito de oro, sí se la hacen a su valentía.

 

¡Guau! ¿Es así? ¿Cómo vas de confianza y verdad brutal si tienes esta combinación?

Y, si no la tienes, ¿qué tal te cae este fogoso (o fogosa)? ¿Puedes ser amigo/a de una persona así?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Amaya says:

    Hola. Es la primera vez que escribo, aunque soy una gran fan de esta página y quiero comentar que conozco a alguien cercano que tiene el Sol en Sagitario y la Luna en Aries y la descripción de este post es al 100% CIERTA! ??????
    Es una persona muy admirada por los demás por su buena gestión pero cuando tiene el día malo… es mejor estar a cubierto,
    Enhorabuena por la página! ?

    • Casandra says:

      ¡Muchas gracias Amaya! ¡Bienvenida!

      Me alegro mucho de que haya alguna coincidencia con la realidad. 😀 Es divertido.

  2. :O mi combinación! Aunque como ya te conté tengo ascendente en libra. Además esta esa interesante recepción mutua entre el sol y Júpiter. Soy puro fuego!
    Saludos Cassandra!

error: Content is protected !!