Sol en Libra – Luna en Libra

Este (o esta) es un Libra muy Libra: tiene el Sol y la Luna en ese mismo signo.

Van a acentuarse ciertas tendencias, positivas y no tanto. Y ahí va a estar el doble Libra, tratando de mantener el equilibrio.

Si en la combinación Escorpio-Escorpio nos encontramos a una persona intensa inclinándose hacia los extremos, aquí tenemos a una que prefiere lo opuesto: la vida apacible, placentera, cómoda… y muy armónica.

Empezamos por ahí, si te parece.

Sol en Libra – Luna en Libra

sol libra luna libra

1. Un Libra que quiere una vida bella

Este Libra huye de las complicaciones y, cuando le es posible, también de los esfuerzos.

Dicho de otra manera: es más bien vaguete, a no ser que se rebele contra su regente, Venus, que anda empujándole constantemente hacia el placer.

Si no se rebela, tiene papeletas para convertirse en un parásito. Eso sí, un parásito encantador. Todos creeremos en su carita de bueno e inocente.

La parte positiva es que tampoco va a ensuciarse las manos repartiendo camorra o buscando conflictos. Lo suyo es una existencia pacífica, amorosa y mirar hacia el futuro sin quitarse la sonrisa de la boca.

2. Un Libra con gran interés en los demás

El Libra-Libra es un animal social. Sus habilidades diplomáticas están desarrolladas hasta el techo, por este motivo.

Le encantan las personas. Siente una enorme curiosidad hacia ellas. Quiere saber qué piensan, qué comen, cómo visten… ¡Y se entera de todo!

Lo que no atina a averiguar de primera mano, se lo revelan sus muchos confidentes. Y, si alguien le acusa de chismoso o de metomentodo, sale del brete con su pose de no haber roto nunca un plato.

Este interés en las personas y su habilidad excepcional para quedar bien en casi cualquier circunstancia, le harían de oro si los volcase hacia el periodismo. Esa u otra carrera en la que necesite preguntar y relacionarse mucho con la gente.

¡Ah! También puede aprovechar su buen gusto en lo estético. A nadie mejor que a él/ella para preguntarle si vamos bien conjuntados o si nuestro dormitorio combina bien con la paz de las horas nocturnas.

Bueno, sí. También tenemos a Tauro. Los dos venusianos se salen en lo artístico.

3. Un Libra que toma decisiones con calma

Este Libra, que también tiene la Luna en Libra, más vueltas le va a dar a la información y a los distintos puntos de vista, hasta llegar a una conclusión que le satisfaga.

Hay que aplaudirle su empeño de ponerse en los zapatos del otro (o de los muchos otros) para dar con una posición lo más objetiva posible.

Le gustan las discusiones civilizadas donde fluyen las opiniones diversas y puede hacer de moderador.

No tiene ningún inconveniente en cambiar su posición, si ve que la de otro está mejor argumentada. Y esta flexibilidad también es un punto a favor.

Pero ya llegamos a los inconvenientes.

El doble de Libra son el doble de dudas. Y esto es peligroso si le afecta en los asuntos importantes, donde decida sobre su futuro personal o profesional.

Las constantes deliberaciones, la parálisis por la indecisión, la inconstancia en su postura… Esos pueden ser obstáculos serios a la hora de ponerse objetivos y trabajar por ellos.

Nada que no pueda resolver, cuando toma conciencia de ello. Pero necesita hacerlo pronto: dejar de mirar siempre hacia fuera y mirar también un poco hacia dentro.

¿Querrá? ¿Lo hará?

Si esta es tu combinación, te suena o se te ocurre algo que acentuar, adelante. ¿Qué te parece el/la Libra-Libra?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Esta combinación puede dar lugar a grandes manipuladores. De esos que te montan encerronas pero luego nadie puede culparles por su apariencia encantadora…

    He conocido a dos libras así, pero no sé si son libra- libra, pero eran unos manipuladores de primera a los que nadie culparía de nada. Y además nadie rea capaz de ver más allá de su apariencia encantadora… tal vez salvo unos cuantos que sí miramos más allá. A una la ví venir al segundo lo ví tarde cuando ya me había liado, y lo ví tarde porque sabía moverse de forma tan sutil que no lo ví.
    Eso sí intenta delatarles que o les monta una encerrona de forma estratégica o nadie te va creer si acusas de manipuladores a semejante personas que caen bien a todos y solo tienen buenas palabras… (en apariencia claro, porque todo puede ser muy sutil, y eliminarte con una sonrisa porque saben que rara vez pierden…)

    Solo he conocido a un escorpio peor que esos dos libra en cuanto a manipuladores. ¿Y los sagitario? puedo no congeniar con ellos y haber tenido muchos problemas con la mayoría de ellos (por eso les quiero lejos pero en realidad son más fáciles de percibir y de eliminar de tu círculo que otros) pero no suelen ser tan manipuladores (o al menos no tienen ese potencial).

    • Casandra says:

      Ooooohhh… Ahora empezamos el mes de Sagitario, ja, ja… No son el no va más para ti, pero les reconoces que son claritos y se les ve venir. 😀

      Esta combinación de doble Libra se me hace peligrosísima, por su doble potencial para manipular. Di que lo use un bicho malo con carita de ángel… Escorpio o los más observadores quizás se paren a analizarlo cuando noten las primeras disonancias entre sus palabras y sus acciones. Pero… ¿y el resto?

      Nos tendremos que poner las pilas para captar las señales pronto. 😮

      Gracias, Scorpionna! Saludos!! 🙂

      • Scorpionna says:

        Puedes cazarlos pero luego delatarles o ponerles en evidencia… es complicado. Si intentas delatarles directamente puedes volver en tu contra a todos los que hayan caído y ellos lo saben… asique no les preocupa demasiado.
        Tú quedas como el energúmeno que se la monta a alguien encantador y ellos quedan como los tipos majos que no te han hecho nada…

        • Casandra says:

          Jolín, qué frustración se le queda a una… 😆 Mejor no toparse con ellos.

          Saludos, Scorpionna!! 🙂

  2. Librianito says:

    Llevaba esperando a que publicara esta combinación bastante tiempo.
    Mmm creo está bastante acertado, soy algo vaguete jijiji.
    PD: creo que no somos muchos los librianos aquí :v

    • Casandra says:

      Sí que hay Libras por estos barrios. Si Libra ganó la encuesta del signo afortunado para 2017… 😆

      Me alegro de que te haya gustado la entrada… o que apareciera, al fin. 😀

      Saludos, Librianito! Gracias!

error: Content is protected !!