Sol en Piscis – Luna en Sagitario

En estos días hemos hablado bastante de determinación y del enfoque hacia tus objetivos. Estando en el mes de Capricornio, es inevitable.

Hoy giramos por completo. Cambiamos lo práctico, por lo flexible. Lo material, por lo idealista. Y lo concreto, por lo elevado y etéreo. ¡Es que el “prota” es Piscis! En particular, ese Piscis que tiene la Luna en Sagitario.

El Piscis-Sagitario cree en hacer posible lo imposible, en alcanzar lo inalcanzable. Y, eso, sin desgastarse diseñando sesudos planes.

Parece que estamos ante un descarte de la humanidad con un empanamiento mental evidente. Pero se trata de una criatura con una imaginación y un optimismo portentosos. Einstein tenía esta combinación. Hazte una idea.

Sol en Piscis – Luna en Sagitario

Piscis está regido por el artístico, fantasioso y espiritual Neptuno. Y, también, por el expansivo Júpiter, que comparte con Sagitario.

Por tanto, cabe esperar que la creatividad fluida de Piscis y la sabiduría de Sagitario produzcan una mezcla la mar de expansiva… y afortunada.

sol en piscis luna en sagitario

1. Un Piscis que cree en su buena suerte

El pesimismo es un mal para algunos Piscis. No para este, que está emparejado a un arquero optimista.

El Piscis-Sagitario cree en su buena suerte. Su entusiasmo no conoce fronteras. Llevado por esa fe, suele encontrarse con la suerte de cara.

Para quienes somos más terrenales, esto no se explica solo con la suerte. Es que esta criatura se concede la libertad de pensar y crear lo que le da la gana. Eso, unido a su talento, es el producto de su suerte. (No sé qué pensarás tú.)

2. Un Piscis que escapa de las cutreces mundanas

Esto lo suelen hacer casi todos los Piscis. Con su intuición pisciniana, huelen el conflicto días antes de que se produzca y nadan en sentido contrario, para no ahogarse en las tensiones.

Gracias a su intuición, muchos Piscis se salvan de problemas y molestias que perturban su felicidad.

La Luna en Sagitario viene a subrayar esta tendencia. ¿Para bien? En muchos casos, sí. Evita peligros y otras catástrofes.

Pero no siempre es positivo. Desconectar o huir de lo que no le gusta puede ocasionarle más problemas de los que intenta evitar.

Entre las cosas que evita están los detalles organizativos, la burocracia, lo predecible. ¡Qué aburrimiento, por favor!

Y esto también le sale caro, a no ser que se busque aliados complementarios o apoyos. Precisamente, ese es el siguiente punto.

3. Un Piscis que necesita un asistente como el comer

Llámese asistente. O, también: amigo, compañero, aliado… Alguien que actúe de ancla con la realidad, que le ayude a orientarse o que se ocupe de lo que él/ella no quiere hacer.

No va a ser problema, ya que todos nos necesitamos y nos complementamos. A ver quién es el guapo que, en un momento dado, no necesita colaborar con los demás.

Y, en el caso del Piscis-Sagitario, menos problema todavía. Será por su inocencia, por su aire bondadoso, por la ternura que despierta… Tiene “algo” que provoca que otros quieran protegerle o apoyarle.

Menos mal. Su talento y sus ideas pueden desperdiciarse si no hay alguien que le inspire o le guíe para crear algo de orden. Sin orden es muy difícil progresar en este mundo.

(En su mundo mental progresa sin problemas, eso sí.)

 

¿Qué tal? ¿Te gusta la combinación?

Si conoces a alguien que la tenga, cuéntanos si es verdad que es así de expansivo, optimista y poco práctico.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. MarcePiscis says:

    Esta es mi combinacion ?! Y calza bastante conmigo, sobretodo en el ultimo punto, siempre que llego a algun lugar me ven como desvalida y me ayudan ajajaja, pero me gusta ser asi, optimismo ante todo ?
    Saludos

    • Casandra says:

      ¿Tú también? ¡Qué alegría!
      Te ayudan a ti… Pero los optimistas también le dais al mundo esperanza, ilusión… y eso tiene mucho valor. Es un intercambio. 🙂

      Gracias por comentar, MarcePiscis! Saludos!

  2. Pisciana? says:

    Llevaba meses esperandola ?
    Soy una pisciana libre, alegre y muy extrovertida. A diferencia del Piscis normal. Nunca me pongo limites, no existen para mi ? creo en lo que tengo y creo que mi más grande problema es el de huir siempre y realmente soy buena en eso, nunca me vuelven a ver ? pero no siempre es algo positivo. Y felizmente tengo a mi hermana y mejor amiga una Sagitario Luna en Capricornio, esa a mujer es la única que me pone los pies en la tierra???

    • Casandra says:

      La Luna en Capricornio de ella es conveniente para las dos, entonces. 😆
      Muchas gracias por comentar y por decir cómo es el asunto para ti. Así es más divertido seguir haciendo estas combinaciones.

      Y que sigas así de expansiva. ¡Piscis sin límites! ¡Saludos! 😀

  3. Gemeli82 says:

    Buenísimo!! ??☘️
    Con este blog hicieron la descripción perfecta de mi novio. Muy positivo. Demasiado diría yo!! A veces me pregunto de donde lo saca, ahora lo entiendo. De ese Sagitario que trae!!
    Además, demasiado creativo y por supuesto poco práctico en aterrizar tan enormes proyectos a tierra. Pero siempre se aparece alguien dispuesto a hacerle ese trabajo, porque hasta en eso piensa. Jajajaja!!
    Y en una de esas a mi me toca aterrizar, los magníficos planes que tiene para la casa.
    Felicidades!!???
    Saludos.

    • Casandra says:

      Felicidades a ti, Gemeli, que ya se te nota feliz y lo transmites. 😀
      Ojalá que os vaya muy bien a los dos. 🙂 Venga! Un brindis a la salud de Sagitario!

      Saludos!!

error: Content is protected !!